ROMs y desarrollo Tablet PC 85 CXI ROMs y desarrollo Tablet PC 85 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/12, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
CM10 Jellybean 4.1.1 (2012-09-13)

POR FAVOR , LEER TODO EL POST PARA TOTAL ENTENDIMIENTO DE INSTALACIÓN, NO ME HAGO RESPONSABLE DE FALLOS E IRRESPONSABILIDADES. UNA VEZ LEIDO EL POST ENTERO HACEDLO SEGUN LA NORMA. GRACIAS !!
Primero dejo claro una cosa , rikku ofreció una Rom de cyanogenmod 10 que era funcional pero que algunos no se atrevieron a darse el capricho de probar más. Bueno , principalmente he testeado las dos y está va mucho mejor , mas fluida , funciona la camara , el calendario e incluso estoy probando la manera de meterle el teclado de Android 4.2 y la Camara Esférica que tanto se habla estos días. Bueno sin ir mas lejos dejo el changelog para que veáis la rutina de la ROM con sus actualizaciones.

build 2012-09-13

*** This will be the latest release. Rom development is now discontinued since I moved to other SoCs ***
* Spoofed as Nexus 7 (if you have any trouble with Play Store clear both "Google services framework" and "Google play store" data)
* Fixed FC on license check of some games (specially gameloft one)
* Fixed camera picture capture
* Bluetooth dongle now supports hotplug
* Different options under "Settings" if you're using tablet or phablet UI (for example to customize status bar toggles)
* Experimental: older surfaceflinger library, let's see if it really improves performance with some games or it is only placebo
* Re-added move 2 internal SD feature
* Updated upstream sources

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROM > (XDA Developers) > http://allwinner-cm9.googlecode.com/...0_20120913.zip
Google Apps > http://allwinner-cm9.googlecode.com/...726-signed.zip
Patch > http://old.androidfilehost.com/main/...lity_1.2.0.zip


Instalación: build 2012-09-13 Versión 4.1.1 JB

Tener instalado CWM
Link foro > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453056

- Una vez instalado CWM haremos los wipes necesarios, XDA recomienda Wipe Data y Caché , pero yo recomiendo Full Wipe. ( Wipe Data , Caché , Battery , Dalvik )
- En la tarjeta SD EXT , debemos meter los archivos anteriormente bajados.
- Install zip from sdcard , seleccionamos cm10_a10_20120913.zip y le damos a YES. (Paso donde se instala el sistema cm10)
-Una vez concluido instalaremos las Google Apps , reiniciaremos el mismo paso , install zip from sdcard > y seleccionamos gapps-jb-20120726-signed.zip y damos a YES (este paso instala las google apps como calendario , etc.)
-Hecho esto instalaremos el patch del mismo metodo , install zip from sdcard > momo8a_compatibility_1.2.0.zip ( esto instala el firmware de la tablet momo8a que es totalmente compatible con la nuestra ) Funciona , la uso diariamente.

Cuando esté totalmente finalizado iremos a Reboot System Now y listo, ya tenemos CM10 instalado en nuestra tablet.

Instalación: build 2012-10-11 (version 10.11) Version 4.1.2 JB

Mismo procedimiento que la anterior


> Link > Slatedroid CM10 > http://www.mediafire.com/?58t2xx9t4eh2mtv
> Link > gapps > http://allwinner-cm9.googlecode.com/...726-signed.zip
> Link > Patch > http://old.androidfilehost.com/main/...lity_1.2.0.zip

1. Wipe data
2. Wipe dalvik
3. Instalar rom del 10-11
4. Instalar gapps (
5. Instalar parche de compatibilidad (momo 8a.zip)
6. Reiniciar

* Android 4.1.2 (Should not require a full wipe if upgrading) - Se puede actualizar encima de la otra. No se requiere un full wipe si es Actualizando. ( En breves lo hago y doy el OKEY )

¡¡ OJO !! Probada y testada en Woxter PC85 CXi , cualquier uso indebido no me responsabilizo del mal uso de este tutorial. Cualquier cosa me comentan e intentaremos solucionar, de todas maneras , no hay probabilidad de brickeo puesto que con Livesuit se soluciona volviendo a un firmware de fabrica.


BUGS Encontrados.

> Brillo: Al reducir el brillo se apaga la pantalla (Cuidado con este) *Solucionado en actualización 10.11 .
> Camara trasera no enciende En desarrollo

- Si os olvidais de poner el patch , quizas no os sirva el táctil , así que cuidado con lo que se hace -

ACTUALIZACION DE POST - 27/11/2012

Instalación: build-testing 2012-26-11 (ULTIMO UPDATE) ) Version 4.1.2 JB (ACTUALIZADO)
http://www.mediafire.com/file/lojfv7...0_20121126.zip
MD5: e3c8a934d9ee2a4aadbb053ea87bb1ae

* Fixed phablet mode buttons (Thanks to spook_man and Christian Troy)

Actualizacion del 08/12/2012

Testing Download
Download Build 2012-12-08
MD5: 38f0fb0a33734d71af3e8d25990ee6ea

* Set wifi.supplicant_scan_interval = 90
* Updated CM10 sources
* Merge "Avoid memory leaks when handling metadata strings" into jellybean
* framework: fix reference leak in activiy manager
* Added Synchronization block to avoid Race condition

http://api.viglink.com/api/click?for...13569861028502

Última edición por grinderart Día 31/12/12 a las 21:36:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grinderart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/11/12, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Podrías poner lo que da en antutu? Con alguna foto? Y quería saber si es mejor que la fexus v5, en lo que a rendimiento se refiere. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/12, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
Te dejo la screen que querías y un par de imágenes ,mañana reportaré mas.

Enviado desde mi Woxter PC85 CXi usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352508961098.jpg (50.9 KB, 606 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352508985804.jpg (9.5 KB, 598 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352509004622.jpg (15.6 KB, 602 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/12, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
Buenos días !
Djzano , en lo que respecta al test , da puntuación inferior a las anteriores rom, pero obviamente necesita ser modificado varios puntos por que confío en que haciendo el par de optimizaciones cogerá un poco mas de puntuación. Por uso propio, que llevo 2 días usándola, podré decir que vale la pena probarla si la usas para lectura de texto (moonreader y aldiko) , navegación web (Browser y Opera) y escuchar música que es principalmente para lo que la uso yo por tema de estudios. Me estoy poniendo al lío en esto de la cocina , pero paso a paso, desde que sepa cuales son los caudales para que valla mas rápido empezaré a tocar y a modificar varios aspectos. Si alguien sabe manejar esto , que se anime por que así tendremos una version Jelly Bean en nuestras tablets, que repito , vale la pena por que aunque el test da menor puntuación , se bloquea menos , va mas fluida y la navegación web va a pura pastilla.
Si preguntáis por el test de AnTuTu por lo de Nexus 7 , es por que el build.prop está modificado para que sea más compatible el market. De hecho casi todas las aplicaciones que he instalado es via Google Play Store.
He probado mas hardware en esta ROM y bueno dejo unos adelantos:

HDMI: Funciona correctamente. He probado esta mañana y funciona correctamente y los videos en 1080 se ven bastante bien y fluidos.
USB : Por ahora he usado un ratón y teclado inalambricos y también van de perlas (como en anteriores versiones)
GAMEPADS: No he probado puesto que no dispongo de dispositivos tipo xbox o psx , asi que dejo el baluarte a alguno de los testers que se comprometan y lo agradezco mucho.
BLUETOOTH: No he probado puesto que el que tengo es el tipico lector de tarjetas con bt incorporado, asi que dejo el baluarte a alguno de los testers que se comprometan y lo agradezco mucho.
BRILLO: Este problema persiste y sigo buscando la base del error que pronto espero solucionar, aunque le he sabido aprovechar el fallo. Si dispones de un Televisor con HDMI , al activar video sabrás que la tablet no se suspende con video y se queda encendida gastando batería , bueno , si activamos el HDMI en la televisión (o pantalla de PC) y bajamos el brillo, la tablet se apaga (pantalla) pero en el dispositivo HDMI se visualiza el contenido, asi que podriamos sacar provecho de este bug para mantener la batería a ralla. ¿No es mala idea?
CAMARA: He probado las camaras y va la frontal , la trasera estoy buscando la manera de activarla , aunque personalmente no uso la camara por que la calidad de la misma no está a la altura de mis posibilidades.
BOTONERA TACTIL: Funciona correctamente los botones externos (Tactiles) de la Woxter PC85CXi , Boton atrás , menú y buscar. *(Actualizado)

Pues esperando que alguien del mundillo sepa hacer cositas referente a esta ROM o si no yo me pondré las pilas para retomar el mando en este proyecto.

Un saludo a todos !!! os dejo un par de imágenes más.

Imagenes:

WOXTER PC85 CXi - CM10 -







Está basada en mi uso personal , la rom viene con menos programas , los indispensables. Gracias por vuestra lectura.

Última edición por grinderart Día 10/11/12 a las 11:46:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/12, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
talaver1 talaver1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: 34958226385
Tu operador: Movistar
si quiero volver a una version anterior al haber instalado el firmware de la tablet momo8a habra algun problema o se puede volver a cuelquier rom anterior?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/12, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
En principio si , por que al usar el Livesuite vuelves a la Stock Rom de Woxter. Lo del firmware se introduce via CWM para introducir los archivos del firmware en system para que al reiniciar la tablet detecte casi todo. Esa es la explicación basica ... mas basico es como instalar driver en windows para que te detecte, por ejemplo, una wacom. Introduces el driver y el sistema se adapta a él. Venga un saludo.
Por cierto , has un NANDROID BACKUP para mantener tu ROM actual por si tienes que hacer recovery restore, eso siempre que cambies de rom.
También puedes volver al recovery de la manera de toda la vida , encendemos tablet manteniendo pulsado , primero VOL- y luego pulsando y manteniendo POWER (los dos juntos) cuando veas que enciende la pantalla esperar 3 segundos , soltar POWER (y dejar pulsado VOL-) y aparece el CWM (si lo tienes instalado).

Última edición por grinderart Día 10/11/12 a las 13:06:15.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/12, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
talaver1 talaver1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: 34958226385
Tu operador: Movistar
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/12, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
Ubrick Ubrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Woxter 85 cxi
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues la he instalado y la verdad es que va muy bien.
También he estado probando el bluetooth y los gamepads.

El bluetooth funciona bien para recibir y enviar archivos.

He probado un mando de ps2 con adaptador usb y otro de ps3 y los detecta perfecto en Mame4droid (que es el que tenia a mano)

Tambien he visto en http://www.slatedroid.com/topic/3870...mod-10-tweaks
que hay una actualización del 2012-10-11 (android 4.1.2).

Después de instalar la tuya, desde el recovery, he hecho lo siguiente:
1. Wipe data
2. Wipe dalvik
3. Instalar rom del 10-11
4. Instalar gapps
5. Instalar parche de compatibilidad
6. Reiniciar

Aunque la verdad, no veo diferencias entre las dos roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/11/12, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
Se agradece que hallas probado y testeado la ROM, va de lujo por ahora. Cualquier bug que encontréis ponedlos aquí para ir haciendo una lista para ir solventandolos poco a poco. Y muchísimas gracias por probarla. Buenas noches.
Otra cosa, podrías hacer un test en antutu para ver si supera la puntuación anterior?

Última edición por grinderart Día 11/11/12 a las 01:32:05.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/12, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
Ubrick Ubrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Woxter 85 cxi
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer el test, aqui está el resultado.
Por cierto en la rom del 10-11 se puede bajar el brillo al mínimo sin problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-11-12-32-54.png (63.5 KB, 567 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/11/12, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
talaver1 talaver1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: 34958226385
Tu operador: Movistar
Funcionan las dos camaras?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/12, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ubrick Ver Mensaje
Después de instalar la tuya, desde el recovery, he hecho lo siguiente:
1. Wipe data
2. Wipe dalvik
3. Instalar rom del 10-11
4. Instalar gapps
5. Instalar parche de compatibilidad
6. Reiniciar

Aunque la verdad, no veo diferencias entre las dos roms.
Si testeando no ves mas fallos , la ves mas fluida , pues será hora de editar un poco este post para quien le interese una de las dos versiones. Obviamente tiraremos mas por aquella en donde se controla lo del brillo de pantalla puesto que la hace mas confiable. , la 4.1.1 la he testeado a fondo y va genial. Por ahora el único fallo que he visto , el tipico de que durante mucho tiempo usandola se vuelve loco el táctil y empieza a teclear donde no es, pero eso es todas las roms que he visto sucede, creo que es problema del hardware pero tampoco soy experto para notificarlo. A ver si algún cocinero asoma la mirada en este post y echa una mano en el desarrollo de esta rom, que si bien sabemos, servirían a todas las demás WOXTER con A10 y eso sería un paso grande.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/12, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
smaugdraco smaugdraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Desire HD & Woxter 85 cxi
Tu operador: Movistar
Bueno, pues a la espera de esa miui que Dios quiera que llegue, he instalado esta cm10, y de momento me gusta...
Ire comentando mis impresiones

Un abrazo, y muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/12, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Ubrick Ubrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Woxter 85 cxi
Tu operador: Pepephone
grinderart la única cosa que me pasa (no se si será por algo que he hecho o es la rom) es que a veces la barra de notificaciones, (esquina inferior derecha) no responde. Pero lo solucioné instalando un launcher como holo launcher hd. Lo de los fallos táctiles a mi me pasa lo mismo cuando llevo 3 horas que cuando llevo 3 minutos, pero pensaba que era del protector de plástico de la pantalla.
Pero la verdad es que estas roms de CM10 para mi gusto van mucho mejor que la de serie..
Si encuentro algun fallo o alguna mejora mas, lo pondré aqui, a ver si entre todos avanza esto.

talaver1 de momento sólo funciona la cámara delantera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/11/12, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
lo de MIUI lo veo algo dificíl aún , a ver si me pongo a estudiarme todo ya y empiezo a hacer de las mias. Si encuentro algun port de miui lo comento y probamos.
Gracias Ulbrick ! anotemos todos los fallos para el momento que sepamos algo mas de cocina meterle nuestras manos y dejarla Fetén !
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/12, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
talaver1 talaver1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: 34958226385
Tu operador: Movistar
con la rom del 10-11 va fluida. Un problema, solo va la cámara web. No se pueden hacer fotos con la delantera. A ver si alguien pone la librería adecuada. Seria una gozada
Sigo probando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/11/12, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
Ubrick Ubrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Woxter 85 cxi
Tu operador: Pepephone
Según he visto y si no me equivoco, el problema de la cámara está en el fix de compatibilidad.
Parece ser que la Momo solo tiene cámara delantera, y creo que son los dos archivos que hay en el zip dentro de system/etc
Yo he sobreescrito esos 2 archivos por los 2 que tiene la rom CM10 de Rikku y lo he instalado desde el recovery, pero como es normal (porque no tengo ni idea de como hacerlo) no ha funcionado y ahora no me detecta la cámara.
Quizás alguien que sepa de esto lo puede hacer funcionar

Última edición por Ubrick Día 12/11/12 a las 02:00:34. Razón: corrección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/11/12, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
Post Actualizado con las dos versiones puestas en Inicio. Have a good day
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/12, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
talaver1 talaver1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: 34958226385
Tu operador: Movistar
otra cuestion que he observado con el Cwm recovery 6.0.1.0 y al reinicializar con volumen y encendido no se activa el menú. Solo lo consigo desde la opción apagar > reiniciarla como recovery. Ayer me las vi "canutas" para instalar hasta que descubri esto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/12, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por talaver1 Ver Mensaje
otra cuestion que he observado con el Cwm recovery 6.0.1.0 y al reinicializar con volumen y encendido no se activa el menú. Solo lo consigo desde la opción apagar > reiniciarla como recovery. Ayer me las vi "canutas" para instalar hasta que descubri esto
Si te refieres a arrancar en recovery , sigue estos pasos.

1º Apagar Tablet (si no tienes un Novo7 tools o un Button Power Menú)
2º Mantener presionado VOL - (primero) y luego encender tablet (POWER) y dejar asi durante 3 segundo mantenido el POWER.
4º Cuando veas que la pantalla se encienda soltar POWER y dejar pulsado VOL-
5º En breves saldrá el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 85 CXI > ROMs y desarrollo Tablet PC 85 CXI



Hora actual: 23:16:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /