HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/11, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
leonespartano leonespartano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD7 T9292
Tu operador: Orange
Actualizar Htc hd7 ahora mismo

Entrar aqui y seguid las instrucciones del primer metodo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1012189
A mi me ha funcionado despues de cuatro intentos hay que contar bien los 3 segundos.
Esto creo que lo que hace es que a los 3 segundos zune detecta la actualizacion y al desconectar de internet lo que hacemos es que no detecte nuestra ubicacion, ya que parece que solo esta de momento en segun que zonas.
Nota: yo lo he echo con un movil libre.

Última edición por leonespartano Día 31/03/11 a las 01:13:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonespartano su comentario:


  #2  
Viejo 31/03/11, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leonespartano Ver Mensaje
Entrar aqui y seguid las instrucciones del primer metodo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1012189
A mi me ha funcionado despues de cuatro intentos hay que contar bien los 3 segundos.
Esto creo que lo que hace es que a los 3 segundos zune detecta la actualizacion y al desconectar de internet lo que hacemos es que no detecte nuestra ubicacion, ya que parece que solo esta de momento en segun que zonas.
Nota: yo lo he echo con un movil libre.

actualizado a la version 7.0 (7390)

gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/11, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
leonespartano leonespartano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD7 T9292
Tu operador: Orange
por lo que estado comprobando aparte de las mejoras que ya se han dicho por la web, e notado que los sonidos suenan mas fuerte y se a solucionado el problema de la alarma.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/11, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
yo lo que mas estoy notando es la rapidez al cargar los juegos y al abrir cualquier aplicación, aunque tambien que el sonido en mas fuerte. El copia y pega funciona al parecer al 100%. XD

Parece que al menos el tiempo esperado les ha servido para que tod este al 100%, ahora solo les falta seguir mejorando el SO pero algo mas deprisa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/11, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
destroymen destroymen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: mi mix2
Tu operador: Movistar
yo tengo un ominia.7 de movistar y a mi no me funciona nada y es mas es que yo tengo la version 7004 y no me actualiza ni a la 7009 ni la nodo 7390 y creo que el movil es libre porque no me sale pantalla de movistar al inicio .

Última edición por destroymen Día 31/03/11 a las 13:52:04.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/11, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
leonespartano leonespartano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD7 T9292
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro.a Ver Mensaje
yo lo que mas estoy notando es la rapidez al cargar los juegos y al abrir cualquier aplicación, aunque tambien que el sonido en mas fuerte. El copia y pega funciona al parecer al 100%. XD

Parece que al menos el tiempo esperado les ha servido para que tod este al 100%, ahora solo les falta seguir mejorando el SO pero algo mas deprisa.
si eso es lo que mas se nota la rapidez que tiene ahora. Yo me referia que aparte de eso lo que no se a mencionado en webs es sobre los sonidos, que ahora suenan mas fuerte y el tema de la alarma que si sonaba y no la apagabas a los 5 minutos el telefono se quedaba bloqueado o sin sonido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/11, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por destroymen Ver Mensaje
yo tengo un ominia.7 de movistar y a mi no me funciona nada y es mas es que yo tengo la version 7004 y no me actualiza ni a la 7009 ni la nodo 7390 y creo que el movil es libre porque no me sale pantalla de movistar al inicio .
prueba mi tuto lo acabo de hacer con un omnia 7 de movistar y me a salido a la primera


http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post2030481
en el tuto te dejo el editor de registro para los samsung para que te lo bajes

Última edición por rubenperucha Día 31/03/11 a las 14:11:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/03/11, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
destroymen destroymen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: mi mix2
Tu operador: Movistar
gracias ya pero el tema que no quiero meter el ChevronWP7 todavia por que tiene el movil 2 semans y luego si sale algo defectuoso la cagas con las garantia, entonces no puedo hacer lo del editor de registro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/11, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
hola rubenperucha, estoy probando tu metodo y no me sale nada tengo el optimus y aun sigue con la 7004, porque puede ser?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/11, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
también he probado el método de xda y nada de nada. Que puedo estar haciendo mal?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/11, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenperucha Ver Mensaje
ya lo he puesto yo en otro link lo e traducido a español y encima he añadido una pequeña cosa para que funcione en los terminales de operadora aqui teneis el tuto
http://lacuevalibre.blogspot.com/201...ows-phone.html pinchad el enlace en del foro y ya esta creo k tendreis k registraros!
perdon xd lo he puesto mal xd te tienes que registrar en el foro para que salga aki tienes el formulario de registro http://lacueva.mi-foro.es/register
el foro es mio asi que os podeis fiar como podeis ver tengo varios tutos ya por la web

POR CIERTO CHEVRON SIGUE FUNCIONANDO DESPUES DE LA ACTUALIZACION

Me he registrado y tu tutorial no funciona no va el enlace
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/11, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
coje el tuto del primer post, es el mismo y aunque en ingles, es tan facil que con las imagenes que vienen te sobra para hacerlo bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/11, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
también he probado el método de xda y nada de nada. Que puedo estar haciendo mal?
paciencia prueba que a mi me costo 4 o 5 intentos hasta atinar a apagar el internet a los tres segundos. (por lo que veo al inicio hace una llamada a Microsoft y ve que esta pendiente de actualizar y luego se conecta con el proveedor para ver si este ya lo aprobo, al cortar la conexion esto te lo saltas y ya te da la opcion de actualizar, pero es solo suposicion)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/11, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: i900

voy a resubir el enlace
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/11, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: i900

ok para bajarte el archivo cuando le des tienes k borrar del link lo primero hasta el http y entonces cargara
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/11, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
hola rubenperucha, estoy probando tu metodo y no me sale nada tengo el optimus y aun sigue con la 7004, porque puede ser?
vuelve a hacerlo paso a paso no falla nunca as instalado laa prenodo despues de hacer lo del registro?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/11, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
estoy actualizannnnndoooooo que nervioooossss alguien ha probado el bluetooch si funciona bien
alguien ha probado si se pueden poner tonos mp3 de llamada
vamos contar cosas... COMIENZA LA FIESTA

Os cuento un poco como va el proceso:
Estoy en el paso 6 de 10 como se me corte la luz me cago, el TELEFONO SE CONECTA Y DESCONECTA AL PC y se pasa al paso nº 7 CREANDO COPIA DE SEGURIDAD, retransmitiendo en directo para htcmania jeje, paso 8 de 10 como tarda en hacer la copia de seguridad ..tanto vídeo grabado ..hhaaay que dasazon... vamos chato adelanteen este paso 8 dice INSTALANDO ACTUALIZACION que gustito ya queda poco esto tambien tarda bastanteeque de vitaminas le están entrando a mi peque, esto es lo que mas esta tardando van 10 minutos ahora van 15 minutosuff casi 20 minutos... me lo van a atragantar tanto dato pa dentro, se masssca la tensssionnn en este paso el paso van unos 30 minutos en este paso 8que no se corte la luzzzz la barra de progreso en la parte superior de la pantalla sigue aumentando van 35 minutos y sigue me estoy poniendo malo tanto esperar podeis poner un papelito encima de la parra de progreso como referencia para ver que aumenta diosmio como tarda esto sigo esperando van 40 minutos en el paso 8 le queda un 10% mas o menos a la barra de progreso 9 de 10 reiniciando el telefono 10 de 10:yat
hay cambios en la camara a aumentado el numero de escenas y el video en maxima resolucion va mejor, internet mejoradisimo va como un tiro

Última edición por tomnet4 Día 31/03/11 a las 19:49:15.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/11, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
swix swix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc h2d

No puede haber, una forma de actualizar esta "patata" a la nueva version de Windows 7, mas facil...o es solo para ingenieros
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/11, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
me gustaria que me explicaras rubenperucha lo del fon-es que en mi optimus no lo veo. igual ese es el fallo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/11, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
no se me ha actualizado la prenodo aun, como te comentaba tengo la 7004 y siempre me sale en zune que esta actualizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 04:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /