Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/14, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Fijate, de las cosas que se entera uno...
Yo convencido que no me disminuía la cobertura con el bumper, pues no lo notaba.

Aunque por lo visto la disminución es minima, con la tapa se nota mas...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/14, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Buen estudio adrianwo.
Yo lo que tengo claro es que aparte de quitar el bumper, tengo que cambiar de módem, porque esté donde esté, nunca alcanzo buenas coberturas de 4G. Y en Madrid, con Movistar, y con lo que me muevo, en algún sitio la tendría que pillar a tope digo yo, pero no.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/14, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias por el trabajo pero veo que lo haces en condiciones de coberturas a tope o casi. Lo suyo era que probaras con el wifi justillo y con la cobertura de telefonía no más de la mitad (como mucho)
En esas condiciones la diferencia del bumper está en navegar y/o hablar o no poder hacerlo.

Gracias y un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Ya que poseo varias de estas fundas me he animado a hacer una comparativa de la caída de señal que se tiene con cada una. En mi opinión, mi bumper love mei tiene una caída bastante baja por lo que me merece la pena usarlo.
Aquí van las capturas:
Todas las mediciones se han realizado con el móvil en la misma posición y a la misma distancia del router, por lo que los resultados deben ser bastante precisos.
Como veis, la carcasa de aluminio que tapa completamente la zona trasera, no sólo los marcos, es la que más señal pierde, por la localización de las antenas en el note.
En cuanto al gps, con la funda tipo libro funciona a la perfección y con el bumper pierde un poco de precisión y rapidez en conectar. Con la carcasa es imposible usarlo
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/14, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Añado en este hilo para comunicar ciertas cosas sobre un bumper de aluminio para que todas las preguntas quede claras bajo mi experiencia

-Si pierde cobertura wifi y movil. Tambien es verdad que en mi caso es muy poco lo que pierdo. Mirar las de los compañeros y comprar las que a ellos no le den problemas yo la compre en Sunsky, la de lovemie original tambien va perfecta.

-Es la mejor opcion si quieres proteger el movil lo justo sin perder su estetica. El movil queda espectacular no parece que lleves una funda.

-Aguanta bastante los golpes a mi se me ha caido un par de veces y el movil intacto.

-No ralla el marco, al menos a mi, si teneis cuidado no pasa nada.

-El dia que se os caiga el marco se doblara y ya no encajara tan perfecto como antes, este problema se va multiplicando yo intente desdoblarlo pero ya no quedo igual.

-No puedes quitar la tapa de atras sin quitar el marco.

- No hay ningun problema si tienes puesto una lamina de cristal en la pantalla.

-Si el conector jack de tus cascos es ancho no entra lo suficiente pegando con el marco, con los originales del movil sin problemas.

Bueno pues aqui todo lo que queria decir sobre estos bumper, siempre bajo mi experiencia con el bumper de Sunsky. Me despido de estos bumper y me he pillado una spigen slim bounce.

PD. Como mas me gusta llevar el movil es sin funda, pero claro una caida y adios marco.

Última edición por overbyclock Día 24/05/14 a las 12:08:38.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/14, 01:16:13
Array

[xs_avatar]
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

mejor resumido imposible, yo tb tengo uno y coincido 100% en todo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/05/14, 02:47:12
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Risker Ver Mensaje
El famoso bumper de aluminio de 0.7mm no afecta en NADA a la cobertura.

Saludos.
Supongo que habrá varios de 0,7. Yo he puesto el de lovemei y no he notado nada con la cobertura.
Decir que a veces no es necesario poner aluminio para que haya problemas con la recepción, he tenido carcasas en apariencia de plástico que sí me han interferido.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/05/14, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Supongo que habrá varios de 0,7. Yo he puesto el de lovemei y no he notado nada con la cobertura.
Decir que a veces no es necesario poner aluminio para que haya problemas con la recepción, he tenido carcasas en apariencia de plástico que sí me han interferido.
Un saludo.
Cierto, aún siendo de plástico dependiendo del tipo de pintura o de si lleva cromado te puede reducir un poco la señal
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/14, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Os comento que sí me ha parecido notar problemas con la cobertura 3G. En el trabajo tengo una mínima cobertura, y entonces la recepción de whatsapp está cogida con alfileres, parece incluso que con el bumper de aluminio tengo menos cobertura. Parece que se nota cuando hay poca cobertura, de momento con wifi no he notado nada, claro que a lo mejor donde haya poca recepción quizás me suceda lo mismo. En el caso de que realmente afecte a la cobertura y me suponga un trastorno, la verdad es que me va a fastidiar cambiarlo, porque era bastante bonito, pero bueno, tendrá que primera la funcionalidad antes que la estética.
Seguiré informando.


He vuelto a probar la cobertura, hoy parecía que iba mejor, dentro de lo que es tener mínima cobertura, vamos que, no estoy muy segura de que este bumper afecte realmente, no noto mucha diferencia en relación a la carcasa de plástico que tenía antes.

Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 27/05/14 a las 19:07:16.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/06/14, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
titopedrito15y16 titopedrito15y16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: NOTE III
Tu operador: Simyo
hola, que pensáis de esta?
http://octilus.com/bumper-galaxy-not...al-blanco.html

es posible que también afecte a la cobertura tanto wifi/GPS/GSM/UMTS?

gracias de antemano! saludos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/14, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Ya se ha dicho todos los marcos de aluminio afectan a la cobertura, algunos mas que otros y en condiciones en las que haya poca cobertura ya de por si, se notara mas. Si en la zona dondes estas tienes muy buena cobertura el poner un bumper de aluminio no supone ningun problema, pero si tienes la cobertura justa pues el bumper se convierte en un problema.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/06/14, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer no me funcionaba el GPS y zonas en las que sí tenía cobertura wifi ahora no las tengo. El bumper muy bonito, pero funcional poco, voy a quitarlo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/04/15, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Un hilo muy útil (me iba a comprar uno. Ya no).
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/15, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Esto ya es sabido que se pierde algo de cobertura,
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/15, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Hola , yo tengo esta de Aliespress http://www.aliexpress.com/snapshot/6...66982817281146 y queda muy bien estéticamente ,pero en tema cobertura de Red ,Señal de Gps y para navegar por internet con la tarifa de datos van como el culo dentro de los edificios , en la calle mejora un poco ,con todo el dolor de mi corazón la he tenido que quitar y me jode porque queda de puta madre el movil ,parece otro la verdad.

Última edición por jorge34vill Día 17/06/15 a las 11:23:44.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/06/15, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Yo uso uno de clip arriba y lo único que me va mal es el GPS lo demás igual

Esta es otra que me gustó pero que no he pedido igual y lo haga

m.miniinthebox.com/es/luphie-arco-metalico-con-el-caso-de-parachoques-para-la-galaxia-note3-n9000-colores-surtidos_p2421687.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /