Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/14, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

Hola he recibido la funda que pone el compañero en el primer link de ebay pero no funciona el s view con la rom 4.4.2 original de stock vodafone. Y no cierra bien
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/14, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
A mi no me cerraba bien y compre el imán de spigen y mano de santo pero al abrirlo y pegar la tapa atrás la reconoce comí se se cerrará y con el movil abierto tengo la pantalla como si estuviera cerrado un mal trago la verdad
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/14, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado la funda. A mi me funciona perfectamente con KitKat 4.4.2 ROM Stock de Vodafone.

El acabado de la funda es bueno, encaja muy fuerte en la parte trasera, y sobresale un poco por las esquinas, lo que parece que está pensado para evitar golpes en las caídas. El chip funciona a la perfección.

El único problema es el ya comentado de que se queda un poco abierta. Yo la he estado viciando desmontada poniendo algo de peso encima y ha mejorado y con el uso seguro que acabará cerrando a la perfección. En cualquier caso al quedarse un poco abierta el imán sigue haciendo contacto y no interfiere con el funcionamiento de la funda.

Por otro lado, no me he fijado si hay fundas que tengan algún orificio para dejar visible el led de notificaciones, pero sería lo ideal, ya que me parece un poco putada el perder esta utilidad...
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/14, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Ya lo pregunté anteriormente ... pero lo vuelvo a preguntar..

Es saber que tal el consumo de s.o android con el chip que lleva esta funda . Ya que algunos se dispara al 40-60 %

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/14, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Ya me ha llegado la funda. A mi me funciona perfectamente con KitKat 4.4.2 ROM Stock de Vodafone.

El acabado de la funda es bueno, encaja muy fuerte en la parte trasera, y sobresale un poco por las esquinas, lo que parece que está pensado para evitar golpes en las caídas. El chip funciona a la perfección.

El único problema es el ya comentado de que se queda un poco abierta. Yo la he estado viciando desmontada poniendo algo de peso encima y ha mejorado y con el uso seguro que acabará cerrando a la perfección. En cualquier caso al quedarse un poco abierta el imán sigue haciendo contacto y no interfiere con el funcionamiento de la funda.

Por otro lado, no me he fijado si hay fundas que tengan algún orificio para dejar visible el led de notificaciones, pero sería lo ideal, ya que me parece un poco putada el perder esta utilidad...
Hola compañero me puedes tu número de compilación por que ahora si que me has dejado mosqueado. Voy a tener que devolver mi carcasa me parece a mi.

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/14, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Te pongo el pantallazo!

Que chip lleva tu funda? El mío es el A20 T8K. No se si estarán enviando distintos modelos.

Te adjunto también alguna foto de la funda y su caja para ver si tenemos el mismo modelo. Y de paso si algún compañero interesado pueda ver también la pinta que tiene.
Tengo un video hecho con ella funcionando, pero no se si hay forma de adjuntarlo de algún modo menos engorroso que subirlo a YouTube.










__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/14, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

Compañero te agradezco enormemente la molestia que te has tomado con las fotografías. Efectivamente todo igual que tu (compilación, chip) menos mi funda que es negra, voy a ponerme en contacto con el vendedor.

No hace falta que te tomes más molestias con lo del video.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/14, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Habéis visto el precio de la S-View Original en MobileFun.es?

Ir al link original: http://www.mobilefun.es/40785-funda-oficial-samsung-galaxy-note-3-s-view-premium-naranja.htm



__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/14, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
¿Habéis visto el precio de la S-View Original en MobileFun.es?

Ir al link original: http://www.mobilefun.es/40785-funda-oficial-samsung-galaxy-note-3-s-view-premium-naranja.htm



Como ya dije en otro hilo, si ademas pedis un codigo descuento en su Facebook, os salen los gastos de envio gratis. Si no, son de 2,5 euros.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/14, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Sigue siendo 10 euros más cara que la que pedí y son idénticas... Esta funciona a la perfección. Por ese precio me pido en 2 colores y me sobra para tomarme una cerveza...
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/14, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
erkanijo erkanijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Unas dudas que tengo:
· La cámara queda protegida (quiero decir, ¿si dejo el teléfono con la pantalla boca arriba la funda sobresale más que la cámara o la cámara se queda tocando el "suelo" por así decirlo?)

· Con mi actual funda he notado unas pequeñas rayaduras en la pantalla por la parte en la que la funda tiene la "ventanita", ¿a vosotros también os pasa?, ¿habéis notado algo parecido?)

· El tema del Chip, ¿funciona sin tener rooteado el terminal o es necesario rootearlo?

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/14, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erkanijo Ver Mensaje
Unas dudas que tengo:
· La cámara queda protegida (quiero decir, ¿si dejo el teléfono con la pantalla boca arriba la funda sobresale más que la cámara o la cámara se queda tocando el "suelo" por así decirlo?)

· Con mi actual funda he notado unas pequeñas rayaduras en la pantalla por la parte en la que la funda tiene la "ventanita", ¿a vosotros también os pasa?, ¿habéis notado algo parecido?)

· El tema del Chip, ¿funciona sin tener rooteado el terminal o es necesario rootearlo?

Un saludo y gracias de antemano!
Respondiendo a tus dudas!

La cámara queda protegida, queda algo más adentro que la superficie de la funda, por lo que si lo pones en una mesa apoyado sobre la parte de atrás no te va a tocar la cámara.
Además la perforación esta bordeada en plástico.

En cuanto a las rayas en la pantalla, no llevo la funda suficiente tiempo, pero dudo muchísimo que sea capaz de rayar la pantalla siendo gorila glass... He tenido 3 años un HTC Sensation y lo he llevado muchas veces en el bolsillo sin funda alguna y no se rayan estos cristales fácilmente. Si limpias bien la pantalla seguramente te desaparecerán esas rayas.

En cuanto al chip, funciona perfectamente en Kitkat sin necesidad de ser root. Yo no lo soy y funciona sin problema.

Un saludo!
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/04/14, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erkanijo Ver Mensaje
Unas dudas que tengo:
· La cámara queda protegida (quiero decir, ¿si dejo el teléfono con la pantalla boca arriba la funda sobresale más que la cámara o la cámara se queda tocando el "suelo" por así decirlo?)

· Con mi actual funda he notado unas pequeñas rayaduras en la pantalla por la parte en la que la funda tiene la "ventanita", ¿a vosotros también os pasa?, ¿habéis notado algo parecido?)

· El tema del Chip, ¿funciona sin tener rooteado el terminal o es necesario rootearlo?

Un saludo y gracias de antemano!
Lo de las rayas lo iba a decir ayer.Llevo dos semanas con el note 3 y le pedí está funda, ayer me di cuenta de unas rayas donde está la ventana no veas la mala os... que me entró, pues resulta que en la ventana habían unos puntos de plástico en punta inapreciables a la vista pero si los rascas con la uña los notas(al rascar rayas el plástico obvio) me tocará ponerle alguna pegatina transparente a la ventana pues me la ha echo buena.Estaba contento con el funcionamiento pues va de lujo, pero no veas que mal esas rayitas de la fricción de llevarlo en el bolsillo con esta funda.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/14, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Buf, yo he pasado la uña por el plástico y no he notado ninguna rugosidad ni ninguno puntos. Pero de verdad que si la pantalla es capaz de rayarse por la fricción de un plastiquete malo me decepcionaría muchísimo el note 3.

Ya digo que yo he llevado el Sensation, con mucho cuidado los primeros años y bastante menos con el tiempo y la pantalla esta impoluta. No me imagino que se pudiese rayar con un plástico de este tipo cuando no se raya ni con caídas ni con unas llaves...
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/14, 07:38:29
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado lo mismo, no me lo creía, pero te aseguro que fue la funda, por el motivo que he dicho, trato el móvil con mucho mimo y más ahora que es nuevo, ha sido frustrante ver eses rayas y como coincidían exactamente con esos puntitos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/14, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, no me lo creía, pero te aseguro que fue la funda, por el motivo que he dicho, trato el móvil con mucho mimo y más ahora que es nuevo, ha sido frustrante ver eses rayas y como coincidían exactamente con esos puntitos.
Quizá es una pregunta un poco tonta. Pero,¿has probado a darle a la pantalla con un poco de agua y carbón humedeciendo un trapo? Obviamente sin que suelte líquido, y después secar y limpiar con una gamuza de limpiar gafas. A veces se queda una película de grasa de hablar y los dedos y es la que se raya.

Lo digo solo por si hay suerte. El gorila glass no debería rayarse con esa facilidad, es para tirarselo a Samsung a la cara con o sin funda oficial... Por esa regla de tres si se mete una mota de algo entre la funda oficial y la pantalla se rayaria igual de fácil.
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/14, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
erkanijo erkanijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya me he pedido la funda a ver que tal, ya te digo que con la que tengo actualmente tengo unas pequeñas rayaduras que gracias a que me di cuenta al principio, le compré un puto protector de esos y es el protector lo que tengo rayado que sino la pantalla parecería un afilador de cuchillos

EDITO: Y respecto a lo del gorilla glass opino lo mismo, no se debería rayar...pero manda cojones que con el dinero que te dejas en el cacharro no aguante la puta fricción de una puta mota de polvo.....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/14, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Si lo he limpiado bien, vengo de un s2 y jamás le había pasado y la fricción es de unos puntos del plástico transparente, ha sido mala suerte, yo estoy contento con el funcionamiento de la funda y se adapta de lujo, pero he tenido muy mala suerte de que me haya tocado una con ese acabado, también creo que debía de informar para que al recibirla le pongáis alguna pegatina transparente o algo, yo ya lo he echo y se nota al ponerla perfectamente donde están esos puntos que me han echo esa jugada , en fin poner remedios antes de que ocurra, un saludo!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/14, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Si lo he limpiado bien, vengo de un s2 y jamás le había pasado y la fricción es de unos puntos del plástico transparente, ha sido mala suerte, yo estoy contento con el funcionamiento de la funda y se adapta de lujo, pero he tenido muy mala suerte de que me haya tocado una con ese acabado, también creo que debía de informar para que al recibirla le pongáis alguna pegatina transparente o algo, yo ya lo he echo y se nota al ponerla perfectamente donde están esos puntos que me han echo esa jugada , en fin poner remedios antes de que ocurra, un saludo!
Hombre claro que tenías que avisar y se agradece.

Lo que no quita que siga pareciendo flipante que se raye tan fácil. Mi novia también tiene un S2 y lo ha llevado dos años en el bolso sin protector y solo funda rígida de las de atrás y está la pantalla perfecta.

Una de las cosas que siempre miro desde estos dos móviles es que mi siguiente móvil tenga gorila glass precisamente por lo satisfecho que quedé con estas dos pantallas super resistentes . Y jode ver que tanto gorila glass 3 no de la talla.
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/04/14, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo, me quedé muy extrañado pues yo también miro de que tenga gorila glass,por eso me costaba creer de que me hubiera pasado por esa tontería, siendo que está pantalla lleva una protección más avanzada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 23:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /