LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/14, 05:07:02
Array

[xs_avatar]
FerPercat87 FerPercat87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG 3D P920
Tu operador: Movistar
Problema con CWM Recovery

Buenas, soy nuevo en el foro.

Les quería comentar acerca de mi problema. Todo empezó cuando actualicé el sistema operativo a 4.0.4 ICS. Soy usuario root, sin inconvenientes, pero, con la actualización al nuevo S.O. se me borró la RadioFM, por lo que quería instalarle una que vi en un post aquí. La descargué y me pedía que lo instale desde el el modo Recovery, (con CWM), pero al entrar en ese modo, me aparece el muñeco de Android muerto, con un cartel de alerta. Busqué por qué podía ser, y algunos decían que porque la versión de mi Kernel no soportaba el root. Me fijé en la información de mi dispositivo y los datos son los siguientes:
Versión de android: 4.0.4
Versión de Banda Base: OMAP4430/XMM6260
Versión del kernel: 3.0.21
Número de compilación: ICS
Versión del SW: P92030a-EUR-XX

Quisiera saber si tienen alguna solución para este error al iniciar en modo Recovery. Ah, una aclaración. Yo me hice usuario Root desde el programa chino, y lo traduje al español con un tutorial que vi por ahí. No sé si tendrá algo que ver. Los permisos de SuperUser están todos concedidos.

Desde ya, muchas gracias. Espero alguna respuesta.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 03:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /