Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/17, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
pues que quereis que os diga pero el sonido me parece bastante mejor que el de la competencia directa, y es que el s7 edge, único que puede hacerle algo de frente, tiene en el sonido su punto débil, es bajo y malo, a las claras, y he tenido varios eh. Evidentemente si lo comparas con la referencia que es htc, pues se queda por detrás claramente, pero vamos el s7 tiene dos puntos muy negativos, sonido y un sensor de huellas que es un fiasco. La pantalla si es mas brillante y con mas resolución, pero a cambio la curvatura inútil te hace perder pantalla usable real. Sobre la cámara si he de ser honesto, y creo que la mejor cámara en un movil es la del s7, pero con muy poco margen para nuestro mate y el iPhone 7. A mi me compensa, aunque con el s7 nunca hice una foto mala, es la leche en ese sentido. Para mi, y no es porque de la opinión en el foro propio de mi teléfono, pero este es el móvil mas compensado de hoy dia con mucha diferencia.

Última edición por azulillo76 Día 23/02/17 a las 22:28:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/02/17, 02:30:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Habéis probado la llamada rápida? Es brutal. Con el terminal apagado mantienes la tecla de bajar volumen 2 segundos presionada y hace un sonido, dices el nombre del contacto que quieres llamar y hace la llamada sobre la marcha. Más rápido imposible, me quedé WTF? Sin necesidad de desbloquear el terminal. Pasadón

En mi antiguo Nexus 5, usando Google Now con el comando "Llamar a" y el nombre de un contacto que tenía en concreto, nunca lo reconocía. En este las 3 veces que probé haciéndolo con la llamada rápida no falló ni una.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 24/02/17, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Habéis probado la llamada rápida? Es brutal. Con el terminal apagado mantienes la tecla de bajar volumen 2 segundos presionada y hace un sonido, dices el nombre del contacto que quieres llamar y hace la llamada sobre la marcha. Más rápido imposible, me quedé WTF? Sin necesidad de desbloquear el terminal. Pasadón

En mi antiguo Nexus 5, usando Google Now con el comando "Llamar a" y el nombre de un contacto que tenía en concreto, nunca lo reconocía. En este las 3 veces que probé haciéndolo con la llamada rápida no falló ni una.
Llevo desde el 5 de Enero con este móvil y si no es por tí ni me entero de esa función. Además, te lista en pantalla los diferentes teléfonos que tengas del contacto para que elijas el que quieras. Para quitarse el sombrero
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/02/17, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Llevo desde el 5 de Enero con este móvil y si no es por tí ni me entero de esa función. Además, te lista en pantalla los diferentes teléfonos que tengas del contacto para que elijas el que quieras. Para quitarse el sombrero
Ja ja ja para eso estamos compi, para compartir lo que más disfrutamos de este móvil. Como bien comentas te permite también elegir a qué número llamar en caso de que tengas asociado más de uno al contacto. Me alegro que os haya servido. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #45  
Viejo 24/02/17, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi, lo único que no me gusta de este móvil es que me ha tocado el white/silver, je,je,je,je,je.

Lo encuentro muy completo en todo. Quizá no destaque claramente en nada, pero no le veo puntos débiles en ningún apartado. Y vengo de un LG G Pro 2 que ya os he comentado en algún otro post que me tenía enamorado como un adolescente.

Completo, equilibrado, sensor de huellas rápido como el viento, batería brutal... Está empezando a hacerme olvidar mi G Pro 2... Hasta está enseñándome a vivir sin root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/02/17, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
A mi, lo único que no me gusta de este móvil es que me ha tocado el white/silver, je,je,je,je,je.

Lo encuentro muy completo en todo. Quizá no destaque claramente en nada, pero no le veo puntos débiles en ningún apartado. Y vengo de un LG G Pro 2 que ya os he comentado en algún otro post que me tenía enamorado como un adolescente.

Completo, equilibrado, sensor de huellas rápido como el viento, batería brutal... Está empezando a hacerme olvidar mi G Pro 2... Hasta está enseñándome a vivir sin root.
Ja ja ja. A mí el silver me encanta la trasera, el blanco de delante no tanto, pero tampoco es que me disguste. Es el primer móvil blanco que tengo. Pero puestos a escoger me hubiera gustado negro delante y el color plata de este detrás. Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/17, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi los móviles me gustan discretos, cuanto más mejor. Negros como la noche. Me está costando acostumbrarme a que se parezca a un iphone, je,je,je,je,je.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/02/17, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Creo que el principal problema del "blanco" que echa a muchos para atrás es más el cerco negro de la pantalla que el propio color en sí....
El color de la trasera me huele que no le damos tanta importancia, al menos los que solemos utilizar fundas...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/17, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
la batería y su carga rápida!!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/02/17, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Yo llevo dos días con él.
Vengo de S7 Edge, G4 y Xiaomi Mi Max, los cuales voy usando alternativamente.
La cámara no es mejor que la del S7 y G4, está por debajo. Sin ser mala no es está en el TOP.
El lector de huella es mucho mejor que el del S7 e igual de bueno que el de Xiaomi.
El sonido de los altavoces es el mejor de todos, el S7 lo tiene muy chillón.
La fluidez es TOP. La pantalla para mi es muy buena a la altura de S7 y G4.
La duración de la batería es muy buena.
EMUI me parece bastante inferior a MIUI (Xiaomi).

No me ha gustado la respuesta táctil, a veces se atasca y que no lleve Radio FM.

En general creo que es un terminal que no es TOP 3 por culpa de detalles, y es una lástima.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/02/17, 08:00:14
Array

[xs_avatar]
hote hote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Xperia. arc s
Tu operador: Pepephone
El teclado. Para mi es lo peor. No reconoce bien las palabras. Vengo de Samsung y ese desde el principio iba como un tiro

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/17, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Yo llevo dos días con él.
Vengo de S7 Edge, G4 y Xiaomi Mi Max, los cuales voy usando alternativamente.
La cámara no es mejor que la del S7 y G4, está por debajo. Sin ser mala no es está en el TOP.
El lector de huella es mucho mejor que el del S7 e igual de bueno que el de Xiaomi.
El sonido de los altavoces es el mejor de todos, el S7 lo tiene muy chillón.
La fluidez es TOP. La pantalla para mi es muy buena a la altura de S7 y G4.
La duración de la batería es muy buena.
EMUI me parece bastante inferior a MIUI (Xiaomi).

No me ha gustado la respuesta táctil, a veces se atasca y que no lleve Radio FM.

En general creo que es un terminal que no es TOP 3 por culpa de detalles, y es una lástima.
Lo de la respuesta táctil es lo que menos me gusta de éste equipo. El sensor de luminosidad en automático lo encuentro lento y en casa lo tengo que quitar porqué lo deja casi al mínimo.
Saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/02/17, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Lo mejor:

1. Cámara. Aunque en Auto cuando salió estaba sin pulir, ahora con la última actualización ha mejorado muchísimo. En modo pro es una locura de cámara, lo mejor del mercado. Huawei en el aspecto técnico no ha descuidado nada, en cuestión de hardware es de lo mejor.
2. Por no poner mil puntos. Experiencia general. Fluidez (tremenda), batería (un mechero), pantalla (increible), para mí la pantalla es de los aspectos más increíbles del terminal, subes brillo, la pones al sol y se ve como si estuvieses en interiores, fantástica.

----
Lo peor:

En general cosillas sin pulir que hechas de menos de otras capas, configuraciones, mayor rapidez en las actualizaciones, etc.

Veredicto: Siendo probador compulsivo de móviles, el mejor del mercado sin lugar a dudas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 28/02/17, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Lo mejor:

1. Cámara. Aunque en Auto cuando salió estaba sin pulir, ahora con la última actualización ha mejorado muchísimo. En modo pro es una locura de cámara, lo mejor del mercado. Huawei en el aspecto técnico no ha descuidado nada, en cuestión de hardware es de lo mejor.
2. Por no poner mil puntos. Experiencia general. Fluidez (tremenda), batería (un mechero), pantalla (increible), para mí la pantalla es de los aspectos más increíbles del terminal, subes brillo, la pones al sol y se ve como si estuvieses en interiores, fantástica.

----
Lo peor:

En general cosillas sin pulir que hechas de menos de otras capas, configuraciones, mayor rapidez en las actualizaciones, etc.

Veredicto: Siendo probador compulsivo de móviles, el mejor del mercado sin lugar a dudas.
Perfectamente expuesto, coincido en prácticamente todo con el compañero.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/02/17, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Como próximo comprador del Mate 9 Me estáis asustando con lo de los fallos de la respuesta táctil, osea es algo básico que no debería fallar, es como si compras un móvil con el que se te cortan las llamadas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/02/17, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 961
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Como próximo comprador del Mate 9 Me estáis asustando con lo de los fallos de la respuesta táctil, osea es algo básico que no debería fallar, es como si compras un móvil con el que se te cortan las llamadas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
.... o que los dedos sean más rápidos que la velocidad de la luz. Tengo el Mate 9 Pro desde hace dos meses y no sé de que hablan (me refiero a la respuesta táctil).
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/02/17, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Cómpralo...que va perfectamente. El problema quizá sea solo del protector de pantalla que viene puesto de serie (todo un detalle aunque sea guarro y tal.. pero se agradece)..que le resta un poco de precision..muy poca..y no es problema del móvil en si.
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/02/17, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
.... o que los dedos sean más rápidos que la velocidad de la luz. Tengo el Mate 9 Pro desde hace dos meses y no sé de que hablan (me refiero a la respuesta táctil).
Lo ideal es que te pases por una tienda y lo pruebes. Yo le voy a quitar el protector de pantalla para ver si va más fino. Saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/02/17, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
A ver chicos este móvil va muy bien. La única pega que le encuentro al táctil es haciendo scroll y seleccionar algo. Tal vez en otros teléfonos se acuse menos pero en este por el tipo de transición que tiene a lo mejor se nota más.

Yo por lo menos no lo veo como un problema. Haced la prueba. Al escribir es un tiro, cero retraso ni con Swiftkey ni con el de Google. A lo que me refiero es (con el P9 ocurre igual, creo que es algo de EMUI) que cuando hacéis scroll por ejemplo aquí mismo y mientras la pantalla se está desplazando, pulsas en seco como para seleccionar algo y no se selecciona, una vez detenida la animación entonces sí.

La primera vez que probé un iPhone e hice scroll en los Ajustes, dije wow ojalá este nivel de fluidez se consiguiera en Android. En el Nexus 5 era un tiro también pero esa sensación haciendo scroll no era la misma (comparando con iOS). Con este móvil siento que es igual, muy suave y fluido. Por eso digo que lo del táctil de lo que muchos se quejan sea por esto, quitando la salvedad de que en una actualización la propia Huawei dice que mejoraba la respuesta táctil en determinados juegos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 28/02/17, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Como próximo comprador del Mate 9 Me estáis asustando con lo de los fallos de la respuesta táctil, osea es algo básico que no debería fallar, es como si compras un móvil con el que se te cortan las llamadas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Frander, la única pega que puede echarte para atrás será el tamaño. Lánzate de una vez, te va a encantar este pepino. Se ha dicho mucho, puede que no sea el mejor en todo pero es el mejor equilibrado actualmente. (Hay qué ver cómo se comportan los nuevos P9 y P9 Plus). Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 14:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /