Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/22, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
bwnecla bwnecla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Localización: San Juan de la Chingada
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: VOG-L29
Tu operador: Otra
¿Se puede eliminar una "Nueva versión Personalizada" de EMUI descargada automáticamente?

Hola, ¡felices fiestas!

Explico: Compré mi P30 Pro (VOG-L29) liberado en 2019 en Amazon y venía con la versión EMUI 9.1.0.109 (C605E4R1P5) y es esa versión la que conservo hasta hoy día, y la razón es que nunca pude acceder a actualizaciones posteriores del fabricante porque en algún punto se descargó automáticamente una "Nueva Versión Personalizada" de nombre Movistar.MEX 9.1.0.1 (LT) que nunca he querido aplicar porque no me interesa tener nada que ver con Movistar ni con publicidad o aplicaciones que tengan que ver con ellos, muy a pesar de que efectivamente uso una SIM de esa compañía. (Ver imágen).

Siento que me he estado perdiendo de actualizaciones, parcheos de seguridad importantes y mejoras de las nuevas versiones EMUI del fabricante porque esta se atravesó sin mi consentimiento y no encuentro manera de omitirla, de eliminarla o de hacer que se descargue una versión EMUI actualizada que venga directo del fabricante.

¿Se puede eliminar u omitir esa versión personalizada?
¿Qué me recomiendan hacer?

¡Les agradezco la ayuda!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EMUIMOV_ASCO.jpg (4.9 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/22, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bwnecla Ver Mensaje
Hola, ¡felices fiestas!

Explico: Compré mi P30 Pro (VOG-L29) liberado en 2019 en Amazon y venía con la versión EMUI 9.1.0.109 (C605E4R1P5) y es esa versión la que conservo hasta hoy día, y la razón es que nunca pude acceder a actualizaciones posteriores del fabricante porque en algún punto se descargó automáticamente una "Nueva Versión Personalizada" de nombre Movistar.MEX 9.1.0.1 (LT) que nunca he querido aplicar porque no me interesa tener nada que ver con Movistar ni con publicidad o aplicaciones que tengan que ver con ellos, muy a pesar de que efectivamente uso una SIM de esa compañía. (Ver imágen).

Siento que me he estado perdiendo de actualizaciones, parcheos de seguridad importantes y mejoras de las nuevas versiones EMUI del fabricante porque esta se atravesó sin mi consentimiento y no encuentro manera de omitirla, de eliminarla o de hacer que se descargue una versión EMUI actualizada que venga directo del fabricante.

¿Se puede eliminar u omitir esa versión personalizada?
¿Qué me recomiendan hacer?

¡Les agradezco la ayuda!
No se puede eliminar ni omitir, si la instalas puede que te salte una actualización nueva o no....

Lo mejor es probar a conectar el movil al pc por hisuite y ver si por ahí te actualiza, si no, pues es que tu operadora no esta mandando actualizaciones o tienes que instalar sus versiones.... Luego siempre puedes volver atras restaurando de fabrica, aunque perderias todos los datos...

Otra opción, cambia region a China en myHuawei y luego dale al boton de actualizar, hay tutoriales en Youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/22, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
bwnecla bwnecla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Localización: San Juan de la Chingada
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: VOG-L29
Tu operador: Otra
De acuerdo, intentaré esto que me dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 11:37:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /