Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/20, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Se te ha olvidado mencionar a aquellos que lo tenemos y no estamos nada contentos (en mi caso el s20+).
Ok siento no haberme acordado de vosotros. Pero es que eso pasa e todos los móviles del mercado. No sólo con este
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/20, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidcaber Ver Mensaje
Pues no es poca la diferencia en batería, temperatura y cobertura.
Yo no digo que sea poca o mucha. Solo digo que no es normal que de la impresión de que mucha gente se mete aquí para meter mierda. Y me explico. Yo llevouchos años en HTCMania. Y me mola entrar a ver cosas. Y tengo el 20ultra, y solo leo cosas malas de el. Yo me lo he comprado y a mí me va de vicio. Por que como a mí al 95% de la gente que se lo compré pasa de comparativas con otros chips etc que no hacen más que hacer daño a la gente . Y que yo por lo menos esos vídeos comparativas no los veo normales. Por que solo hacen daño . Me parece absurdo, querer sufrir solo porque no lleven un SD . Y no lo digo por ti. Si no por la gente que sin probar el móvil se quejan de todo y despotricar por ver videos.
Un saludo a todos y espero que los que no esten muy contentos con la compra puedan arreglarlo rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 03/04/20, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si no hay diferencias porque no pusieron su propio procesador en su propio país???
Jaque mate
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wegca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 03/04/20, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Yo no digo que sea poca o mucha. Solo digo que no es normal que de la impresión de que mucha gente se mete aquí para meter mierda. Y me explico. Yo llevouchos años en HTCMania. Y me mola entrar a ver cosas. Y tengo el 20ultra, y solo leo cosas malas de el. Yo me lo he comprado y a mí me va de vicio. Por que como a mí al 95% de la gente que se lo compré pasa de comparativas con otros chips etc que no hacen más que hacer daño a la gente . Y que yo por lo menos esos vídeos comparativas no los veo normales. Por que solo hacen daño . Me parece absurdo, querer sufrir solo porque no lleven un SD . Y no lo digo por ti. Si no por la gente que sin probar el móvil se quejan de todo y despotricar por ver videos.
Un saludo a todos y espero que los que no esten muy contentos con la compra puedan arreglarlo rápido.
A mi me parece una canallada por parte de Samsung. Si quieres el S20 estás obligado a comprarte el de aquí y no hay ningún motivo que justifique el llevar un procesador peor porque ni siquiera son mas baratos que en EEUU o Corea. Dicho esto la diferencia no es grande y me alegro que disfrutes de ese bicho .
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/04/20, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Para santinhos, integra2 Giorgio y demás exynos, y para Corea del Sur Qualcomm....

Son genios estos de Samsung....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 03/04/20, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Para santinhos, integra2 Giorgio y demás exynos, y para Corea del Sur Qualcomm....

Son genios estos de Samsung....

Un mensaje interesante, que aporta mucho a lo que aqui se esta hablando (notese la ironia)


Dicho esto, yo estoy contento con mi S20. No quita que si me dan a elegir, elegiria el Snapdragoon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
  #27  
Viejo 03/04/20, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
torolo72 torolo72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Tengo el s20 ultra exynos. Y para mí suficiente. Llevo hoy 4 de pantalla y me queda un 51% de batería. Estoy contentísimo. Y además ahora a 96hz. En fin que sigan diciendo cosas buenas y malas me da igual. Pasa lo mismo que con las cámaras. Y ahora ya no dicen nada del enfoque. Bueno para los que están contentos enhorabuena por la compra. Y para los que no lo tienen y no lo van a tener porque creen que nos están tomando. Siento mucho que no tengan una vida más alegre y buena, porque si no saben hacer más que despotricar de algo que ni han probado y probaran. Es triste.
De acuerdo totalmente que es triste...ya no lo quieren ni ellos, no seria mas normal que cada persona pudiese elegir el procesador que quisiera...y asi se acabo el problema. Samsung la a cagado y no sabe como resolver el problema. es mi opinión.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/04/20, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Para santinhos, integra2 Giorgio y demás exynos, y para Corea del Sur Qualcomm....

Son genios estos de Samsung....
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Que sigan vendiendo el "malo" aquí,por que si vendieran el bueno tendríamos colas kilométricas,falta de stock y las demás empresas de teléfonos se irían al garete, ya que todos estos amargados que tenemos en el foro, irían a comprar uno corriendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/04/20, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torolo72 Ver Mensaje
De acuerdo totalmente que es triste...ya no lo quieren ni ellos, no seria mas normal que cada persona pudiese elegir el procesador que quisiera...y asi se acabo el problema. Samsung la a cagado y no sabe como resolver el problema. es mi opinión.
De acuerdo contigo pero no es problema de Samsung . Samsung hace lo que le parece mejor como todos harían. El problema es de la gente que en vez de disfrutar de lo que tenemos, se quejan sin haberlo probado. Solo por pruebas absurdas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/20, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Jaque mate
Tranquilos el año que viene se acabo..Samsung ha cerrado la fabrica donde se hacian los exynos ahora va a hacer exynos pero con la tecnología de los qualcom..Name:  Screenshot_20200403-231219_Chrome.jpg
Views: 283
Size:  84.9 KBName:  Screenshot_20200403-231239_Chrome.jpg
Views: 285
Size:  95.3 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/04/20, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tranquilos el año que viene se acabo..Samsung ha cerrado la fabrica donde se hacian los exynos ahora va a hacer exynos pero con la tecnología de los qualcom..Archivo Adjunto 1272899Archivo Adjunto 1272900
Pero si en CPU apenas tiene diferencias...
Es lo único que tiene a la altura
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/04/20, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
A mi todo esto me suena a April Fool's Day

No había comprado chonomi exytek?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/04/20, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo tengo claro que mientras sigan montando el e modelo más premium el Exynos en España, no me compro más Samsung. Pero es de respetar que los que los tienen o los compran estén agusto. No todos pensamos igual ni somos iguales.
Hace años ya me enfadaba mucho que me tocase un terminal con sensor fotográfico de Samsung en vez de el de Sony...
Pequeñas detalles que no me gustan, pero es algo personal.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/20, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
amos a ver 1 cosilla,sin duda los S20 seran buenas maquinas pero como dicen que uno que no sea un friki de los foros no notara la diferencia .... hasta los moviles de gama media no notara la diferencia porque van igual de fluidos,pero vamos que si durante 10 minutos en cualquier juego se calientan 20 grados entre uno y otro por la cpu,creo que el que lo tenga en la mano si se dara cuenta ....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/04/20, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
si no hay diferencias porque hacen 2 versiones?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/20, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Davidcaber Ver Mensaje
Pues no es poca la diferencia en batería, temperatura y cobertura.
Exacto! Esa es la gran brecha Benchmarks aparte, los numeritos solo son eso... pero la cobertura la batería, la gestión de redes etc son para tomárselo muy en serio....
El comportamiento de un Modelo con Exynos y otro con Qualcomm es completamente diferente, aún siendo el mismo modelo.

Última edición por Developer_Mode Día 04/04/20 a las 00:21:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/04/20, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
yo hice la prueba con un note 8 snap vs note 10 exynos... y ostras... no quiero mas exynos nunca mais
__________________
En unión y libertad los paletos abundan en todo lugar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/04/20, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tranquilos el año que viene se acabo..Samsung ha cerrado la fabrica donde se hacian los exynos ahora va a hacer exynos pero con la tecnología de los qualcom..Archivo Adjunto 1272899Archivo Adjunto 1272900
No, ninguna tecnología de Qualcomm. Son núcleos pelados de ARM, igual que hace Huawei con los Kirin y después en GPU parece que Samsung va a meter la nueva gráfica RDNA2 para móviles de AMD. Pero aquí Qualcomm ni pincha ni corta.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/04/20, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Para santinhos, integra2 Giorgio y demás exynos, y para Corea del Sur Qualcomm....

Son genios estos de Samsung....
En tu nivel habitual, iBoy.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/04/20, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Yo no digo que sea poca o mucha. Solo digo que no es normal que de la impresión de que mucha gente se mete aquí para meter mierda. Y me explico. Yo llevouchos años en HTCMania. Y me mola entrar a ver cosas. Y tengo el 20ultra, y solo leo cosas malas de el. Yo me lo he comprado y a mí me va de vicio. Por que como a mí al 95% de la gente que se lo compré pasa de comparativas con otros chips etc que no hacen más que hacer daño a la gente . Y que yo por lo menos esos vídeos comparativas no los veo normales. Por que solo hacen daño . Me parece absurdo, querer sufrir solo porque no lleven un SD . Y no lo digo por ti. Si no por la gente que sin probar el móvil se quejan de todo y despotricar por ver videos.
Un saludo a todos y espero que los que no esten muy contentos con la compra puedan arreglarlo rápido.
En cuanto a lo primero k as dicho, tienes toda la razón, los k llevamos bastante tiempo en el foro, por lo menos desde mi apreciación, a pasado de ser un foro de ayuda y compartir a un foro de peleas, donde estarán los tiempos de s1 s2 etc la gente metiendo sus Roms cocinadas compartiendo datos mejoras de cámara o apps, ahora entras en el foro de tu terminal y son quejas y haters de otros terminales.
Dicho esto, para mi si es una guarrada lo de los procesadores, poniendo un símil (algo malo), es como si te compras un coche y solo puedes elegir gasoil, y si quiero gasolina que rinde mejor y que en otros países sí hay? Y si lo compras, no te cubre la garantía.
Las ventas del terminal en exinos no sé si serán buenas o malas pero de ser malas dirán que por la pandemia... o cualquier cosa (como es lógico, no van a tirar piedras sobre su tejado) pero la realidad es que la gente cada vez ve mas las diferencias entre los procesadores sumado a la siempre engañosa publicidad y la poca evolución del terminal.

con esto no quiero abrir ninguna guerra, cada uno tiene suopinion y la mía es esta.

Última edición por polilla188 Día 04/04/20 a las 10:25:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a polilla188 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /