Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/09/11, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
Si comento que la calidad de las fotos no es buena, parece que no diseñaron un modo bueno para esa luz o no se porque, primero cuando haces la preview antes de disparar, se ve con una luz increible, pero cuando sale la foto, se ve apagada , sin brillo, como si hibiese bajado la exposicion, y ademas aunque enfoque sale borrosa,no con tanta definicion como con un movil con flash, ya porque lo tengo hecho pero el resultado de las fotos deja mucho que desear, tengo que seguir probando.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/10/11, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
por cierto, si le poneis una funda de gel u otra no seais tan cazurro como yo que a la tercera me he dado cuenta de que tenia que haber hecho corte para el flash redondo y no cuadrado, q7ue hay que ser inutil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 05/10/11, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
bueno mientras que alguien aporta algo nuevo comentaros que me da la sensacion de que el led ilumina menos q al principio, se puede estar fundiendo poco a poco (tiene 3 leds dentro y parecen mas oscuros) y aun no me han llegado para cambiarlo y probar.
Segundo, tras hacer unos encendidos he observado , fallos en la luz de fondo de la pantalla, que achaque a que a lo mejor el led habia tirado mucho de bateria y esta no dio para tiro para la pantalla, pero hoy he observado el mismo fallo varias veces y no he usado el led,asi que estoy un poco mosqueao, por cierto alguien sabe de alguna ginger que no de problemas, llevo varios dias volviendo a probar y ha sido con stocks y originales y siempre terminan reiniciandose en tareas complejas o en las mas sencillas, las jvr y jvs solo hace un softreset, reinicia el escritorio pero se me jode igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 10/10/11, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
No me habian llegado las notificaciones de respuestas.
Lo de la pantalla da mal rollo... a ver si puedo dedicarle un rato al invento con una pila de botón, o con algún tipo de protección para la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /