Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/11, 02:27:36
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Samsung Galaxy PRO (GT-B7510) y Samsung Galaxy Y PRO (GT-B5510)

Hola chicos!

Trabajo en una tienda de telefonía móvil y estoy harto de vender el Iphone 4S, Samsung Galaxy SII, HTC y las "Blackberry".
Estaba pensando en renovar mi móvil pero, mi problema es el siguiente:

Tengo un Samsung Galaxy S, el cual, creo que no voy a jubilar todavía, ya que, da mucho guerra y me va fenomenal gracias a HTCMANÍA.
Siento que no me hace falta pasar del Galaxy S al SII, se que las prestaciones del SII son impresionantes, pero el S me da lo que necesito. No se si me comprenderéis.
Estaba pensando en comprarme el Samsung Galaxy Note, estoy enamorado de este terminal, pero... Sigue sin convencerme por su tamaño y usabilidad.

A su vez, tengo una tarjeta prepago de Yoigo abandonada que necesito darle un uso profesional.
Odio "Blackberry" y quiero algo diferente pero que tenga teclado Qwerty y si encima tiene Android, mejor que mejor.
A parte, no quiero gastarme mucho dinero...

He mirado en la página oficial de Samsung para saber si existía smartphone que se pareciera a una Blackberry y encontré estos dos modelos:

Samsung Galaxy PRO (GT-B7510) y Samsung Galaxy Y PRO (GT-B5510)

Creo que son los dos móviles que más me llama la atención, no es "Blackberry", tiene teclado Qwerty y sobre todo, tiene Android.
Viendo las características técnicas de cada uno, no se con cual quedarme, no se cual coger, espero por favor que me ayudéis.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/11, 07:22:52
Array

[xs_avatar]
renea3 renea3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: TELCEL
mira he escuchado que galaxy y pro tiene un procesador de 832mhz y 256 ram camara de 2mpx
y el galaxy pro que porcierto yo lo tengo tiene un procesador de 800mhz y 256 ram pero trae cam de 3.2 mpx, creo que es tu decision por que funcionan de maravilla bueno el mio pero tu decides
ademas con el teclado puedes hacer de todo incluso jugar y escribir o navegar por el equipo si te falla el touch
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/11, 02:38:10
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Al final me he decidido por el Samsung Galaxy M Pro. Mucho mejor que estos dos...

El Samsung Galaxy M Pro monta una cámara de 5 mgpx con flash de led, 1 gh de procesador y Android 2.3 Ginger, a si que... ¡¡Esperando a que salga a la venta!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/11, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
jupega1 jupega1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Orange
Y sabes si ese terminal que dices lo va a incluir Vodafone en su catalogo? Me refiero al M pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/12, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

buenas,

estoy por regalar este móvil a mi novia que quiere incondicionalmente un teclado físico pero indagando un poco veo que existen varios modelos muy similares. quisiera que alguien pudiera aclarar mis dudas. aparte de lo que ya se ha comentado en este hilo.

está el galaxy y pro, el galaxy m pro, el galaxy pro (en la página de samsung está, no tiene el botón joysick), y también he visto el galaxy chat, que es un poco diferente.

por mucho que lea acerca de estos modelos no me aclaro. sobre todo porque existen tantos modelos iguales? (salvo por el G chat, que entiendo la diferencia de pantalla por el tema del wasap y chaton). pero los demás??

el m pro parece el más potente pero no lo veo en ningún sitio a la venta. ni amazon, ni ebay, ni eci...

el galaxy pro tampoco lo encuentro a la venta.

muchas gracias.

Última edición por Zhanhedralite Día 12/10/12 a las 11:25:56.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/12, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
daniprz daniprz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Al final me he decidido por el Samsung Galaxy M Pro. Mucho mejor que estos dos...

El Samsung Galaxy M Pro monta una cámara de 5 mgpx con flash de led, 1 gh de procesador y Android 2.3 Ginger, a si que... ¡¡Esperando a que salga a la venta!!
Conseguiste el M pro ? Estoy cansado de buscar algún punto de venta y nada... :-S

P. D.: he llegado a encontrar baterías para este móvil pero ni rastro del terminal... solo anuncios de que saldría a la venta...

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/12, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
son muy muy muy iguales no¿? apenas hay diferencia no? bueno la cam. pero poco mas no?
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 02:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /