Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/19, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Vale la pena comprarlo?

Buenas tardes, quería consultarles a los usuarios de éste movil, si vale la pena comprarlo, si tiene un buen rendimiento, y sobre todo, si me conviene el cambio, tengo un S8 Plus, pero algunas cosas no me funcionan bien actualmente y por eso estoy viendo algún movil no muy costoso para reemplazarlo.

Los leo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/19, 01:45:49
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Eso depende de las pretensiones que tengas , yo tenía un s9 Plus que compre de segunda mano que me salió muy bien de precio pero la batería estaba bastante deteriorada y duraba poco a parte de algunas cosas más que se notaba que llevaba bastante uso a sus espaldas , así que lo vendí y me compre este , y evidentemente el s9 Plus se nota más calidad en prácticamente todo , por algo es un tope de gama y vale casi el doble , pero es que este sin llegar a la excelencia de u tope de gama te da una experiencia de usuario que para mi es mas que de sobra, pantalla muy buena , buena cámara, batería mejor que cualquier galaxy S , y encima tiene algún añadido que no tiene los de la serie S como la radio fm, yo lo veo un móvil muy completo , pero bueno lo mejor es que vayas a algún mediamarkt y lo veas en persona a ver si te convence..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/19, 04:12:00
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Eso depende de las pretensiones que tengas , yo tenía un s9 Plus que compre de segunda mano que me salió muy bien de precio pero la batería estaba bastante deteriorada y duraba poco a parte de algunas cosas más que se notaba que llevaba bastante uso a sus espaldas , así que lo vendí y me compre este , y evidentemente el s9 Plus se nota más calidad en prácticamente todo , por algo es un tope de gama y vale casi el doble , pero es que este sin llegar a la excelencia de u tope de gama te da una experiencia de usuario que para mi es mas que de sobra, pantalla muy buena , buena cámara, batería mejor que cualquier galaxy S , y encima tiene algún añadido que no tiene los de la serie S como la radio fm, yo lo veo un móvil muy completo , pero bueno lo mejor es que vayas a algún mediamarkt y lo veas en persona a ver si te convence..
Gracias por contar tu experiencia.. lo que más me importa es la fluidez y que la batería alcance al menos hasta 1 día entero.. la pantalla por lo que veo esta muy bien. Creo que voy a seguir tus pasos y voy a probarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/19, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Pues depende del uso que le des, yo con un uso "medio" (whatsapp y spotify) me ha llegado al día entero sobradamente y la pantalla se ve muy bien. La cámara, para tener lo que tiene convence sólo con luz, yo esperaba algo más. Ahora bien, el detector de huellas aunque lo van mejorando con las actualizaciones(no le pongas cristal templado que entonces empeora) lo que sí he notado es que tengo peor cobertura que con el Lenovo que tenía antes. Con Lowi hay veces que dentro de algún recinto, mientras veo a los demás twiteando yo apenas puedo leer los mensajes y ni te cuento de mandar una simple foto. Cobertura cero patatero. Dicen que es culpa de los exynos pero si vienes de otro Samsung, igual no lo notas tanto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/19, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
El tema de cobertura es asi en samsung en general suele marcar pocas rallas cuando por ejemplo un huawei esta a.tope , pero yo nunca me he quedado sin cobertura solo en algun sitio tipo parking o ascensor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/19, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
jorgegaviria jorgegaviria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: MI 11 Lite 5G
Tu operador: Tigo
A mi me va bien con el dispositivo.
La cámara viene con el modo belleza activado y hace que las fotos no se vean tan bien, pero lo desactivé y mejoró mucho la calidad, el sensor tiene buena luz y el HDR es excelente.
El gran angular funciona de maravilla de día, en la noche no es el mejor.
la batería es muy buena.
Para el precio que tiene está muy bien, en fotografía es muy superior al P30 lite que tiene el mismo precio y la pantalla es excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/05/19, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Un gama media a ese precio y con esas prestaciones, pues claro que vale la pena.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 01:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /