Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/20, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
PoTiS PoTiS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus (SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
¿Problema con giroscopio de la cámara en WhatsApp?, ¿o es normal?

Hola compañer@s. Me pasa una cosa curiosa... y es que no se porqué el tema del giro de la cámara se me vuelve loco en WhatsApp... e insisto, SOLO en whatsapp.

La historia está en que si tengo el teléfono en VERTICAL y no tengo el giroscopio ese activado.. si hago una foto DESDE WHATSAPP para compartir, me sale girada, o sea, en HORIZONTAL, y por tanto al estar la foto realmente hecha en vertical, pues se ve de lado, muy incómodo vamos... what??. La solución está en activar el giroscopio, y entonces ya si...

¿tenéis idea de porque puede ocurrir esto?, porque la verdad NUNCA me había pasado en ningún otro teléfono, nunca había tenido la necesidad de activar el giroscopio para que las fotos salieran bien en vertial al menos... en horizontal no lo recuerdo con exactitud, diría que tampoco era necesario, pero bueno, de serlo estoy segurísimo de que solo lo era para horizontal, para vertical nada de nada.

Decir que tengo la última versión ahora mismo del PHE, G988BXXU4BTH5, y como el teléfono es nuevo nada mas encenderlo me pidió actualizar y así lo hice.. comento esto porque no probé con otra anterior versión, por lo que no pude comparar.

No creo que sea normal en este teléfono, verdad?, os pasa a vosotros?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/20, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PoTiS Ver Mensaje
Hola compañer@s. Me pasa una cosa curiosa... y es que no se porqué el tema del giro de la cámara se me vuelve loco en WhatsApp... e insisto, SOLO en whatsapp.



La historia está en que si tengo el teléfono en VERTICAL y no tengo el giroscopio ese activado.. si hago una foto DESDE WHATSAPP para compartir, me sale girada, o sea, en HORIZONTAL, y por tanto al estar la foto realmente hecha en vertical, pues se ve de lado, muy incómodo vamos... what??. La solución está en activar el giroscopio, y entonces ya si...



¿tenéis idea de porque puede ocurrir esto?, porque la verdad NUNCA me había pasado en ningún otro teléfono, nunca había tenido la necesidad de activar el giroscopio para que las fotos salieran bien en vertial al menos... en horizontal no lo recuerdo con exactitud, diría que tampoco era necesario, pero bueno, de serlo estoy segurísimo de que solo lo era para horizontal, para vertical nada de nada.



Decir que tengo la última versión ahora mismo del PHE, G988BXXU4BTH5, y como el teléfono es nuevo nada mas encenderlo me pidió actualizar y así lo hice.. comento esto porque no probé con otra anterior versión, por lo que no pude comparar.



No creo que sea normal en este teléfono, verdad?, os pasa a vosotros?



Saludos.
No me pasa eso.

Las fotos salen en vertical u horizontal (sin tener el giro automático)

Versión de WhatsApp 2.20.198.15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/20, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
PoTiS PoTiS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus (SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
No me pasa eso.

Las fotos salen en vertical u horizontal (sin tener el giro automático)

Versión de WhatsApp 2.20.198.15.
Ya.. ahora que lo dices, yo como soy tienda, tengo whatsapp bussines... no se si igual es la versión que rula mal... ¿entonces en whatsapp normal te va bien incluso sin tener el giro automático puesto, verdad?, como te decía, yo es justo lo que yo recordaba, porque no recordaba tener que activarlo para hacerlas verticales u horizontales... en fin. Supongo que será la versión del bussines, supongo. De todas formas y ahora que lo pienso, que ROM tienes tu??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/20, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PoTiS Ver Mensaje
Ya.. ahora que lo dices, yo como soy tienda, tengo whatsapp bussines... no se si igual es la versión que rula mal... ¿entonces en whatsapp normal te va bien incluso sin tener el giro automático puesto, verdad?, como te decía, yo es justo lo que yo recordaba, porque no recordaba tener que activarlo para hacerlas verticales u horizontales... en fin. Supongo que será la versión del bussines, supongo. De todas formas y ahora que lo pienso, que ROM tienes tu??
WhatsApp normal, rom la última th5 igual.

Debe ser WhatsApp.

Crea carpeta segura e instala WhatsApp normal y pruebas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/20, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
PoTiS PoTiS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus (SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
carpeta segura?, recuerdo haberlo visto por ahí por las opciones pero.. para que sirve eso realmente?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 21:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /