HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/11, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
goncalvesagustin goncalvesagustin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Caracas
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD7
Tu operador: Movistar
Excelente ya lo hice, aunque no con el programa que recomendaste sino con cooledit pro 2.1 que ya lo tenia instalado, nuevamente gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/11, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goncalvesagustin Ver Mensaje
Gracias Pedro.A, excelente, una preguntica más y disculpen el abuso jejeje, con esta actualización existe forma de pasar archivos de office o sigo enviandomelos por correo?
Skydrive es la solucion. Todo en la nube. Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/11, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
Yanzfoot te la la solucion, ademas Skydrive ahora esta muy bien integrado, puedes activar el subir las imagenes que tomes con tu movil directamente a Skydrive de forma automatica, al ritmo que vamos el almacenamiento en Nube es el futuro. XD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/11, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
Arkanuxtor Arkanuxtor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
Una pregunta yo tengo hd7 y tengo problemas con el bluetooth que no me deja sincronizarme con ningun dispositivo esta version de mango mejora eso?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/11, 04:58:43
Array

[xs_avatar]
hacksalas hacksalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cancun
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD7

Ayuda!!!! estaba en medio proceso de instalacion de premango por error jale el cable usb y se me desconecto mi HD7 y ahora no lo reconoce el zune, solo aparece en el phone la imagen de cel con la flecha a la pc. Que hago????
__________________
Conociendo el Windows Phone con el HTC HD7...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/07/11, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goncalvesagustin Ver Mensaje
Gracias Pedro.A, excelente, una preguntica más y disculpen el abuso jejeje, con esta actualización existe forma de pasar archivos de office o sigo enviandomelos por correo?
Se hace mediante Skydrive: en la nube, lo subes desde el Office en el movil y lo ves en el ordenador o te lo descargas en www.skydrive.live.com, o al reves, pones documentos en el Skydrive, incluso PDFs y lo podras ver en el movil. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/08/11, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
Guardian_Fortis Guardian_Fortis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD7

 Cita: Originalmente Escrito por hacksalas Ver Mensaje
Ayuda!!!! estaba en medio proceso de instalacion de premango por error jale el cable usb y se me desconecto mi HD7 y ahora no lo reconoce el zune, solo aparece en el phone la imagen de cel con la flecha a la pc. Que hago????
Prueba si este procedimiento te funciona y me avisas como te fue.

Esta operación borrara todos sus datos personales y reiniciara todos los parámetros a los valores de fábrica, por favor realice una copia de respaldo primero, luego:

1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDIDO.
2. Espere a que la pantalla muestre las instrucciones sobre cómo realizar el restablecimiento de fábrica y luego suelte los botones de SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.
3. Siga las instrucciones en pantalla para restablecer su teléfono a los valores predeterminados de fábrica.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/12, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
eguskierasoak eguskierasoak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Movistar
para poner un mp3 como ringtone tienes que descargar un programa de edicion de musica, con el cual tienes que cabiar el formato de mp3 al formato de los ringtones que ahora mismo no recuerdo cual es, y por ultimo saber que no puede superar los 40 segundos.. como pongas uno ringtone con 41 segundos no te saldra, cuando este creado el archivo tienes que copiarlo en zune y luego en la seccion de configuracion-sofware-tipos de archivo y seleccionar todos para que cuando lo metas en zune se vea el archivo, bien una vez hecho esto tienes que ir a mi coleccion- y pulsar con el boton derecho sobre es archivo de musica elegido para ser el rigtone, y en la pestaña de GENERO borras y escribes ringtone, y listo, pero es mas facil, ir al baño llenar la bañera meterte dento y con el portatil enchufado tiranlo dentro, y listo... sin problemas para instalar nada mas....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/12, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
BUenas,
puede alguien pasarme el driver del gps?
esta en la carpeta system/lib/hw

muchas gracias de antemano
un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/12, 04:28:14
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
Saludos solo tengo una duda todavia sigue en beta este mango..!! otra solo los programas q dicen en algunos comentarios necesito para instalarle la nueva actualizacion...... me acaban de dar la htc hd7 y la verdad me gusta pero me gustaria tenerlo full pero la verdad no se absolutamente nada sobre estos celulares como modificarlos... espero alguien me pueda ayudar saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/04/12, 09:09:14
Array

[xs_avatar]
anna198837 anna198837 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 04:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /