Xiaomi MI TV Stick Xiaomi MI TV Stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/20, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
¿Es posible activar el usb OTG de la MI TV Stick?

Hola.

Nuestras MI TV Stick en principio viene bloqueado el usb y no es posible conectar ningun dispositivo por medio del puerto usb mediante un cable OTG.

Desconocemos si dicho bloqueo es por hardware o por software

Pero ¿es posible activar de alguna el usb OTG de la MI TV Stick para que funcione?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/20, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.



Nuestras MI TV Stick en principio viene bloqueado el usb y no es posible conectar ningun dispositivo por medio del puerto usb mediante un cable OTG.



Desconocemos si dicho bloqueo es por hardware o por software



Pero ¿es posible activar de alguna el usb OTG de la MI TV Stick para que funcione?



Saludos.
En xda dicen que si se logra rotear se podría activar el otg.

Yo tengo teclado y mouse por bluetooth.

Y los apk que son los archivos que paso, son por ftp o la aplicación "send my files to tv"

Películas y series las envío por Chromecast.

Así que en lo personal no me hace falta el otg.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/20, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

¿Una vez que pasas al MI TV Stick con la app SEND FILES TO TV las apps que quieres instalar como haces para instalarlas?

¿Aquí se utiliza tambien el downloader para instalar como en el fire TV Stick o no?

¿Podrías postear en el hilo de complementos de la MI TV Stick el teclado y el raton que utilizas?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565714

Gracias por adelantado.

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
En xda dicen que si se logra rotear se podría activar el otg.

Yo tengo teclado y mouse por bluetooth.

Y los apk que son los archivos que paso, son por ftp o la aplicación "send my files to tv"

Películas y series las envío por Chromecast.

Así que en lo personal no me hace falta el otg.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/20, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

¿Una vez que pasas al MI TV Stick con la app SEND FILES TO TV las apps que quieres instalar como haces para instalarlas?

¿Aquí se utiliza tambien el downloader para instalar como en el fire TV Stick o no?

¿Podrías postear en el hilo de complementos de la MI TV Stick el teclado y el raton que utilizas?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565714

Gracias por adelantado.
En Google play buscas algún explorador de archivos y con eso instalas el apk, le das los permisos que correspondan.
Yo recomiendo el explorador "fx" se puede comprar ya que algunas funciones son de pago o buscar el apk pro.

No existe algo como el downloader. Los apk los gestiona Android, una vez instalado un explorador de archivos con eso instalas los apk, puedes abrir algún drive, crear un ftp, abrir una página web, las posibilidades para instalar o pasar apk son muchas.

El mouse es un logitech mx2 el teclado es uno genérico con bluetooth, cualquiera con bluetooth te funcionara.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/20, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
totemax totemax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Por ahora la funcionalidad más util que se puede encontrar al OTG es poder ponerle un adaptador Ethernet como SI se puede hacer con el Amazon. Habrá que investigar el tema del rooteo, pero eso probablemente implique la pérdida de la certificación de Netflix, lo cual puede suponer más pérdidas que beneficios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/20, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totemax Ver Mensaje
Por ahora la funcionalidad más util que se puede encontrar al OTG es poder ponerle un adaptador Ethernet como SI se puede hacer con el Amazon. Habrá que investigar el tema del rooteo, pero eso probablemente implique la pérdida de la certificación de Netflix, lo cual puede suponer más pérdidas que beneficios.
+1
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Xiaomi MI TV Stick



Hora actual: 01:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /