Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/05/21, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
averías abiertas y hasta cambié el reloj, llama have
yo ya la pude conectar, realizando el alta del onenumber a traves de la app de wear os, he informado en el hilo principal del ticwatch,a mi me ha funcionado y la tengo activa.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/05/21, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Que suerte , yo no consigo activar el reloj, llego hasta que vodafone te manda el pin , lo pongo y dice código erróneo y fuera , igual que al compañero que ha subido fotos, tenías el servicio onenumber ya activado cuando configuraste la Red del reloj con la app? Se te descargo la esim al meter el pin de vodafone? Que les has dicho para que te configuren bien el onenumber? Como lo has hecho , los pequeños detalles son los más importantes Jajaja
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/05/21, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Buenas,

yo he podido configurarlo sin problemas desde la aplicación de wear os, no he probado con el QR de Vodafone porque la última vez me brickeo el reloj. Esta vez con wear os no me ha dado problemas ha sido muy rápido y funcionando OK, no tenía el servicio activado, solo seguí los pasos que iban saliendo en el móvil.

suerte!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/05/21, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Hola amigos, al fin lo he conseguido, ayer fui a la tienda y solicite duplicado de la SIM y un QR para activar la ESIM.
Bueno pues con el QR no había manera, activaba la ESIM, le metía el codigo PIN y aparentemente estaba todo bien, pero no pillaba datos ni hacia llamadas.

Bueno pues hoy he restablecido el móvil de fabrica, borre la ESIM y lo he intentado desde la propia app de android wear y en 5 minutos lo tengo funcionando.

Los que lo intentáis desde la aplicación de android wear y no os permite avanzar a mi se me solucionó solicitando una nueva SIM física en la tienda. Ya que antes de meterle la sim nueva me daba un error que decía algo así como el perfil de eSIM del reloj no coincide con el operador.

Por cierto menos mal que todos estos cambios y reseteos no te joden el reloj
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/05/21, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Hola , me alegro por vosotros, en serio , voy a probar lo de cambiar mi sim física, haber si suena la campana , gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/05/21, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Ya sabes actualizas el reloj a ultima versión, lo reestableces de fabrica y borras la ESIM, cambias la sim del móvil y sigues los pasos de la app android wear.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/05/21, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Bueno , ya cambie la sim , reset del reloj , borrar esim , borre cache de werar y mi vodafone, reinicie todo y nada , de verdad tenía esperanza , pero mi gozo en un pozo , sigue saliendo el mismo error , estoy igual...no , tengo 5 euros menos jajaja , alguna idea compis
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/05/21, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

prueba a hacerlo desde el movil de algu amigo o familiar
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/05/21, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
He probado con el de mi mujer es un iPhone y no sale la opción de configuracion de Red en ningún sitio, no tengo otro Android en casa , probaré con alguien, vaya tela .....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/05/21, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Sergi742 Sergi742 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

Ahora me dicen desde at al cliente de Vodafone que desde el 13 de mayo solo se puede activar la esim virtual en tienda física. No se enteran de nada, que desastre. Ahora me sale este mensaje al intentar configurar el servicio de Vodafone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210519_150858.jpg (26.1 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/05/21, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
vaya , pensaba que me estaban trasteando la linea , pero parece que es un error general , a mi tambien me sale el mismo pantallazo , esperaremos , que remedio , si llamas cada uno te dice algo diferente....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/05/21, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Por teléfono me han dicho bobadas como...
Tiene que esperar 24H porque la Esim tarda eso.
O que por pandemia debo ir a la tienda a activar la Esim... Digo yo que debería ser al revés, o es para coger el virus en la tienda
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/05/21, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Menos mal , ya parece que lo an arreglado, ahora sale el mismo error de siempre , esto mejora , nose si reír o llorar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 19/05/21, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Menos mal , ya parece que lo an arreglado, ahora sale el mismo error de siempre , esto mejora , nose si reír o llorar
Ánimo de todo se sale
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/05/21, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
Sergi742 Sergi742 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

Por fin he podido activar la multisim de Vodafone. Tenía un viejo Mi1a1 y lo he cambiado por un redmi 10. Borre la esim, desvincule y restablecí de fabrica. Al vincularlo al nuevo móvil he configurado sin ningún problema el servicio esim de Vodafone desde la app wear os y de momento funciona sin problemas.
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 07/06/21, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a la carga, formatee el reloj y borre la eSIM he estado dias sin poder volverla a cargar y lo he conseguido de vuelta espero que os sirva si aun estais intentando enlazar la tarjeta eSIM:
El proceso es el mismo que antes explique pero ahora lo que necesitamos es liberar el reloj de la esim ya cargada con la compañia y esto es culpa de las compañias telefonicas, tienes que ir a Vodafone onenumber( este es mi caso del proveedor de eSIM) y desvincular el reloj o dar de baja el servicio eSIM.



Y VOLVEMOS A EMPEZAR!!!!



Por un lado, he desinstalado del teléfono y previamente borrado los datos y caché de la app de vodafone.
Después he forzado la parada y borrado caché de la app de wear os.
Borro los datos de Esim del reloj y lo reinicio.
Cuando ya tenemos el reloj operativo y conectado por bluetooth al teléfono, entramos en wear os, vamos a configurar un plan y ahora si entra dentro de la configuración de onenumber y das de alta por 5€ el servicio, al momento se te descarga la Esim en el reloj, le dejas que descargue no se si serán 1 minuto o dos no lo controle. Y te llega una notificación al teléfono y al reloj que la Esim ha sido activada.
Por cierto en punto de acceso poner airtelwap y en operador dejar el automático. También me he fijado que no me sale mi número de teléfono pero desconectado wifi y bluethot he podido llamar y descargar apps de la play store con 4G. Y poner en red móvil activado en vez de automático o bueno como queráis yo tengo una tarifa de datos ilimitados y mi wifi es una copia de la misma sim así que es lo mismo. Solo tengo lte y Bluetooth cuando estoy con el teléfono





Espero que les sirva!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/06/21, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Hola , lo dejé por imposible, lo de vodafone es una pena , devolví el ticwatch pero luego me salio un oppo watch de oferta y lo compre , llevo tiempo intentando que funcione el onenumber, semanas con este y casi 2 meses en total, siempre sale el mismo error , seguiré hay dándoles por saco , haber quien se cansa antes........
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/06/21, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Hola , lo dejé por imposible, lo de vodafone es una pena , devolví el ticwatch pero luego me salio un oppo watch de oferta y lo compre , llevo tiempo intentando que funcione el onenumber, semanas con este y casi 2 meses en total, siempre sale el mismo error , seguiré hay dándoles por saco , haber quien se cansa antes........

Por favor puedes explicar tu problema y en detalle el proceso que realizas?



Yo he formateado el telefono 2 veces eliminando los datos de la eSIM y he podido configurar de nuevo en elreloj los datos de la eSIM de OneNumber de Vodafone. Y tengo linea y LTE sin problemas, nunca lo conecto a la WIFI. Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/06/21, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Tengo 2 móviles con Android nuevos , lo e intentado de todas las maneras en este hilo explicado y en otros , lo intentado con los 2 y un tercero de un amigo , cambiando la sim , otro número de móvil mio , nada de nada , formateo relog , eliminó la esim del relog , móvil recién formateado y emparejado con el reloj , todos los permisos y mensajes etc , conectar con vodafone elegir plan , que número de móvil, lo pongo y me mandan el mensaje de seguridad, pongo el número y me dice que no se puede verificar el operador , al principio otra vez , si le pongo una esim nueva por código QR, se instala bien pero no funciona, asín lo probé como 7 veces con esim distintas en tienda y llamando , del otro modo como 346 veces en tienda y llamando y ......bueno muchas veces , ahora e llamado y me dice que me manda una sim física por correo , ya me lo a solucionado, vaya que no tiene ni idea y me dice que cualquier problema , la llame a ella que sabe de que va , me lo paso bien al final
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/06/21, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Tengo 2 móviles con Android nuevos , lo e intentado de todas las maneras en este hilo explicado y en otros , lo intentado con los 2 y un tercero de un amigo , cambiando la sim , otro número de móvil mio , nada de nada , formateo relog , eliminó la esim del relog , móvil recién formateado y emparejado con el reloj , todos los permisos y mensajes etc , conectar con vodafone elegir plan , que número de móvil, lo pongo y me mandan el mensaje de seguridad, pongo el número y me dice que no se puede verificar el operador , al principio otra vez , si le pongo una esim nueva por código QR, se instala bien pero no funciona, asín lo probé como 7 veces con esim distintas en tienda y llamando , del otro modo como 346 veces en tienda y llamando y ......bueno muchas veces , ahora e llamado y me dice que me manda una sim física por correo , ya me lo a solucionado, vaya que no tiene ni idea y me dice que cualquier problema , la llame a ella que sabe de que va , me lo paso bien al final

una pregunta a parte de tu linea principal, solo tienes solicitada una eSIM?

quiero saber si a parte de la esim, tienes la multisim fisica para otro dispositivo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 18:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /