HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/10, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
Según leí en algún sitio que no recuerdo (y ojo que tampoco sé si es cierto) la HD7 lleva la una revisión del micro que consume menos, y va acompañado de un chip grafico mas potente (por el tema de los juegos).

Lo que a mi me preocupa/fastidia es que solo lo va a tener movistar y encima no dan precios todavia
Y otra duda mas, la versión que traerá movistar será la de 8 o la de 16GB ¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
No, la HD7 lleva el mismo SOC que el HD2, el MSM8250, es la Desire HD, la que lleva el MSM8650, con menos consumo y una GPU el doble de potente que la de la HD2.

Desde luego, que HTC no cuente conmigo para comprarles otro terminal por ahora, la grabacion de video es mala (como siempre...), es igual que la del HD2, pero con un video mas grande. He visto video grabados con el HD7 y con el Omnia 7, y el samsung para variar le da un soberano repaso en lo que a camara se refiere.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/10, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,038
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
yo me quedo con mi HD2 CON WM Y ANDROID, en no mucho, llevaremos también wp7..., jeje

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/10, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
No, la HD7 lleva el mismo SOC que el HD2, el MSM8250, es la Desire HD, la que lleva el MSM8650, con menos consumo y una GPU el doble de potente que la de la HD2.

Desde luego, que HTC no cuente conmigo para comprarles otro terminal por ahora, la grabacion de video es mala (como siempre...), es igual que la del HD2, pero con un video mas grande. He visto video grabados con el HD7 y con el Omnia 7, y el samsung para variar le da un soberano repaso en lo que a camara se refiere.
Que palo, yo pensaba que el procesador lo habían mejorado como el de la DHD. Con lo que me atrae WP7 ahora mismo no hay ningún terminal que me llame la atención, éste era el único y por lo que vale y lo que aporta..... Al final me compraré el trophy que es bastante mas barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 01:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /