Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/20, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Pero vamos a ver, que está muy bien que tu le darías un uso ínfimo, pero hay usuarios que lo quieren porque en algún momento te viene mejor tenerlo que no.
Yo solo digo que no hace falta cuestionar si se va a usar poco o mucho, el creador del hilo ha dicho que quiere que lo tenga, nada más, sus razones tendrá, no hace falta cuestionar x o y, FIN.
Perdona pero tu no eres quien para decir lo que se puede cuestionar y lo que no no hace falta no, pero lo hago si me apetece, FIN
Lo digo por experiencia como ex usuario, eso de los IR lo empecé a usar hace como 15 años o por ahí, en la época de Nokia y Simbian, al final por experiencia creo que es una chorradita que no compensa, coger el mando y pulsar el botón sin tener que desbloquear el movil y sin tener que abrir ninguna app siempre será más rápido y eficaz.

Última edición por NixxxoN Día 06/09/20 a las 17:14:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/20, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Perdona pero tu no eres quien para decir lo que se puede cuestionar y lo que no no hace falta no, pero lo hago si me apetece, FIN
Lo digo por experiencia como ex usuario, eso de los IR lo empecé a usar hace como 15 años o por ahí, en la época de Nokia y Simbian, al final por experiencia creo que es una chorradita que no compensa, coger el mando y pulsar el botón sin tener que desbloquear el movil y sin tener que abrir ninguna app siempre será más rápido y eficaz.
Si,lo que pasa que el mando hay que levantarse a cogerlo y el móvil lo tienes en la mano....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/09/20, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Perdona pero tu no eres quien para decir lo que se puede cuestionar y lo que no no hace falta no, pero lo hago si me apetece, FIN
Lo digo por experiencia como ex usuario, eso de los IR lo empecé a usar hace como 15 años o por ahí, en la época de Nokia y Simbian, al final por experiencia creo que es una chorradita que no compensa, coger el mando y pulsar el botón sin tener que desbloquear el movil y sin tener que abrir ninguna app siempre será más rápido y eficaz.
El también tiene experiencia con los IR y si en su próximo móvil lo quiere por algo será. Claro que puedes decir lo que quieras, pero en este hilo no viene a cuento que le digas eso al OP que tu le das poco uso, al igual que no viene a cuento que debata esto aquí, lo tendría que haber hecho por privado para no ensuciar, mis disculpas. Yo lo dejo aquí que este tipo parece no entender de qué se debería hablar en este hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 06/09/20, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,926
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Yo también soy usuario de un Mate 10 y tengo claro que lo arreglaré si alguna vez le falla algo que se pueda cambiar por poco. Ya no hay móviles como este.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/20, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Si,lo que pasa que el mando hay que levantarse a cogerlo y el móvil lo tienes en la mano....
Lo tienes en la mano... o no.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/20, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Échale un ojo al mi note 10 lite. Tiene IR, panel Amoled, buena batería etc.

Yo la verdad es que los móviles que tuve y tenía IR les sacaba bastante partido. Caracteristica infravalorada, pero que tiene su público, a mí me el ir me gusta tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/09/20, 08:44:34
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
El P30 pro es tu teléfono, se puede conseguir como nuevo en el foro de compra venta por 350 , incluso en Wallapop.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/09/20, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
El IR no estorba,yo lo uso mucho.En el trabajo hay varios mandos casi rotos que no cambia nadie y yo con mi móvil lo soluciono.Además,cuando estás en en la barra del bar tomándote una caña y no hay nadie prestando atención a la TV puedes poner el canal que quieras o subir/bajar volumen si te interesa...,es un puntazo y nadie se entera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jolulo su comentario:
  #29  
Viejo 09/09/20, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
El IR no estorba,yo lo uso mucho.En el trabajo hay varios mandos casi rotos que no cambia nadie y yo con mi móvil lo soluciono.Además,cuando estás en en la barra del bar tomándote una caña y no hay nadie prestando atención a la TV puedes poner el canal que quieras o subir/bajar volumen si te interesa...,es un puntazo y nadie se entera
Según nixxxon no lo usa nadie
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /