HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
Happy_Unicorn Happy_Unicorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 | 4/64
Tu operador: Simyo
No tengo ningun recovery

Tengo un HTC D820n single sim a51_ul y no tiene recovery, en serio, por mas que intento entrar en modo recovery, no entra y la verdad es que no se cual ponerle porque no he encontrado ninguno que funcione.

Si alguien tiene este dispositivo y por lo tanto tiene un recovery que funcione, porfavor que me lo propicione, gracias.

Dare la informacion sobre el movil que sea necesaria, siempre y cuando se me muestren los pasos para darosla. Tambien agradeceria que me dijeseis los pasos para poder instalar bien el recovery en el htc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
djsonico djsonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Actualmente samsung s7 edge, HTC Desire 820
Tu operador: Claro
Cuando tienes recovery de fábrica, este pareciera que no hay nada, tendrias q intentar flashear un recovery de twrp mediante fastboot, una consulta, ya desbloqueaste el bootloader de tu terminal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/16, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Happy_Unicorn Happy_Unicorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 | 4/64
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djsonico Ver Mensaje
Cuando tienes recovery de fábrica, este pareciera que no hay nada, tendrias q intentar flashear un recovery de twrp mediante fastboot, una consulta, ya desbloqueaste el bootloader de tu terminal?
Si te refieres a que si tengo S-off o S-on, si, no se cual de los dos es el que esta desbloqueado pero si que esta desbloqueado el bootloader y tengo el problema de que intentando desbloquear esto o intentando rotearlo, algo paso y se reinicion varias veces hasta que se encendio pero luego si queria actualizar la version pues me salia una pantalla como que iba a entrar al modo recpvery con letras rojas y entraba al recovery pero luego alli dentro no se veia la pantalla, solo si tocabas el movil vibraba como si estubieses tocando en twrp pero no aparece nada en la pantalla hasta que se apaga y al encenderlo se vuelve a reiniciar varias veces hasta que se enciende el movil y funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/16, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
djsonico djsonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Actualmente samsung s7 edge, HTC Desire 820
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Happy_Unicorn Ver Mensaje
Si te refieres a que si tengo S-off o S-on, si, no se cual de los dos es el que esta desbloqueado pero si que esta desbloqueado el bootloader y tengo el problema de que intentando desbloquear esto o intentando rotearlo, algo paso y se reinicion varias veces hasta que se encendio pero luego si queria actualizar la version pues me salia una pantalla como que iba a entrar al modo recpvery con letras rojas y entraba al recovery pero luego alli dentro no se veia la pantalla, solo si tocabas el movil vibraba como si estubieses tocando en twrp pero no aparece nada en la pantalla hasta que se apaga y al encenderlo se vuelve a reiniciar varias veces hasta que se enciende el movil y funciona perfectamente
si volviste a flashear un recovery stock, el movil reaccionara como que no tienes nada, pero el recovery esta bien instalado. Ya que el stock, no tiene un menu para ir eligiendo opciones, como lo trae el twrp por ejemplo. Lo que tendrias que hacer, es reinstalar el twrp (creo que lo subieron a otro hilo para tu movil) y una vez ahi, instalar el soft en limpio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 09:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /