Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/14, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
deabruX deabruX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Una funda de gel
 Cita: Originalmente Escrito por david m Ver Mensaje
funda también
Lo suyo sería probar sin funda a ver si mejora. O probar con el cargador puesto a ver. A los que os va bien, ¿tenéis puesta alguna funda?

El tema es que este protector es de 0.3 mm, y puede que la pantalla no tenga suficiente sensibilidad. Lo mismo lo arreglan con alguna actualización o lo mismo no. En cualquier caso he visto que hay por ahí algunos de 0.24, que deberían ir mejor. Todo es buscar.

Yo acabo de comprar también el ultimate, y cuando me llegue ya contaré qué tal va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/10/14, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
Vict46r Vict46r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo estoy en las mismas... estoy esperando a que me llegue la Ultimate Shield y ya veremos... la web es estilo Apple, tienen un buen equipo de márketing, osea que más les vale que el protector (el de cristal templado) sea tan bueno como anuncian.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/14, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo me compré uno de la marca Orzly y ajusta como un guante, no he tenido ningún problema con el táctil ni nada.

Última edición por Resident_ Día 21/10/14 a las 11:31:24. Razón: He quitado el enlace de compra porque ya no aparece en ebay
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/14, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
Vict46r Vict46r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Me ha llegado hoy el Ultimate Shield versión cristal templado y qué decir... de momento la experiencia está siendo negativa.

Para empezar me ha costado un huevo ponerlo, no es que sea un manazas ni mucho menos, y tampoco es que sea especialmente difícil de instalar el cristal, pero lo he intentado hacer con todo el mimo del mundo y me ha salido mal. Una vez se te pega, olvídate que como lo intentes despegar y poner bien de nuevo como he hecho yo, como hayas puesto un poquito la zarpa en la parte que pega ya en ese sitio se queda despegado (por suerte me ha pasado en la esquina inferior derecha y bueno... es lo que hay).

Lo segundo es el tema de la sensibilidad. Con el protector que viene de serie ya me iba un pelo mal, pero es que ahora me va peor. >.< Si mañana no mejora la cosa voy a quitar el cristal templado y lo voy a dejar a pelo que para algo lleva el Gorilla Glass 3.

Pues eso, espero que os sirva de algo mi experiencia personal. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/10/14, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
Vict46r Vict46r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo me compré uno de la marca Orzly y ajusta como un guante, no he tenido ningún problema con el táctil ni nada.
Puedes darnos más detalles? Qué tal la instalación y la experiencia?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/14, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Fácil de instalar, no hace burbujas y no se nota que la llevas puesta, perfecta .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/14, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
Vict46r Vict46r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo ya estoy casi convencido de que voy a quitar la Ultimate Shield. La sensibilidad de la pantalla ha decrecido bastante, me recuerda a cuando ponía a cargar mi Galaxy Nexus y eso no me mola nada... suficiente tenía con que me daba por culo cuando lo cargaba e intentaba utilizar el teclado, como para tenerlo en mi móvil nuevo constantemente. Espero que sea cosa del protector y no de mi móvil que haya salido defectuoso el panel de la pantalla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/10/14, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vict46r Ver Mensaje
Yo ya estoy casi convencido de que voy a quitar la Ultimate Shield. La sensibilidad de la pantalla ha decrecido bastante, me recuerda a cuando ponía a cargar mi Galaxy Nexus y eso no me mola nada... suficiente tenía con que me daba por culo cuando lo cargaba e intentaba utilizar el teclado, como para tenerlo en mi móvil nuevo constantemente. Espero que sea cosa del protector y no de mi móvil que haya salido defectuoso el panel de la pantalla.
A mi me ha pasado lo mismo con la ultimate shield.
Me devolvieron la pasta y tan contento.
La guardo eso si por si con alguna futura actualización mejora la cosa.
Con un protector de plástico funciona sin problemas el táctil.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/14, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Vict46r Vict46r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo con la ultimate shield.
Me devolvieron la pasta y tan contento.
La guardo eso si por si con alguna futura actualización mejora la cosa.
Con un protector de plástico funciona sin problemas el táctil.
No jodas, ¿cómo has hecho para que te devuelvan la pasta? Yo lo compré directamente en su web. Échame un cable, please. :P
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/14, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vict46r Ver Mensaje
No jodas, ¿cómo has hecho para que te devuelvan la pasta? Yo lo compré directamente en su web. Échame un cable, please. :P
La compré por Amazon. Pero lo gestionaba la propia Ultimate shield,.
Contacte con ellos un domingo y ese mismo día me atendieron y devolvieron la pasta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/14, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Vict46r Vict46r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
La compré por Amazon. Pero lo gestionaba la propia Ultimate shield,.
Contacte con ellos un domingo y ese mismo día me atendieron y devolvieron la pasta.
Gracias, compañero. Ya he contactado con ellos directamente desde su web y me van a reembolsar la pasta. Menos mal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/10/14, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
ariwi ariwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Moto G 2
Tu operador: Simyo
Aquí hay otra de 0.24 mm

http://www.ebay.es/itm/Orzly-Superio...item5410c6f12d

¿Alguien de aquí la tiene?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/10/14, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
lorquimurcia lorquimurcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: moto g 2
Tu operador: Movistar
Esperando también el puñetero, por lo que comentan, Ultimate Shield de Amazon .............
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/10/14, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
patxila patxila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Simyo
Hoy he recibido este:
http://www.amazon.es/CaseBase-Premium-pel%C3%ADcula-protectora-pantalla/dp/B00NWOXNUU/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1414510661&sr=8-1-fkmr0&keywords=casebase+premium+tempered+moto+g2
Viene tal cual. Si se siguen las instrucciones se coloca rápido, en unos minutos, no hace falta ser muy manitas. Un truco para colocar protectores de este tipo (creo que da igual la marca, porque el sistema es el mismo), es depositarlo con cuidado sobre la pantalla (después de limpio y seco, se entiende) sin apretar en ningun sitio y aunque no se ajuste perfectamente; y con un alfiler o una aguja, con cuidado mover el nuevo cristal sobre la pantalla del moto, guiándolo hasta que ajuste bien por todos lados. Se mueve bien y en nuestro caso con las dos barras metalizadas de referencia lo tenemos más fácil. Después apretar en medio y si hace falta al final, por los costados. El mayor cuidado está en que no haya motas de polvo ni en la pantalla ni en el protector al despegarle el plástico que lleva (este paso interesa hacerlo rápida y limpiamente por que es bastante fácil que se adhiera alguna mota que flote en el aire) pero una vez que está colocado encima, sin haber presionado aun, ya no hay bulla y se puede ajustar con tacto y tiento.
Resultado: queda quetecagas, ni una burbuja y el aspecto de la pantalla original. Las fundas de gel siguen cubriendo bien y mantienen unos milímetros de saliente en el borde como protección.
Peros: Aun siendo de 2,4 mms algo (un poquitillo de tactil) pierde. Aunque mi mujer en el suyo (otro G2) dice que responde exactamente igual que sin él.
Yo, que soy el que los he buscado, me pongo igual más tiquismiquis; por ejemplo, en el teclado swype, deslizando el dedo sobre las letras, va genial, y retirando iconos hacia la derecha o izquierda, también. Pero a veces cuando toco frontalmente algo para abrirlo, debo asegurarme de darle bien, no es cosa de fuerza al presionar, es más de sensibilidad de la pantalla, como decía anteriormente un forero. Pero las acabo de poner y tengo toda la impresión de que en un par de días mi índice ya le habrá pillado el tranquillo. Las volvería a comprar? creo que sí. Compré estas por que necesitaba dos y no me fiaba de las de 3 mms; estas venían en twin pack y por un precio apañao; otro asunto será ver qué tal responden con el paso del tiempo, al fin y al cabo la única razón por la que buscamos los protectores se define en su propio nombre.
Las fotos...bueno como he podido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14 - 6a.jpg (148.8 KB, 414 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 14 - 4a.jpg (112.8 KB, 406 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 14 - 5a.jpg (113.1 KB, 408 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 14 - 1a.jpg (172.6 KB, 408 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/10/14, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por ariwi Ver Mensaje
Aquí hay otra de 0.24 mm

http://www.ebay.es/itm/Orzly-Superio...item5410c6f12d

¿Alguien de aquí la tiene?
Ese es el que compre yo, pero no puedo opinar porque no se lo he puesto aun
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/14, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
lorquimurcia lorquimurcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: moto g 2
Tu operador: Movistar
Bueno pues como ya he comentado en otro post, acabo de colocar el protector ultimate shield.
Primero que es muy sencillo de poner, aunque eso sí, hay que colocarlo bien a la primera.
A mi se me ha quedado uno o dos milímetros más a la derecha, y es imposible de rectificar.
Tiene muy buen aspecto, y la pantalla se ve perfecta, como si no llevara nada. Ni burbujas ni nada.
También decir que llevo puesto una funda x-line y no interfiere para nada.
El único pero es que he notado que pierde sensibilidad. Sobretodo se nota en el teclado, en lo demás no.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/10/14, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
lorquimurcia lorquimurcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: moto g 2
Tu operador: Movistar
Hay que apretar un poco más las teclas, especialmente la "p".
Supongo que será cuestión de acostumbrarse, o de darle un poco de tiempo, a ver si con el tiempo va un poco mejor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/10/14, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
A la espera de un protector barato y que encaje bien. Compre 3 en ebay y no encajaban ni por casualidad, menos mal que el vendedor es serio y el pobre parece que ha tenido que reembolsar todos los que ha vendido.De echo ya los a retirado de ebay.
A mí me da igual que sea plastico barato. me importa la estetica y que se vea bien. tan solo quiero que si se roza la pantalla con mis llaves en el bolsillo, pues no se raye.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/10/14, 05:09:07
Array

[xs_avatar]
lorquimurcia lorquimurcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: moto g 2
Tu operador: Movistar
2 milímetros no .
Me he pasado
No hay tanto margen
1 como mucho
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/10/14, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
lorquimurcia lorquimurcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: moto g 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo con la ultimate shield.
Me devolvieron la pasta y tan contento.
La guardo eso si por si con alguna futura actualización mejora la cosa.
Con un protector de plástico funciona sin problemas el táctil.
Compañero, me gustaría saber como has logrado quitar e protector, y se puede volver a poner.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 10:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /