Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/15, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
juan1104 juan1104 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HUAWEI P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Una pregunta: A los que habéis comprado móviles a Geekbuying, ¿os ha llegado la caja del propio terminal abierta o precintada?

Un saludo.
Hola platbitron en mi caso me llego sin ningún precinto y desde el primer día me dio problema al tal punto que lo tuve que mandar de buelta a china para reparar por la garantía después de algo más de dos mese esta ya de vuelta en barco si saber cuando lo recibiré

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/15, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por juan1104 Ver Mensaje
Hola platbitron en mi caso me llego sin ningún precinto y desde el primer día me dio problema al tal punto que lo tuve que mandar de buelta a china para reparar por la garantía después de algo más de dos mese esta ya de vuelta en barco si saber cuando lo recibiré
Joder, qué putada lo tuyo.

No me hace ninguna gracia que abran la caja para hacer ningún tipo de "double check", total, los problemas de verdad no los detectan.

Suerte!!

----------------------------------------------
Edito para informar de que me ha llegado el artículo.

Lo pedí un día 6 de noviembre, lo marcaron como enviado el día 9 de noviembre y me ha llegado el 16 de noviembre.

La caja del artículo ha llegado precintada de fábrica, no han abierto la caja en la tienda, cosa que agradezco.

Última edición por Platbitron Día 16/11/15 a las 13:56:55.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/15, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
muleta1974 muleta1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsun ace

Estube buscando por pajinas chinas para comprarme un movil dogee f3 pro de color negro , en ninguna lo tenian de este color , hasta que me encontre con
Geekbuying que lo tenian y a buen precio el cual lo compre, fue el 8 nov 2015 21:59:09 CET me ponian que 2-7 processing days como mucho mandarian el movil ya pasados esos dias le mando un correo y me contestan que ese modelo no lo tienen que si quiero el modelo en otro color.... un poquito fuerte tener que ponerme en contacto con ellos para enterarme de que no lo tienen entonces porque lo venden? desde luego ganas de engañar y quedar mal le e pedido la devolucion del dinero si no lo tienen a ver cuando me responden numero de pedido #3492674 un poco de formalidad por favor .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/15, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Mi experiencia, resumida en este hilo deja muy claro que no volveré a comprarles...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/15, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Hayworth Hayworth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: cube X9
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con GeekBuying ha sido pésima también. Si hay un problema intentan engañarte por todos los medios. Además tengo la sensación, por lo que leo en otros foros, que están especializados en revender aparatos que han sido devueltos, que han dado problemas... Es la peor de las tiendas chinas con diferencia. Además tened mucho cuidado con sitios como "el facebook español de GeekBuying" o " el foro oficial de GeekBuying" y sitios similares (no me da la gana de poner los enlaces porque encima les ayudo a posicionarse mejor). Estos sitios se dedican supuestamente a dar respuesta y consuelo a gente con problemas de compras con GeekBuying. Les dicen "no te preocupes que te lo vamos a resolver, mándame un privado con tu número de pedido"... TODO MENTIRA, lo que hacen luego es dar de baja al usuario, o banearlo, para que no vuelva a participar con ninguna queja y como no hay más respuestas dan la apariencia de que le asunto se ha resuelto. GeekBuying es un timo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/15, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
pattkiko pattkiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: TCL S720
Tu operador: Movistar
si al parecer esa es la forma de actuar de todas estas fraudempresas a mi en geekvida me han bloqueado 3 perfiles por insistirles en que me devuelvan mi telefono gracias a que he creado un grupo de afectados geekvida en facebook y la gente solidariamente entra con mi rma (numero de reparación) y pregunta, así automaticamente son bloqueados.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/01/16, 03:41:12
Array

[xs_avatar]
gerazzyfnx gerazzyfnx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Kanasín, Yucatán.
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: TELCEL
Hoy, en el día del CES2016 he comprado el Xiaomi Mi4c Por DHL, la Mi Band 1s y el cristal templado.
Estaré revisando el pedido y les informaré. Antes me compré los Xiaomi Piston 3, y no tuve problema.

Vengo de intentar comprar en Gearbeast, y simplemente me fue mal. Espero pase poco en esa tienda.

Actualizando las cosas, no tienen en Stock el movil. Así que a esperar de nuevo.!!

Después de que me dieran un tiempo indefinido para que tengan en almacén, decidi pedir el reembolso.
El servicio al cliente es algo lento, sin hora aproximada de respuesta.
Tuve que enviar mensajes a un par de correos para poder seguir con el caso.

Ahora espero respondan al abrir la queja en Paypal antes de que empiece el año nuevo chino.

Tengo de vuelta el dinero, que lastima.!

Última edición por gerazzyfnx Día 17/01/16 a las 15:27:37. Razón: Actualización del proceso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/16, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
torovaz torovaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 16gb
Tu operador: Movistar
...Os cuento mi experiencia:
1. Compro un Xiaomi RedMi Note 3 el dia 4 de diciembre de 2015. Pago con PayPal ( 194,94 €)
2. El dia 29 de diciembre , como veo que el envio no se ha realizado, pongo una reclamacion en PayPal y entonces corren y ponen un numero de seguimiento el dia 31 de diciembre ( todo esto a traves de PayPal).
3. El dia 4 de enero de 2016, pone que el envio ha salido a traves de Singapore Post.
4. Como veo que el paquete no llega, vuelvo a insistir en PayPal que no me ha llegado nada, en la pagina de correos indica que salio el dia 4 de enero.
5. Hoy dia 22 de enero, PayPay, me comunica que me reembolsa el importe de la compra.
No se que ha pasado la verdad, ¿llegara el telefono? .
En definitiva, que en esta tienda no vuelvo a comprar. Mi sospecha es que vendieron sin tener stock.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/16, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Aporto experiencia preocupante y por ahora fallida:
1- El 24 de diciembre de 2015 pido unos cascos Xiaomi Piston 3
2- El tracking muestra que ha llegado hasta un aeropuerto de nosedonde el día 29/12.
3- Ninguna noticia más desde entonces.

¿Qué opináis? ¿Mi paquete se ha encontrado con un agujero negro?
Yo ya he elevado a disputa en Paypal.

CAPTURA DE TRACKING:

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/16, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
torovaz torovaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 16gb
Tu operador: Movistar
Insiste con la reclamacion

En mi caso me han devuelto el dinero, el telefono no se si terminara llegando o no, pero lo importante es que PayPal, en mi caso, ha mediado y han tenido que reembolsarme el importe integro.
No se si sera tu caso , pero me canse de escribirles mails y el unico que recibi era para decirme.... que no sabian cuando podrian enviarmelo....
Suerte compañero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/01/16, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
lordcir lordcir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung I900

Al igual que el compañero torovaz, yo también he "sufrido" a GeekBuying... Os resumo y os doy mi experiencia para que no paséis por lo que yo estoy pasando.

Realicé un pedido de un teléfono el día 12 de Diciembre de 2015, Era un regalo de Navidades, aunque no me importaba que llegase un poco más tarde... Pues bien, en la web ponía que el tiempo en adquirir stock era (y sigue siendo) de 2 a 7 días...

Transcurridos 10 días, les pregunto por correo electrónico. Respuesta: sí sí, a finales de diciembre lo tenemos y te lo enviamos. (mentira)

10 días después, vuelvo a preguntar. Respuesta: sí sí, la semana que viene te lo enviamos. (mentira)

10 días después, les vuelvo a preguntar. Respuesta: sí sí, cuando sepamos algo te decimos. (mentira)

Hace 3 días, el 23 de Enero de 2016 abro disputa en Paypal, pidiendo amablemente que me devuelvan mi dinero. No hay respuesta...

Esta misma mañana, 3 días después, he elevado a reclamación Paypal y estoy esperando su mediación.


Mi consejo, evitad este sitio. Claramente no tienen stock de muchos de sus productos, y lo que es peor, no cumplen en absoluto ni su palabra, ni la información que dan en la Web. Si le sumamos, que tampoco devuelven amistosamente el dinero... No se lo recomendaría a nadie.

Un saludo compañeros y suerte a todos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/16, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
jorgekbyo jorgekbyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Hace poco pedí un smartphone por Gearbest y creo que es la mejor pagina para comprar smartphones por internet, me llego en pocas semanas y sin ningún golpe ni nada.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/05/16, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
lizpat lizpat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4c
Tu operador: Otra
Xiaomi mi4c con problemas

Tengo que hacer lo mismo, porque el xiaomi mi4c comprado de geekbuying en octubre, me llegó en noviembre y en diciembre ya empezó a darme problemas, tan contenta que estaba con mi teléfono recién ahora me he decidido a escribir el correo, a ver si me contestan y que indicaciones me dan.

 Cita: Originalmente Escrito por juan1104 Ver Mensaje
Traducción

Querido amigo,



Realmente lo siento para que usted envía de vuelta el dispositivo, hemos intentado nuestro mejor para solucionar su problema.



Por favor, lea cuidadosamente la información de la declaración, y asegúrese de entender toda la información:



1.Please llenar el siguiente formulario con cuidado, e imprimir el formulario, poner en el paquete de vuelta;



Solicitar razón número Volver ¿Qué es en el paquete de vuelta Representante de Servicio al Cliente

□ Amy

□ Yily

□ Anna

□ Molly

□ Ariel



2. Dirección del remitente:

Nombre de contacto: ZheZhang01

Dirección: 5th Floor, Yinhai Building, No. 75 Zhenhua Road, distrito de Futian

Ciudad: Shenzhen

Provincia: GuangDong

Provincia: China,

Código Postal: 518031

Teléfono: 86 075523943772

3 Consejos

1. Por favor empacar el artículo cuidadosamente con la burbuja y asegúrese de que no daña en el envío del tiempo largo, declarar el paquete como regalo, si puede.

2.Please no devuelven paquete con DHL, UPS TNT O FEDEX, porque va a causar muchos problemas en nuestra costumbre, si usted no sabe cómo volver, he encontrado algo de sitio útil en su país que puede volver paquete a nosotros, aquí está el enlace: (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp)



3.Please asegúrese de imprimir el formulario de arriba y se pone en el paquete. Será de gran ayuda para nosotros para manejar el problema lo antes posible para usted.

.

Gracias por tu ayuda.

Una vez que llegamos su paquete de retorno, le enviaremos por e-mail a usted, por favor revise su correo electrónico.

Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.



Gracias

Saludos

Geekbuying

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/07/16, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
Davnte Davnte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
buenos días
Mi primera compra la realice e geekbuying, todo iba excelente, buen trato, buen precio (realice la compra y pago por un asus zenfone 2 deluxe) antes de a realizar la compra me comunique con sus atencion al cliente en el cual se me aseguro que el equipo lo tenían a la mano y que el proceso de envió no tardaría mas de 5 días, pues llegamos al día 4 se comunicaron conmigo y me notificaron que el equipo estaba agotado y que tenia algunas opciones, tomar un equipo del mismo valor, tomar un equipo mas económico y recibir la diferencia en mi cuenta de paypal, tomar un equipo mas caro y dar la diferencia o que me devolvieran mi dinero, yo decidí retirar mi dinero (nunca se me dio la opción de esperar que consiguieran el equipo, una semana después lo volví a ver en linea en la pagina 10 dolares mas caro)
después realice la compra de un Letv x600 en la tienda spemall en la cual el trato con atencion a clientes fue estupendo (igual que en geekbuying) y en el 2do día tras la compra se me anuncio el envió del equipo. El envió de mi compra se realizo por DHL, si me cobraron aduana (el 16% del precio puesto en el paquete mas los gasto de arancel, me cobraron un total de $630 pesos mexicanos)

detalles de mi compra
Pedí a la tienda spemall que en lugar de poner el precio original se marcara en 150 dlls.
El producto si paso por revisión exhaustiva de aduana.
En la factura se coloco la leyenda; imitación de teléfono celular para niño......(esto a aduana no los engaña).
El producto llego en buen estado, se cumplieron del día de compra al día de entrega un total de 9 días.
esta fue mi primera experiencia.
Segunda experiencia.
Realice una compra en gekkbuying (otra ves, decidí darles otra oportunidad) otra ves un asus zenfone delux (estaba de promoción, y yo soy muy necio).
Tardaron 7 días en enviar el teléfono.
Lo mandaron por DHL tal cual lo pedí (con mis indicaciones, la batería completamente descargada, en la caja del teléfono escrito lo siguiente "equipo mojado sin garantía" y con un precio exterior de 19.20 dlls como precio del envió (segun la nota solo pague el envió de regreso de un equipo descompuesto).
No pague aduana esta ves, claro que para ser sinceros, dudaba que esto funcionara, el equipo tardo 12 días en llegar tras la fecha en la que hice la compra.
bueno cual quier duda pregunten he estado buscando nuevas tiendas pues busco mejores precios pero que sean tiendas en las que valga la pena comprar.
un saludo desde México!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/08/16, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

suelen parar en aduana los envios de geekbuying?
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/12/16, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
dempireon dempireon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Movistar
Por mi parte, os comento que he realizado una compra del xiaomi redmi note 3 pro 32gb. La compra la realice el 14/12/2016 y he recibido hoy el pedido (16/12/2016). El móvil venia con la caja precintada y ha tardado solo dos días en llegarme. Me ha costado 180 euros.

Por mi parte un 10 para ellos, todo perfecto!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/12/16, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
ryudevils ryudevils no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: huelva
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Con esta tienda hay que tener mucho cuidadito pq os la meten dobladita y se quedan tan anchos y panchso y encima se rien en tu cara y les da igual realice el pedido de un xiaomi red note 4 el 25 de noviembre y paso la primera semana y al no pasar del estado de procesando contato con ellos y me dicen que no tienen stock que que en una semana se envia ala semana siguiente la misma historia que no tienen stock que estan muy enfadados con el proveedor que espere otra semana pasa la semana y hoy contacto con ellos otra vez y me dicen que si me importa esperar un mes mas obiamente lo mande al puto carajo , he cancelado el pedido y le he dicho que a ver si son tan rapidos como para cobrarlo y me ha dicho que 24h y tengo la pasta obiamente no me lo creo ni de coña ya he abierto la disputa el paypal no voy a andarme con tonterias se que no me va a llegar la pasta en 24h , lo gracioso de todo esto es que estos hijos de puta siguen vendiendo el movil sin tener stock http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ay-373016.html

recomendaciones:
1 no comprar en esta tienda
2 el que lo haga que pregunte si hay stock antes (doy por hecho que os la van a meter pero bueno preguntar antes).
3 el que compre que lo haga con paypal sino lo va a pasar mal mal mal

en definitiva espero que a alguien le sirvan estos consejos y a estos los hundo a criticas si o si son una panda de estafadores que venden sin tener stock te torrean 15 dias y luego te dicen que esperes un mes mas y luego a saber dios que mas yo les pare los pies a los 15 dias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/12/16, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
spadavo spadavo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hola foreros,

pues el 5 de de Diciembre hice el pago por paypal al mi5 de 64gb negro que tienen en venta en geekbuying. El problema viene que me llegó ayer el teléfono y se reinicia cada 5min, en cuanto lo tocas un poco se bloquea durante 3-5 segundos y se reinicia.

He enviado un mail a geekbuying, en concreto a su servicio de postventa... no me insipira ninguna confianza la verdad. No tengo cuenta hecha en su web asi que la informacion del pago la tngo reflejada en mi cuenta paypal y un mensaje que los de gekkbuyin me mandaron sobre el numero de tracking del envío.

Encima en paypal no puedo abrir disputa porque esta en una versión beta que por lo menos a mi no me funciona (las opciones encuadradas que da a elegir no se me quedan marcadas, y no se refleja que haya seleccionado nada).

La primera vez que hago una compra china de un movil y me sale fatal. Además me lo pararon en aduanas y han sido 32 euros de más.

PD: Además del reinicio, los contactos de la sim no me los reconocia me decia que no tenia contactos... y no me conectaba a ninguna señal WiFi. El problema sera la ROM pero lo de que se reinicie... pff

Si me podeis ayudar.. ya que no tengo experiencia en estos temas. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/01/17, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
En abril del año pasado hice un pedido de un Redmi Note 3 Pro. Me tardó 5 semanas en llegar. Decían tener stock cuando a todas luces no era cierto. Pero bueno, el teléfono llegó bien y funcionaba sin problemas

Ahora necesito pedir otro teléfono. Veo que lo tienen en el almacén de España, pero viendo vuestros comentarios se me quitan las ganas de pedirlo. Me corre bastante prisa, y presiento que me puede llegar en marzo como me descuide
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/17, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
vector17 vector17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almería
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Hola a todos mi experiencia fue buena, hice el pedido con el medio más lento de envío "pero por lo que había leído no paran en la aduana". Tardaron en prepararlo tela,... Luego me dieron un numero de seguimiento que no se actualiza nunca, solo cuando llega. Por el tiempo que tardo en llegar podría haberlo llevado el operario andando por la orilla de la playa desde china y lo mismo hubiese llegado antes....
Llego al mes y pico, eso si, sin problemas de aduanas para nada. Pero la verdad estoy muy contento con al compra. Un precio muy bueno la verdad y todo correcto.

-------------- --------------- ----------------- ------------------ --------------------

Otra compra que no fue alli pero puede reflejar los mismos problemas que otros compañeros han comentado.
Sin embargo hice otra compra en otra tienda china (74€) y elegí envio express de 4-5 días.... tardo en preparar una semana y enviarlo, cuando llego a los 4 días por ups me metieron una clavada sin previo aviso por parte de la empresa que reparte ups de tener un recargo por iva de importación y extracargos de 31.98 y el repartidor sin cambios siquiera y con prisas.... "lamentable servicio". Entré en el panel de control de la pagina donde compre y encontré un apartado de aduanas donde tenia que exponer los cargos y adjuntar imagen de la factura de ups con los cargos de aduana, en menos de 24horas me devolvieron estos cargos íntegros por parte de ups sin problemas.

Moraleja: El que no llora no mama...

Espero que pueda ser de ayuda este testimonio para poder recuperar los gastos de aduanas si los hubiese. Saludos amig@s

Última edición por vector17 Día 24/01/17 a las 13:01:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /