HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/09, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
MtqMMEGA MtqMMEGA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Dream

Cuándo Tattoo en los catálogos de las compañías ?

Pues eso, cuándo está previsto que pongan este móvil en los catálogos de las 3 compañías nacionales?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/09, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por el momento no aparece fecha de lanzamiento en ninguna página. Toy deseando k salga
Pero eso si, ya tngo mi carcasa hecha jajajaja en la pagina tattoomyhtc.com puede diseñarte la tuya, parece una chorrada, pero molah mucho jajaaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/09, 08:53:41
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 80

Según tengo entendido, por información extraoficialíssima y nada fiable (lol), estará disponible a partir del 29, jueves creo.
Pero ya os digo, esta informacion la he sacada de la explicacion de un anuncio de ebay, asi que imaginaos...

espero que salga pronto!
la carcasa no me la he hecho aun porque con el mobil te viene un codigo de 20% de descuento!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/09, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
MtqMMEGA MtqMMEGA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Dream

Esperemos que salga pronto. En Movistar no me convence el Dream por la limitación de ROM y no hay otra alternativa por ahora.

Seguro que el Tattoo sale bastante barato (espero que a 0€) con la tarifa de internet.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/09, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julome Ver Mensaje
Según tengo entendido, por información extraoficialíssima y nada fiable (lol), estará disponible a partir del 29, jueves creo.
Pero ya os digo, esta informacion la he sacada de la explicacion de un anuncio de ebay, asi que imaginaos...

espero que salga pronto!
la carcasa no me la he hecho aun porque con el mobil te viene un codigo de 20% de descuento!
¿a que anuncio te refieres en ebay?¿me puedes pasar el link?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/09, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los mas cercano a una fecha de lanzamiento que vi en internet fue en esta pagina http://www.androidsis.com/htc-tattoo...23-de-octubre
El 23 de octubre salio el movil libre, y pone en la güeb k a lo largo de este mes lo pondran a la venta, pero sin fecha fija.
Tambien habla un poco sobre el precio, que espero que las operadoras no se pasen ¬¬
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/09, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Yo estoy a la espectativa en Orange aunque está la Touch2 que es su fuerte competidora con WM claro.
Entre estas 2 y la D2 está el pollo, DD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 18:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /