bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 17/11/18, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Por poner un ejemplo cercano el mi8 lite vale 329 euros en tienda oficial de Xiaomi España y tiene el snap 660.

Al lado del pocophone y móviles así todos los gamas media parecen menos pero todas las marcas tienen varias gamas y frente a la gama media de Xiaomi el bq incluso a 300 lo veris buen precio, pero el ideal sería 250
Si, y el MI8 lite me parece carísimo y no recomendable.

Lo bueno es que ese precio se desplomara enseguida como suele ser habitual en Xiaomi, el caso que nos ocupa no baja el precio ni a martillazos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )


  #342  
Viejo 17/11/18, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ahora va a resultar que Deivid Morganson estaba haciendo publicidad inversa a favor de BQ
No existe la mala publicidad.

Existe un viejo dicho que dice que “la mala publicidad es buena publicidad” (“all publicity is good publicity”) refiriéndose a que es preferible tener mala prensa antes que nadie hable de nosotros. Oscar Wilde decía algo parecido: “la única cosa peor que hablen de nosotros, es que no hablen de nosotros”.


Pero yo creo que aquí, el que realmente buscaba la publicidad (buena o mala) es DM.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #343  
Viejo 17/11/18, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Estoy leyendo los últimos comentarios y no quería dejar pasar lo que me está pareciendo.

Es evidente que estamos gente que hemos comprado un BQ, para bien o para mal y es mi decisión totalmente respetable.

Me da la sensación que tenemos más respeto los usuarios de BQ hacia el resto de usuarios que defienden otras marcas que esos usuarios de otras marcas a los usuarios de BQ. (Joer, creo que me he liado más que el Rajoy con los alcaldes...��).

En resumen, esa es mi apreciación.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
  #344  
Viejo 17/11/18, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Vaya pajas mentales os montais.
Si lo ha cerrado h sido porque le sale de sus .... nick
Lo mismo que se dio de baja de HTC...
O lo mismo que ha vuelto con otro Nick...
Es una persona adulta y puede hacer hacer lo que le venga en gana, faltaría más.
Que va, lo chapó todo por presiones por parte de bq. Ayer en telegram dejó varios audios y lo dejó muy claro. Se asustó un huevo debido a posibles acciones judiciales por parte de bq, ni más ni menos, esta es la verdad!
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 17/11/18, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que va, lo chapó todo por presiones por parte de bq. Ayer en telegram dejó varios audios y lo dejó muy claro. Se asustó un huevo debido a posibles acciones judiciales por parte de bq, ni más ni menos, esta es la verdad!
Hombre claro, si lo dijo este ser de luz en un par de audios va a misa. Hasta ahora en ningún momento ha mostrado una prueba en la que Bq directamente como empresa le haya "amenazado" con acciones legales (algo legítimo si la empresa lo considerara oportuno), ni le han censurado nada como la gente se ha apresurado a afirmar confundidos por el borrado de vídeos sin dar explicaciones.
  #346  
Viejo 17/11/18, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El problema no es sólo el precio. Si este teléfono costase 200€ tendría los mismos problemas de enfoque, y con la sombra de la pantalla....

Bq se ha pronunciado sobre la sombra de la pantalla? Pues eso.
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 17/11/18, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Con más de 1500 post en 2 meses escasos que tenía su última cuenta, como no va a tener poder de persuasión.

Pero que se puede decir en 1500 post en 60 días?....


Pues eso mucho clickbait. Además, como decía Groucho Marx, “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros", y le falto decir, estas son mis cuentas, si no le gustan tengo otras. Pero es importante ir borrando cada cierto tiempo todo lo que has puesto en una cuenta o en un canal no vaya a ser que alguien lo lea y se dé cuenta que eres un attw.

Pero si tuvo que cerrar los comentarios de sus videos durante un tiempo porque se lo comían.

Al final, de tanto lanzar piedras para todos lados alguien le ha devuelto la pedrada. Y yo opino que los de BQ se han equivocado enormemente prestandole atención. Porque al final ha quedado de mártir cuando nadie le ha cerrado nada,... Él sólito ha cerrado su canal de Youtube y ha eliminado los datos de su cuenta de HTC manía.

EL SÓLITO.


PD: No hace falta ser ingeniero para saber que el Aquaris x2 pro por casi 400€ es un despropósito. Ni tampoco hace falta estudiar marketing para saber que los establecimientos en España llegan a acuerdos para promocionar sus productos.

Lo que si hay que tener un minimisimo de coeficiente intelectual para entender todo eso y tomar una decisión sobre la compra de un teléfono en vez de decir que tiene que venir el iluminado de turno a abrirnos los ojos con su sabiduría mística.

Pero claro, si en el país de los ciegos el tuerto es el rey, que se puede esperar de una sociedad que se acerca cada día más y más rápido a la definición de Idiocracia.


Y de los demás Bazar youtubers qué opinas?

Si Deivid Morganson es un iluminado, bendita sea esa luz de lo limpia que es sin ningún interés económico de por medio

Deivid Morganson es un loco amateur de este mundillo, un apasionado que además sabe comunicar, tiene talento y don de gentes, esto es innegable...

A unos no os gustará, a otros se nos puede hacer pesado esos vídeos de horas y horas pero verlo coger un móvil y deshuesarlo sacando a la luz todas las vergüenzas y falsedades según sus especificaciones sea la marca que sea, eso tiene mucho merito!

Para mi no es ningún mártir, es un particular al que se le ha intentado asustar y lo han conseguido
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #348  
Viejo 17/11/18, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Avisaste antes, y directamente los mensajes posteriores fueron para seguir igual

mala pinta esto
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que va, lo chapó todo por presiones por parte de bq. Ayer en telegram dejó varios audios y lo dejó muy claro. Se asustó un huevo debido a posibles acciones judiciales por parte de bq, ni más ni menos, esta es la verdad!
Aparte de infinitos finales, se cuentan infinitas versiones.

Este peli no la voy a ver ni con vuestro dinero.
  #349  
Viejo 17/11/18, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Estoy leyendo los últimos comentarios y no quería dejar pasar lo que me está pareciendo.

Es evidente que estamos gente que hemos comprado un BQ, para bien o para mal y es mi decisión totalmente respetable.

Me da la sensación que tenemos más respeto los usuarios de BQ hacia el resto de usuarios que defienden otras marcas que esos usuarios de otras marcas a los usuarios de BQ. (Joer, creo que me he liado más que el Rajoy con los alcaldes...��).

En resumen, esa es mi apreciación.
Bienvenido al club
  #350  
Viejo 17/11/18, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Habéis leído el comentario este del youtuber comprado por bq.

No es que este inflado de precio.
Es que el 660 va mejor que el 845.

Cuanta falta hace gente como Deivid que deje en evidencia a youtuber y marcas y ayuden al consumidor

Venga chavales, ahora a defender el comentario de pro android!!!

Pfff, cómo puede ser que este chaval escriba esto de que el 660 va mejor que un 845 y se quede tan ancho
No quiero acusar a nadie pero aquí huele muy mal porque decir eso es mentir.





 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Yo ya conocía a D. M. De este foro de bq, no paraba de meterse con la marca y con sus teléfonos y no le hacía ni caso, y cuando vi el primer vídeo sobre el bq x2 pro es que ya lo flipe, por sus formas y por las cosas sin fundamento que decía y puse mi opinión por supuesto cómo comprador de este teléfono, hasta ayer he estado enganchado este tema y me he dado cuenta que es una caza de brujas porque no hay ningún análisis objetivo prácticamente nada de lo que se dice. Lo que se busca es hacer daño y nada más. Así que os dejo aquí. Ok Google, pon música.
Yo vi un análisis del moto g 6 y decía exactamente lo mismo, le pegaba unos palos que no veas y con razón, también a un precio de escándalo
No sé, pero tus argumentos de odio a bq no se sostienen si a Motorola también le atizó

Quizás sea que él es un depredador de todos esos móviles que según él son un timo... digo!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #351  
Viejo 17/11/18, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Editado.

Última edición por Coast91 Día 17/11/18 a las 17:29:04.
  #352  
Viejo 17/11/18, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Hombre claro, si lo dijo este ser de luz en un par de audios va a misa. Hasta ahora en ningún momento ha mostrado una prueba en la que Bq directamente como empresa le haya "amenazado" con acciones legales (algo legítimo si la empresa lo considerara oportuno), ni le han censurado nada como la gente se ha apresurado a afirmar confundidos por el borrado de vídeos sin dar explicaciones.
Claro claro, los chapó porque se dio un golpe en la cabeza... pues no, al menos yo y muchos otros le creemos a él antes que a una empresa
Aquí la parte más débil es él, las empresas tienen abogados y muchos medios de poder
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #353  
Viejo 17/11/18, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,983
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Aparte de infinitos finales, se cuentan infinitas versiones.

Este peli no la voy a ver ni con vuestro dinero.
Yo es que con esto de los audios, las presiones por parte de BQ, que si las amenazas, todo sin pruebas, es que alucino. En un foro se puede decir cualquier tipo de barbaridad y a ver si cuela. Tenemos barra libre...
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 17/11/18, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema no es que sea carísimo para lo que ofrece, el problema es que no baja de precio.

Oscila con bajadas de 20-30€ y luego vuelve a su precio original 380€.

Y es que en ese rango de precios no se me ocurre un smartphone que ofrezca menos que el x2 pro.

Este smartphone debería rondar los 200-220€ a tenor de las capacidades demostradas en los vídeos de artagerges y d.morganson y no los 380€ actuales.

Pero bueno, eso ya es una decisión empresarial que no nos compete, si bq es incapaz de ver que tanto Huawei como Xiaomi están reventando el mercado con smartphones superiores y más baratos allá ellos, y encima los chinos han desembarcado en Europa para quedarse, no están de pasada precisamente.
Repasa las specs y precio en españa del Moto Z3 Play y luego ten bemoles de seguir diciendo lo mismo

Y eso es solo un ejemplo y puede haber muchos otros
  #355  
Viejo 17/11/18, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Luisadun Luisadun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Repasa las specs y precio en españa del Moto Z3 Play y luego ten bemoles de seguir diciendo lo mismo

Y eso es solo un ejemplo y puede haber muchos otros
Completamente de acuerdo compañero, yo vengo de un moto z play, actualmente un moto Z2 play, y pienso que las políticas de Lenovo y el precio del Z3 play serían merecedores de un análisis tan exhaustivo como el del BQ.

Y como bien dices, serían necesarios análisis así de más terminales.

Lástima que tras todo esto ya no vaya a ser posible.
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 17/11/18, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El problema no es sólo el precio. Si este teléfono costase 200€ tendría los mismos problemas de enfoque, y con la sombra de la pantalla....

Bq se ha pronunciado sobre la sombra de la pantalla? Pues eso.
Pero tú has visto la sombra de la pantalla?

Pues eso.
  #357  
Viejo 17/11/18, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luisadun Ver Mensaje
Completamente de acuerdo compañero, yo vengo de un moto z play, actualmente un moto Z2 play, y pienso que las políticas de Lenovo y el precio del Z3 play serían merecedores de un análisis tan exhaustivo como el del BQ.

Y como bien dices, serían necesarios análisis así de más terminales.

Lástima que tras todo esto ya no vaya a ser posible.
Os aconsejo el repaso que le da el canal TP Resurrection , creo que se llama así, a la gama J de Samsung, relaccion calidad precio, una patata. SnapD 450 y pantalla resolucion simplemente HD+ y pasa de 200 eurazos, menuda compra!!
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 17/11/18, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Alguien me puede responder a esta duda mía?

Por qué bq sacó ese comunicado... me refiero a la parte que hablaba de "difamación"

Tan débil es esta empresa como para reaccionar así por un canal con 4 gatos???

Mmm no sé, pero a mi me parece tan ridículo que es digno de estudio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #359  
Viejo 17/11/18, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Badajoz
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bq y sus formas mafiosas, como la mala praxis que les inculcan a sus promotores de los centros...

Es una pena, más competencia es mejor para el usuario, pero no todo vale.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bluray su comentario:


  #360  
Viejo 17/11/18, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
luisssso luisssso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo me acabo de comprar el móvil en oferta y sigo el hilo para informarme. Os digo sinceramente lo que estoy observando en el móvil sobre problemas que se están comentando en el foro:
-afortunadamente a mí no me ha tocado la sombra en la pantalla, (o yo no soy capaz de verla por más que miro). Debe ser que unos sí y otros no, como en mi anterior móvil: moto G4 plus que sí que me tocó pantalla fantasma brutal.
-no tengo conocimientos para decir si la pantalla es buena o mala, mejor no opino
-el desbloqueo por huella, no sé, no veo nada raro, no noto nada distinto del Motorola, le das y se enciende, no sé si tiene que ser todavía más rápido.
-Lo del enfoque no lo he podido probar
-La radio, que a mí me interesaba mucho, capta bien las emisoras y suena bien, eso sí, en mi opinión la app es horrible, mucho peor que la del moto
Sigo diciendo que yo no entiendo de móviles, pero no le veo un funcionamiento anormal. Esperemos que siga así, cruzo los dedos. Eso sí, yo hago un uso normalito del móvil, no lo someto a un uso exigente.
Por supuesto, si noto algo raro lo diré, por si a alguien le interesa
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 01:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /