iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/20, 02:55:38
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Tamaño videos y duda capacidad 11 PRO

Hola, estoy pensando comprar un IPHONE 11 pro pero ando dudando si 64 o 256GB, la verdad que por logica y uso que quiero en video lo suyo seria tirar al de 256 pero me gustaria saber cuanto os ocupan los videos grabados con el 11 PRO FULLHD y 4K?.

Tb pense en ahorrarme cogiendo el de 64gb (hay bastante mas reventa y precintados) y usar una memoria USB-lightning para volcar lo que voy grabado pero no se si funcionara bien ....alguno habeis probado este tipos USB ...los tipo otg y demas van bien en Android pero no tengo experiencia en apple...?¿.


En todo caso agradezco opiniones y pruebas que hayas hecho...etc.

gracias

saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/20, 03:48:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Hola, estoy pensando comprar un IPHONE 11 pro pero ando dudando si 64 o 256GB, la verdad que por logica y uso que quiero en video lo suyo seria tirar al de 256 pero me gustaria saber cuanto os ocupan los videos grabados con el 11 PRO FULLHD y 4K?.



Tb pense en ahorrarme cogiendo el de 64gb (hay bastante mas reventa y precintados) y usar una memoria USB-lightning para volcar lo que voy grabado pero no se si funcionara bien ....alguno habeis probado este tipos USB ...los tipo otg y demas van bien en Android pero no tengo experiencia en apple...?¿.





En todo caso agradezco opiniones y pruebas que hayas hecho...etc.



gracias



saludo!
En mi opinión, si ya te vas a gastar una buena cantidad por un iphone, yo voy por el de 256.
Eso hice yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/20, 06:37:30
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
2 cosillas yo a estas alturas me esperaría al nuevo ya, y de pillar pillaría el de 256 el de 64 lo veo muy justo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/20, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Gracias por los consejos. A ver cuándo salen los 12 porque pinta que se retrasará poder comprarlos hasta nov ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/20, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Según fuentes se espera que los nuevos iPhone pro empiecen por 128gb en lugar de los 64gb.

Yo siempre me he cogido el de 64gb o 32gb, nunca me quede corto, aunque esta vez quiero que me dure unos años y no cambiar tanto y me he cogido el pro Max de 256gb.

Respecto a lo de la memoria usb no lo he probado, busca en YouTube. El iPhone 11 Pro ahora lo puedes encontrar a buen precio de segunda pata sobe todo antes de que salga el 12, a parte que el precio no se degrada tanto el precio como un Android y si te quedas corto podrías vender y comprar uno con más capacidad.

Hay varias opciones, aunque yo me cogería el 11 pro, no esperaría al 12 pro, Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/20, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Según fuentes se espera que los nuevos iPhone pro empiecen por 128gb en lugar de los 64gb.

Yo siempre me he cogido el de 64gb o 32gb, nunca me quede corto, aunque esta vez quiero que me dure unos años y no cambiar tanto y me he cogido el pro Max de 256gb.

Respecto a lo de la memoria usb no lo he probado, busca en YouTube. El iPhone 11 Pro ahora lo puedes encontrar a buen precio de segunda pata sobe todo antes de que salga el 12, a parte que el precio no se degrada tanto el precio como un Android y si te quedas corto podrías vender y comprar uno con más capacidad.

Hay varias opciones, aunque yo me cogería el 11 pro, no esperaría al 12 pro, Un saludo
Gracias por la info, si he visto que de segunda mano estando hasta precintados hay opciones por 800€ eso si en 64gb....pero lo veo buena opcion, a ver si engancho alguna de 256gb ajustada antes de la salida del 12... saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/20, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Pilla 256gb mínimo.

Al final, si te lo quieres quedar unos años, es posible que 64gb se te queden cortos, máxime si vas a estar haciendo vídeos continuamente. Lo llenarás rápido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/20, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Pilla 256gb mínimo.

Al final, si te lo quieres quedar unos años, es posible que 64gb se te queden cortos, máxime si vas a estar haciendo vídeos continuamente. Lo llenarás rápido.
Gracias compañero! si creo que sera lo que haga...ahora a buscar oferta o forero que tenga algun chollo ..jeje.

saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 18:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /