Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/04/20, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
@DocGeek Por Telegram solo lei de dos usuarios que comentaron en los grupos de este telefono decir que hicieron downgrade por mi flash pero no dieron detalles de que rom tenian y cual instalaron y se les consulto pero no aclararon, aca varios usuarios les hizo Hard Brick el proceso, pero si te animas a hacerlo yo diria que primero busques la misma region de rom pero en Android 9, ejemplos, si es la version Indonesia en android 10, entonces flashear la Indonesia android 9, si tenes la europea a la europea android 9, me sigues.

El proceso para flashear yo acá haría el manual (sin programas como miflash o xiaomitools v2), descargar la fastboot rom descomprimirla las dos veces hasta que te quede la carpeta de la rom, poner dentro o instalar dentro el Adb o Adb minimal fastboot y hacer el flasheo con el scrip de la rom que es flash all.

Pero como digo es arriesgado hasta saber de alguien de confianza que lo haga y este seguro de los pasos para evitar que otros hagan un hard brick.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:


  #122  
Viejo 25/04/20, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
sqlotee sqlotee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si puedes usando este tutorial y hacerlo por TWRP: Instalar Recovery Rom Android 10 por Actualizador del sistema o TWRP En RN8P (Root opcional)

1- Desbloquear Bootloader. (Omitir si ya lo tienes desbloqueado)

2- Instalar el TWRP que es para android 10 que se encuentra en el post, hay 2 de hecho ambos funcionan.

3- Instalar la recovery rom de Indonesia 11.0.1.0 QGGIDXM flasheandola desde el TWRP, Hard reset antes y después de instalar ya que estamos cambiando de región de rom. (hacer un respaldo de fotos y vídeos y todo lo que tengas en la memoria interna que necesites)

4- Si no te interesa el TWRP sepa que después de flashear la rom por twrp y reiniciar el teléfono comenzara a iniciar el sistema normal y si vuelves a poner el teléfono en modo recovery veras que ahora tienes el recovery de stock. (cuando se flashea la rom este sustituye el twrp por el recovery de stock)

Cualquier duda abajo en mi firma esta mi telegram y con gusto te oriento cualquier duda!
Hola BlackCatt11.

He seguido los pasos y magia!!, Ya tengo instalada la ROM de Indonesia.

Gracias por tu tutorial, fue muy claro.

Pronto llegará la actualización de MIUI 12, ¿será que después de actualizar podré seguir cambiando entre regiones?

Estoy viendo que tanto provecho le saco a la ROM, si no, volvería a la Global.

Un saludo crack.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sqlotee su comentario:
  #123  
Viejo 25/04/20, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por sqlotee Ver Mensaje
Hola BlackCatt11.

He seguido los pasos y magia!!, Ya tengo instalada la ROM de Indonesia.

Gracias por tu tutorial, fue muy claro.

Pronto llegará la actualización de MIUI 12, ¿será que después de actualizar podré seguir cambiando entre regiones?

Estoy viendo que tanto provecho le saco a la ROM, si no, volvería a la Global.

Un saludo crack.

En hora buena, gracias si la verdad todo es seguir los pasos, lo de MIUI recuerda que en mayo apenas sacaran la beta de MIUI 12 y de forma oficial seria en Septiembre que empezara a llegar de a pocos a todos pero llegara y si puedes cambiar entre regiones.

Saludos!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/05/20, 05:29:48
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
Hola. Estoy esperando el tiempo de desbloqueo de bootloader para pasarme de la 11.0.6.0 mix a la indonesia. . Hace unos días que tengo el note 8 pro y la batería me va muy bien, unas 10 horas de pantalla sin problemas . Me dura más que mi anterior note 6 pro .
En la rom indonesia como les va con la batería?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/05/20, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ddmplaya Ver Mensaje
Hola. Estoy esperando el tiempo de desbloqueo de bootloader para pasarme de la 11.0.6.0 mix a la indonesia. . Hace unos días que tengo el note 8 pro y la batería me va muy bien, unas 10 horas de pantalla sin problemas . Me dura más que mi anterior note 6 pro .
En la rom indonesia como les va con la batería?
A mi en la Indonesia con Android 9 me iba genial y ahora en Android 10 también sinceramente no noto cambios en ese aspecto, me dura igual en ambas versiones!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/05/20, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
A mi en la Indonesia con Android 9 me iba genial y ahora en Android 10 también sinceramente no noto cambios en ese aspecto, me dura igual en ambas versiones!
Muchas gracias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 16/05/20, 04:52:38
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Regresé a Android 9 para compararlo con Android 10, y hasta ahora el rendimiento es igual, da las mismas horas, la diferencia que noto hasta ahora es que mejora un poco lo de emitir, y que ni se reinicia de manera aleatoria los programas.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/05/20, 04:57:29
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por XBart Ver Mensaje
Regresé a Android 9 para compararlo con Android 10, y hasta ahora el rendimiento es igual, da las mismas horas, la diferencia que noto hasta ahora es que mejora un poco lo de emitir, y que ni se reinicia de manera aleatoria los programas.
Se te reinicia con Netflix?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/05/20, 05:03:09
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Con juegos, Netflix no tengo, si no lo probaba, pero si disminuyen los reinicios en Android 9.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/06/20, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
nicoxperia nicoxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Flash exitoso re Global 11.0.4 a Indonesia 11.0.2 con el procedimiento mencionado
Hacerlo por MiFlash, afortunadamente no tenía la protección Rollback
puedo grabar llamadas y las app de mensajes y llamadas Miui
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg flashsuceedrn8p.jpg (46.1 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicoxperia su comentario:
  #131  
Viejo 15/10/20, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
jesuschunga jesuschunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note pro 8
Tu operador: -
sistema android acceder a la red

hola muchachos pase de la versión global 12 a la version indonesa 11.02 con el tutorial de blackcat funciona de lujo abriendo el bootloader y con el xiaomitools paso a paso y funciona bien. en mi experiencia esta version dura mas la batreria o me da esa sensación con la 12 se iba muy rapido la bateria y eso sin animaciones.

tengo una duda aca me aparece cada rato el mensaje sistema android acceder a la red, soy de peru y usauario de movistar?. mi pregunta es error de la rom??? o es algo normal ese mensaje

aparecio cuando se acabaron mis datos y cada rato y ah veces como que no llama bien al hacer una llamada normal
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/10/20, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
[quote=jesuschunga;32351898]hola muchachos pase de la versión global 12 a la version indonesa 11.02 con el tutorial de blackcat funciona de lujo abriendo el bootloader y con el xiaomitools paso a paso y funciona bien. en mi experiencia esta version dura mas la batreria o me da esa sensación con la 12 se iba muy rapido la bateria y eso sin animaciones......

Hola. Desde que actualice a mIUI 12 va tan perfecto la rom Stock que me he quedado totalmente alejado de los foros. Me llama la atención tu mención del consumo excesivo de batería. A mi me va genial, dado un uso normal de whatsaap todo el dia desde las 7 AM, algo de navegación y alguna filmación, mas correr algunas aplicaciones por trabajo. Sumando instagram que lo mira demasiado, me es habitual llegar a la noche, ponerlo a cargar y darme cuenta que esta entre 75 y 80 % de batería. Lo tengo configurado con el modo noche ese que al conectarlo te lo pone sin color y en modo no molestar (me parece genial esa opción).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 06:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /