HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/12, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Problema con la conexión compartida USB

Buenas a todos, bien.. explico.

a veces uso la conexión compartida de mi chacha cuando no tengo acceso a mi router, como es en vacaciones y tal. Hoy cuando iba a conectar mi chacha por conexión compartida USB en windows 7 el ordenador no me lo detectaba, me daba el sonido de los 3 pitidos del USB que indica que hay un error y el ordenador me dice que: No se pudo instalar el controlador del dispositivo Andriod Phone.

Primero pensé que era problema de mi ordenador, así que me puse en un portátil que también lo uso a veces con la conexión compartida... y mas de lo mismo, el mismo error. Por router wifi si funciona correctamente pero me fastidia que desde siempre me a funcionado la conexión compartida por USB y ahora no funcione..

Después miré por si acaso si el teléfono se había cambiado por arte de magia la conexion compartida para MAC, pero estaba en Windows.

Tengo la ruu oficial del telefono pero sin programas de operador, aunque no creo que tenga que ver porque con esta ruu e usado la conexion compartida sin problemas... hasta hoy claro.

A ver si saben solucionar el problema porque necesito la conexión compartida.

Gracias! n.n

Edito: E probado a reinstalar la ruu y sigue igual, asi que supongo que no es problema de la ruu.. ¿ Alguna idea ?

Última edición por Index26694 Día 07/06/12 a las 17:28:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/12, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Has instalado el htc sync en tu pc?

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/12, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
No hace falta

 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Has instalado el htc sync en tu pc?

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
No hace falta el HTC sync ya que por ejemplo el movil de mi novia es un HTC wildfire y el PC instala correctamente el driver y se conecta con el internet del movil. Ademas, antes me iba y tampoco tenia el HTC sync.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/12, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Intenta conseguir wifi o internet de alguna manera.
Conecta el chacha y activa conexion compartida e instala los drivers k t falta.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/12, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Nada, sigue igual

 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Intenta conseguir wifi o internet de alguna manera.
Conecta el chacha y activa conexion compartida e instala los drivers k t falta.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Internet ya tengo, se me fue internet en mi casa por unas horas, pero ya tengo.

E echo lo que me as dicho, pero nada, con internet en el ordenador poner la conexion compartida, empieza a buscar drivers en windows update y no encuentra nada.

No se que hacer ya.. me desespero :'(
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/12, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
koopa81 koopa81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas a todos/as

A mi me pasa algo similiar. Hace algunas semanas adquirar el HTC explorer. Me informe como conectar el htc a mi pc , con conexion compartida , vía USB. También tengo windows 7, y inicialmente me funcionaba sin ningún problema. Hace cosa de una semana empece a tener problemas, me explico.

Cuando echufo el movil al pc, detecta el movil y se conecta ( incluso haciendo ping se ven entre ellos ) pero no me deja acceder a internet. ( Por el movil puedo navegar, pero no por el pc ) Al cabo de una horas el movil se reinicia solito y me salta un mensaje de "error inesperado" comentando que la conexion de datos moviles a sido reinicia y que si quiero informar a HTC para colaborar en mejorar su producto, ya que es un error inesperado.

Ayer me paso lo mismo pero el movil ya no se reinicia y no tengo internet para pc.

Por lo que tengo mis dudas si mi telefono no funciona bien o si es el pc o si falta mejorar el producto.

Espero que alguien pueda aclarar estos dos problemas que creo que son similares.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 21:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /