HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/12, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
KeL_D.G. KeL_D.G. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Problemas con la lectura de la SD

Buenas!

Hace no mucho que me compré HTC Chachacha y le puse una tarjeta micro SDHC de 8Gb que tenía por casa. Me ha dado varios fallos, dejaba de leerla, pero reiniciaba y volvía a funcionar. Mi tarjeta estaba algo cascada así que no me extrañaba. He visto que mucha gente ha tenido problemas con la tarjeta que venía de Samsung, pero la mía no es así. La cuestión es que hace poco que la tarjeta murió y he comprado una nueva, una Kingston, también micro SDHC de 8Gb y el terminal no la lee. La metí en el ordenador y funcionaba, la formatee y reintenté y sigue sin leerla. No se si puede ser problema del terminal y necesita de un técnico o si es algo estúpido que no se resolver sola...

No se que más hacer, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano y saludos!

-----------

Ahora cuando inserto la tarjeta me pone "TARJETA SD VACÍA: la tarjeta SD está vacía o su sistema de archivos es incompatible." me sale la opción de formatearla, pero al intentarlo me dice "Estado de medio externo desconocido" Voy a formatear desde el pc...

Última edición por KeL_D.G. Día 03/01/12 a las 19:36:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/12, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
svanhvar svanhvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Vodafone

La mía trae una de 2GB, ¿las vuestra también? Según me dice mi señora, el terminal es suyo, ya le da avisos de fallos de memoria, imagino que ya la tendrá casi llena aunque no sé de que.

¿Algún consejo? Tengo una microSD del OmniaII de 2 GB pero va a ser lo mismo me parece.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KeL_D.G. Ver Mensaje
Buenas!

Hace no mucho que me compré HTC Chachacha y le puse una tarjeta micro SDHC de 8Gb que tenía por casa. Me ha dado varios fallos, dejaba de leerla, pero reiniciaba y volvía a funcionar. Mi tarjeta estaba algo cascada así que no me extrañaba. He visto que mucha gente ha tenido problemas con la tarjeta que venía de Samsung, pero la mía no es así. La cuestión es que hace poco que la tarjeta murió y he comprado una nueva, una Kingston, también micro SDHC de 8Gb y el terminal no la lee. La metí en el ordenador y funcionaba, la formatee y reintenté y sigue sin leerla. No se si puede ser problema del terminal y necesita de un técnico o si es algo estúpido que no se resolver sola...

No se que más hacer, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano y saludos!

-----------

Ahora cuando inserto la tarjeta me pone "TARJETA SD VACÍA: la tarjeta SD está vacía o su sistema de archivos es incompatible." me sale la opción de formatearla, pero al intentarlo me dice "Estado de medio externo desconocido" Voy a formatear desde el pc...

Formateala en Fat32 y si te da fallo mete otra tarjeta de algún amigo o tuya misma pero para ver si es problema del móvil o de las tarjetas (que has podido tener mala suerte)

 Cita: Originalmente Escrito por svanhvar Ver Mensaje
La mía trae una de 2GB, ¿las vuestra también? Según me dice mi señora, el terminal es suyo, ya le da avisos de fallos de memoria, imagino que ya la tendrá casi llena aunque no sé de que.

¿Algún consejo? Tengo una microSD del OmniaII de 2 GB pero va a ser lo mismo me parece.
Si de 2Gb, y los avisos son fijo de falta de memoria jaja.

Te recomiendo una de unos 4gb y clase10 pero te recomiendo encarecidamente que rootees el terminal y no le dará problemas prácticamente de memoria con una buena rom, actualmente tengo 20 app del market y me sobran 60mb
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/12, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
svanhvar svanhvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Vodafone

Soy de Huelva, ¿cómo hago eso o dónde? Porque liberarla por IMEI ya lo hice pero lo otro ya ni idea...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/12, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
svanhvar svanhvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Vodafone

up

¿Cómo se rootea?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/12, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Antes de nada formatearlo bien.

Tienes en el apartados de rom muxos temas k te ayudaran a tunear vuestros chacha

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/12, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
svanhvar svanhvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Vodafone

Gracias a ver si bicheo algo, y me entero antes lo de formatearlo bien también que de eso de momento no he visto nada ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 06:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /