iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/21, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
Marias99 Marias99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Cuánto debe durar la batería de un iphone con buena salud?

Hola!! Buenas!!! Necesito haceros una consulta

Siempre me han ido regular con los móviles Android, y es la primera vez que he intentado una experiencia con iphone.
Ahora mismo no me puedo permitir gastar demasiado, así que compré un Iphone X, reacondicionado en estado impecable en back market.
El primero que me llegó, con un 98% de salud de batería, con 4 horas de pantalla se fundía la batería, además al llegar al 10% se apagaba directamente. Así que lo devolví.
Compré otro de nuevo en back market, también en estado impecable y esta vez me llegó xon un 96% de salud de la batería.
Sabía que no me iba a llegar ni por asomo a las 10 horas de pantalla, pero este segundo va casi igual. De momento llevo 3 horas de pantalla y me queda un 35% de batería, a poco que lo coja, no me llega ni siquiera a la noche.
La cosa es que ya dudo al ser el segundo, que sea eso más o menos lo que le dura la batería al iphone X. Entiendo que con las actualizaciones t tal, siempre los móviles antiguos consumen más, pero es normal que le dure tan poco con tan buena salud de la bateria?
En lo que he tardado en registrarme y escribir este mensaje, me ha consumido un 6%.
Tengo gps quitado, y vi un tutorial y configuré todos los tips para ahorro de batería, y el brillo de la pantalla bastante bajo.
Ayudadme porfi, no se si debería devolverlo.

Mil gracias por adelantado!

Última edición por Marias99 Día 25/03/21 a las 20:34:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/21, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

Hola @Marias99:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.

P.D: Hay un hilo donde se habla del consumo de la batería, y más concretamente este: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363762

Mira a ver si ahí está plasmada tu pregunta, o alguien comenta lo mismo que tu.

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/21, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Marias99 Marias99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Lo siento, ya lo he modificado, espero que así mejor.
Respecto al hilo, lo había visto pero son mensajes antiguos y ninguno con la versión de IOS 14.

Gracias!

Última edición por Marias99 Día 25/03/21 a las 20:41:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/21, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
Pabload1989 Pabload1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Malaga capital
Mensajes: 29
Tu operador: Tuenti Movil

uppppppppppppppppppp

Última edición por Pabload1989 Día 26/03/21 a las 13:44:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/21, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Marias99 Ver Mensaje
Hola!! Buenas!!! Necesito haceros una consulta

Siempre me han ido regular con los móviles Android, y es la primera vez que he intentado una experiencia con iphone.
Ahora mismo no me puedo permitir gastar demasiado, así que compré un Iphone X, reacondicionado en estado impecable en back market.
El primero que me llegó, con un 98% de salud de batería, con 4 horas de pantalla se fundía la batería, además al llegar al 10% se apagaba directamente. Así que lo devolví.
Compré otro de nuevo en back market, también en estado impecable y esta vez me llegó xon un 96% de salud de la batería.
Sabía que no me iba a llegar ni por asomo a las 10 horas de pantalla, pero este segundo va casi igual. De momento llevo 3 horas de pantalla y me queda un 35% de batería, a poco que lo coja, no me llega ni siquiera a la noche.
La cosa es que ya dudo al ser el segundo, que sea eso más o menos lo que le dura la batería al iphone X. Entiendo que con las actualizaciones t tal, siempre los móviles antiguos consumen más, pero es normal que le dure tan poco con tan buena salud de la bateria?
En lo que he tardado en registrarme y escribir este mensaje, me ha consumido un 6%.
Tengo gps quitado, y vi un tutorial y configuré todos los tips para ahorro de batería, y el brillo de la pantalla bastante bajo.
Ayudadme porfi, no se si debería devolverlo.

Mil gracias por adelantado!

Buenas Marias99!
La salud de mi iphone X está al 100% y puedo decirte que es raro que pase de 4 horas de pantalla. En cuanto le das uso, se bebe la batería que da gusto. Es el único fallo que le veo al iphone X. Mientras no notes apagones repentinos cuando te quede 10-15% , no hay que preocuparse.
Una cosa que he notado es que cuando lo apuras mucho, cuando te queda un 3% o así, el móvil se ralentiza muchísimo. Y en cuanto lo enchufas vuelve a funcionar rápido. Entiendo que es una medida de seguridad para impedir que uses el teléfono y se apague.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/21, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Marias99 Marias99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Gracias!!
Ayer estuve en la tienda apple y me lo estuvieron revisando, y ya me comentaron que iba perfectamente, y que más o menos eso es lo que viene a durar la batería, me dijeron que había sido buena compra, y que a unas malas, cuando pase un tiempo le cambie la batería, pero si me dices que al 100% de salud te dura casi igual, de momento no me lo planteo. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/21, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Marias99 Ver Mensaje
Gracias!!
Ayer estuve en la tienda apple y me lo estuvieron revisando, y ya me comentaron que iba perfectamente, y que más o menos eso es lo que viene a durar la batería, me dijeron que había sido buena compra, y que a unas malas, cuando pase un tiempo le cambie la batería, pero si me dices que al 100% de salud te dura casi igual, de momento no me lo planteo. Muchas gracias!!
Me alegro que vaya perfectamente tu IPhone ! Espero que lo disfrutes mucho , y cualquier duda o problema que tengas , será un placer ayudarte .
Un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 21:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /