Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/19, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
A alguien más le da problemas el pago por NFC?

Tengo la app Bankinter wallet y mi tarjeta registrada en ella, y de 10 veces que habré intentado pagar con el móvil he podido hacerlo sólo una. El resto me da error, dice que no se ha podido leer bien la tarjeta apenas acerco el teléfono al datáfono. No sé si es que hay que acercarlo en un ángulo determinado, o qué.
Estoy por desinstalar y reinstalar y también por eliminar la tarjeta y volver a registrarla porque ya no sé qué hacer, me siento tan ridícula cuando arrimo el móvil xa pagar (lo más cómodo pq suelo llevarlo en la mano y la cartera en cambio en el bolso) y al final después de varios intentos con cara de póker mientras siento las miradas de odio del resto de gente que espera en la cola para pagar me toca abrir el bolso y sacar la tarjeta.. 🤦*♀️

Bueno acudo a vuestra sabiduría de nuevo por si a alguien más le pasa y puede arrojar 1 poco de luz en el asunto. Espero que no sea problema del chip NFC de mi terminal porque ya se me ha pasado el mes que da Amazon para poder devolverlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/19, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Yo la he usado con la de BBVA unas 4-5 veces y me ha funcionado siempre. Tanto en cajero como en el propio datáfono. ¿Puedes probar con otro banco/entidad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/19, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Yo uso la app de la Caixa y cero problemas, la uso mucho.

Yo creo que es cosa de la App de Bankinter.
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/19, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Yo la he usado con la de BBVA unas 4-5 veces y me ha funcionado siempre. Tanto en cajero como en el propio datáfono. ¿Puedes probar con otro banco/entidad?
Sólo tengo Bankinter. Es que por ejemplo desde hace 1 tiempo me pasa que la tarjeta no me la leen las maquinas de la autopista, me dice tarjeta ilegible o no válida, en cambio luego pago en 1 comercio y sin problemas. No sé si esto puede tener relación con que no me lea la tarjeta, pero claro es que una vez sí que lo hizo y pude pagar después de haberme dado os error varias veces. Y en cajero cómo se usa? Es decir puedes usar la app para sacar pasta sin la tarjeta? Es por probar ahí... Qué parte del teléfono acercas al datáfono?? La posterior esta claro pero me refiero la parte central? La de más abajo? La de más arriba? Es que claro en 1 comercio no tengo mucha opción de ir probando xq conforme meto el pin y medio acerco el teléfono ya me sale el error y me pone negra...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/19, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
Santander Wallet aquí y funcionando sin problemas (la uso todos los días).

Tiene pinta de ser algo de la app de Bankinter, o que tu móvil esté mal, que nunca se sabe y puede tener mal lo del NFC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/19, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Sólo tengo Bankinter. Es que por ejemplo desde hace 1 tiempo me pasa que la tarjeta no me la leen las maquinas de la autopista, me dice tarjeta ilegible o no válida, en cambio luego pago en 1 comercio y sin problemas. No sé si esto puede tener relación con que no me lea la tarjeta, pero claro es que una vez sí que lo hizo y pude pagar después de haberme dado os error varias veces. Y en cajero cómo se usa? Es decir puedes usar la app para sacar pasta sin la tarjeta? Es por probar ahí... Qué parte del teléfono acercas al datáfono?? La posterior esta claro pero me refiero la parte central? La de más abajo? La de más arriba? Es que claro en 1 comercio no tengo mucha opción de ir probando xq conforme meto el pin y medio acerco el teléfono ya me sale el error y me pone negra...
Si te pide el PIN es porque te ha leído la tarjeta. En los cajeros de BBVA por ejemplo, tienes el lector NFC. La tarjeta no la llevo nunca, así que acerco el teléfono (no se en que punto exacto está el chip NFC pero vamos, no es preciso que lo pongas justo donde está, hay cierto margen) y ya me pide el PIN sin problemas, y como digo, si pide el PIN es porque la tarjeta la ha leído.

Edito: ¿te pide el pin del móvil o de la tarjeta?

Última edición por DaRKoP Día 08/05/19 a las 11:59:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/19, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
anluca1 anluca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

huella

buenos dias, alguno sabeis si en vez de pin se puede cambiar a huella dactilar o reconocimiento de cara para cantidad superiores a 20 euros?


gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/19, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo con la aplicacion de Caixa Bank me funciona como el culo y al final siempre acabo sacando la tarjeta.
Antes con el S8 y Samsung Pay cero problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/19, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
Yo estoy con Santander wallet y unas veces funciona bien y otras no. No sé si depende de la app o del comercio. En Lidl unos días me funciona y otros no.
Pero me pasa igual con el gear s3 y samsung pay
Es cierto que con el S7 Edge y samsung pay iba mejor pero con wallet...regular
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/19, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Si te pide el PIN es porque te ha leído la tarjeta. En los cajeros de BBVA por ejemplo, tienes el lector NFC. La tarjeta no la llevo nunca, así que acerco el teléfono (no se en que punto exacto está el chip NFC pero vamos, no es preciso que lo pongas justo donde está, hay cierto margen) y ya me pide el PIN sin problemas, y como digo, si pide el PIN es porque la tarjeta la ha leído.

Edito: ¿te pide el pin del móvil o de la tarjeta?
A ver yo activo NFC, le doy a pago contactless, me pide el mobile pin, lo meto y empieza 1 cuenta atrás de 1 minuto y me dice que acerque el móvil al datáfono. Y al arrimar lo es cuando me dice error no se ha podido leer la. Tarjeta.

Pregunto, que otra utilidad tiene el NFC que pueda usar para comprobar q lo q está mal. No sea el chip NFC?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/19, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Tambien depende donde pruebes, en Mercadona no falla nunca, en Carrefour no va nunca, es por la mierda de datafonos que tienen
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/19, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
A mi con BBVA Wallet me va de lujo. Lo que si he notado es que para que funcione la pantalla tiene que estar encendida. Quizás eso es lo que os está fallando?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/19, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gusillo Ver Mensaje
Yo estoy con Santander wallet y unas veces funciona bien y otras no. No sé si depende de la app o del comercio. En Lidl unos días me funciona y otros no.
Pero me pasa igual con el gear s3 y samsung pay
Es cierto que con el S7 Edge y samsung pay iba mejor pero con wallet...regular
Creo que es porque en Lidl ahora si pagas menos de 20€ con tarjeta (que en teoría no hace falta PIN) te hacen firmar y por alguna historia si en vez de la tarjeta usas el móvil te deniega la operación, no es que el móvil lo haga mal es el sistema de Lidl el que creo que rechaza el pago.

Es solo una teoría pero me pasa en más sitios que en el Lidl y es justo con pagos de menos de 20€ y en sitios que pagando menos de esa cantidad ahora te hacen firmar (en Carrefour creo que también es así ahora).

Última edición por kohai Día 08/05/19 a las 12:31:12. Razón: mas info
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/19, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
A mi con BBVA Wallet me va de lujo. Lo que si he notado es que para que funcione la pantalla tiene que estar encendida. Quizás eso es lo que os está fallando?
Si es q la propia app de Bankinter wallet te obliga a tener la pantalla encendida
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/19, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kohai Ver Mensaje
Creo que es porque en Lidl ahora si pagas menos de 20€ con tarjeta (que en teoría no hace falta PIN) te hacen firmar y por alguna historia si en vez de la tarjeta usas el móvil te deniega la operación, no es que el móvil lo haga mal es el sistema de Lidl el que creo que rechaza el pago.

Es solo una teoría pero me pasa en más sitios que en el Lidl y es justo con pagos de menos de 20€ y en sitios que pagando menos de esa cantidad ahora te hacen firmar (en Carrefour creo que también es así ahora).
En Lidl hace quince días compré varias veces y tuve que firmar pero sin problemas. Este lunes no me dejaba pagar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/19, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Si es q la propia app de Bankinter wallet te obliga a tener la pantalla encendida
En mi anterior LG G6, con BBVA Wallet no necesitaba tener la pantalla encendida, se encendía sola al poner el teléfono en el datáfono. Pero vamos, que no cuesta nada darle al botón.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/19, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Si es q la propia app de Bankinter wallet te obliga a tener la pantalla encendida
La aplicación de Bankinter Wallet es una soberana porquería, te funciona un día si y 37 no. la gente de soporte de bankinter no tienen ni idea, las actualizaciones lo único que hacen es estropear más todo.

Me tiene Bankinter y sus tarjetas hasta las narices
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/19, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Yo suelo usar BBVA Wallet y me va muy bien, sin problemas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/19, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
Yo soy de ING y ningún problema, además se conecta con el lector TPV rapidísimo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/19, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Vale pues acabo de pagar en 1 restaurante con el móvil y sin problema, pero en el consum no hay manera. Mi no entender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /