Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/19, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Sato7 Sato7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

S10 Plus o Oneplus 7 Pro?

Hola, hace unos días cree un hilo similar en foro general. El tema es que acabo de comprar un S10+ a un compañero del foro, aún no lo he abierto y tengo dudas si quedar ellos o ir a un OP 7 Pro

Os pregunto a vosotros que imagino soy poseedores de un S10+ que ventajas les veis sobre el terminal de One Plus?

Para mí la principal es peso, grosor y pantalla mejor para exteriores, en el resto los veo similares o superior el OP 7 en todo lo referente a velocidad


Bueno a ver si me ayudas porque hoy y mañana tengo que decidir si me quedo el Samsung o lo vendo, ya que ya tengo una oferta, y voy a por el Oneplus. Gracias.
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/19, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
Hola, hace unos días cree un hilo similar en foro general. El tema es que acabo de comprar un S10+ a un compañero del foro, aún no lo he abierto y tengo dudas si quedar ellos o ir a un OP 7 Pro



Os pregunto a vosotros que imagino soy poseedores de un S10+ que ventajas les veis sobre el terminal de One Plus?



Para mí la principal es peso, grosor y pantalla mejor para exteriores, en el resto los veo similares o superior el OP 7 en todo lo referente a velocidad





Bueno a ver si me ayudas porque hoy y mañana tengo que decidir si me quedo el Samsung o lo vendo, ya que ya tengo una oferta, y voy a por el Oneplus. Gracias.
En este foro te vamos a decir la mayoría el Samsung, si te vas al del one pues obvio el OP 7 pro, si miras velocidad de proceso y la pantalla de 90 Hz y que es unos meses más nuevo y está más o menos al mismo precio pues no está nada mal elegir el op yo solo lo he tenido 3 días y mi opinión es que me merece la pena Samsung.
Ojo Que no está mal ni es peor, simplemente no me convence.
Pero en ambos casos es una apuesta segura.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #3  
Viejo 26/06/19, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
One 7 PRO muchísimo mejor en hardware y en software mejor ni hablamos, ya que oneplus tiene el mejor ecosistema de android.

Mejor autonomía, mejor cobertura, sin los problemas de thermal throttling que padece el s10+ con exytek y la cámara del ONE PLUS 7 PRO está por debajo de la versión de S10+ con snapdragon 855 pero claro esta versión es sin garantía....respecto a la versión europea con exytek no creo que OP7 PRO este por debajo.

Resumiendo tira a por el OP7 PRO sin miedo, es mejor móvil.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/06/19, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Tengo un P30 Pro desde hace mes y algo, un OP7 Pro hace 2 días, y el S10+ solo lo he podido probar un día.

Salvo que tengas muy claro que quieras un móvil con X características específicas, da igual cual elijas. Serás feliz como una perdiz.

La gama alta está a un nivel espectacular.
__________________
Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 26/06/19, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Estas preguntas valen más en el general, aquí se cerrará el hilo en un par de días como mucho, al igual que pasó con todos los temas parecidos. Yo tengo el S10+ y me llega de sobra. El P30 lo descarté porque llevaba 2 años en Emui yay quería cambiar y el OP 7, siempre me ha gustado pero este año me parece enorme y el precio se igualó a la competencia casi. Opinión mía. Cualquiera de los 3 cumple, pero tus gustos personales o de uso deberían decidir.
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 26/06/19, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
Hola, hace unos días cree un hilo similar en foro general. El tema es que acabo de comprar un S10+ a un compañero del foro, aún no lo he abierto y tengo dudas si quedar ellos o ir a un OP 7 Pro

Os pregunto a vosotros que imagino soy poseedores de un S10+ que ventajas les veis sobre el terminal de One Plus?

Para mí la principal es peso, grosor y pantalla mejor para exteriores, en el resto los veo similares o superior el OP 7 en todo lo referente a velocidad


Bueno a ver si me ayudas porque hoy y mañana tengo que decidir si me quedo el Samsung o lo vendo, ya que ya tengo una oferta, y voy a por el Oneplus. Gracias.
Si te interesa un rendimiento un poco mejor, el OP7 Pro.

Si quieres una experiencia multimedia más completa, el S10+.

Realmente abrir aplicaciones unas milésimas de segundo más rápido no es algo que me interese, pero hay personas a las que les apasiona este tema.

Por cierto, cuídate de los que vienen hablar pestes del S10+ y su "Exytek" cuando jamásm han tenido uno y el único lugar en el que lo han vsito, ha sido en un Mediamarkt.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 26/06/19, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
Hola, hace unos días cree un hilo similar en foro general. El tema es que acabo de comprar un S10+ a un compañero del foro, aún no lo he abierto y tengo dudas si quedar ellos o ir a un OP 7 Pro



Os pregunto a vosotros que imagino soy poseedores de un S10+ que ventajas les veis sobre el terminal de One Plus?



Para mí la principal es peso, grosor y pantalla mejor para exteriores, en el resto los veo similares o superior el OP 7 en todo lo referente a velocidad





Bueno a ver si me ayudas porque hoy y mañana tengo que decidir si me quedo el Samsung o lo vendo, ya que ya tengo una oferta, y voy a por el Oneplus. Gracias.
Yo no te puedo decir cuál debes de escoger, pero te voy a dar un consejo.
Fíjate en opiniones como las de chicote69, gente objetiva, que no tiene amor ni odio por ninguna marca en concreto y encima ha probado o ha tenido/tiene los móviles.
No me fiaría de opiniones sesgadas como las muchos críos que andan por este foro, haters, fanboys y comerciales, los identificarás porque ellos siempre ven un terminal muy superior a los otros y habitualmente utilizan frases como "lo barre" " exytek" "pisapapeles" "lo humilla"etc...

Yo creo que hay diferencias mínimas, pero las hay, uno es un poquito mejor en una cosa y otro es un poquito mejor en la otra. Tienes que valorar lo que va mejor para tu uso y punto, que al final vas a ser tu el que lo utilice y de nada sirven las opiniones de los demás Y si ves que ni así te decides pues hazlo con el que más te tire el corazón.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 26/06/19, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Estas preguntas valen más en el general, aquí se cerrará el hilo en un par de días como mucho, al igual que pasó con todos los temas parecidos. Yo tengo el S10+ y me llega de sobra. El P30 lo descarté porque llevaba 2 años en Emui yay quería cambiar y el OP 7, siempre me ha gustado pero este año me parece enorme y el precio se igualó a la competencia casi. Opinión mía. Cualquiera de los 3 cumple, pero tus gustos personales o de uso deberían decidir.
Saludos
Yo la verdad que esos problemas de cobertura que dicen o lag sinceramente no los tengo llevo el modelo europeo, la cámara es una de las mejores, el software o la capa me parece fluida, quizás si nos ponemos a comparar datos milimétricos en Antutu etcetc sea unos puntos más rápidos los del op 7 que lo son, pero de verdad es tan importante que mi móvil lleve 320.000 puntos antutu y el OP 340.000???.
Creo que exageramos ya con tanto detalle, para el 95% de los usuarios pasa desapercibido o no es notorio, claro los super exigentes dirán que no y luego lo utizan para redes sociales y whassap....
En fin siempre lo mismo hemos llegado a un punto que decir o compartir las experiencias positivas se hace imposible pues o te llaman fanboy o directamente te llaman mentiroso, justo la mayoría de los usuarios que nunca pudieron comprobar.
Yo tema fluidez, batería, pantalla, procesador y su capa de personalización, su cámara y su prestaciones en general junto a la importante bajada de precios lo hace uno de los móviles más versatiles a día de hoy.... Lo único negativo para mi es que los agujeros en pantalla es una caga...a por lo demás es igual el que compre el iniciador del hilo...
Y ojo vengo de un Huawei p30 pro no me caso ni apoyo a ninguna marca pues no me regalan nada los compro yo y elijo el que mejor se adapte a mis necesidades y gusto y está vez toco al s10 plus...
No me suelen durar más de 6 meses los móviles y puedo tener dos top al mismo tiempo y ahora tengo este y he convivido con el p30 pro...
En unos días tendré para probarlo nuevamente el sony xperia 1

Última edición por Gnicolini Día 26/06/19 a las 15:51:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 26/06/19, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Cualquiera de los 2 esta muy bien, yo venía de un S9 y ahora tengo el 7 PRO y estaba pensado en cambiarlo por el S10.... si quieres te lo cambio
  #10  
Viejo 26/06/19, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo he tenido el op7 pro, y conservo p30 pro y s10+

El op7 pro lo devolví al día siguiente. En mi opinión, es una mezcla del s10+ y del p30, pero sin llegar a destacar en ningún punto (por lo menos para mi).

Tenía la expectativa de que fuese un poco más cercano al s10+, pero con mejor batería. Pero veia que iba a ser bastante peor.

En mi opinión, el p30 pro destaca en batería, foto nocturna y zoom. El s10+ destaca en sonido, pantalla, almacenamiento,..

Del op7 pro no sabría decirte su punto fuerte frente a los otros dos. Los 90Hz? Pseee. Yo no lo noté apenas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 26/06/19, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
He tenido ambos.
Los dos son unas máquinas.
El opo tiene un rendimiento de bestia, no es que el S10 plus sea malo, no mucho menos.

Para mí en pantalla el S10 Plus está mejor, en audio desde luego. Cámara.... Opo ha mejorado, pero le queda.

Pero esto son cosas que uno puede valorar más o menos, o incluso verlas de otro modo.

En mi caso, fue el tamaño y el peso, me hice a él, pero con el paso de los días, todo lo contrario.

Ya no entro en ip68, carga inversa (que para mí me ha venido más que bien), son añadidos que cada cual valora o no

Pero ambos son unas máquinas, cualquier gama alta lo es. Hoy en día poco hay de diferencia.

Eso sí, la capa actual de Samsung, para mí, mejor que Android puro, sigue su patrón pero tiene ese toque, en mi caso, me gusta y bastante
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 26/06/19, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Ahora mismo tengo ambos, después de probar el OP7 durante un par de semanas he decidido usar el S10+. La pantalla del S10 me parece mucho mejor, al igual que la cámara. Es muy fluido y la capa de Samsung ha mejorado increíblemente bien. Además el tamaño es mucho más manejable y no pesa tanto.

De todas formas ambos son grandes dispositivos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 26/06/19, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
He tenido ambos.
Los dos son unas máquinas.
El opo tiene un rendimiento de bestia, no es que el S10 plus sea malo, no mucho menos.

Para mí en pantalla el S10 Plus está mejor, en audio desde luego. Cámara.... Opo ha mejorado, pero le queda.

Pero esto son cosas que uno puede valorar más o menos, o incluso verlas de otro modo.

En mi caso, fue el tamaño y el peso, me hice a él, pero con el paso de los días, todo lo contrario.

Ya no entro en ip68, carga inversa (que para mí me ha venido más que bien), son añadidos que cada cual valora o no

Pero ambos son unas máquinas, cualquier gama alta lo es. Hoy en día poco hay de diferencia.

Eso sí, la capa actual de Samsung, para mí, mejor que Android puro, sigue su patrón pero tiene ese toque, en mi caso, me gusta y bastante
Por que te gusta más la capa de Samsung (one ui) a la de Oneplus (Oxygen)?? Me gustaría que me lo justficaras. Y no tengo ninguna mala intención, más bien todo lo contrario, En estos hilos con respeto y escuchando a la gente se aprenden muchas cosas.
A mi también me parece que Samsung a mejorado muchisimo, no lo he tenido pero si he cacharreado varios con One Ui, aunque no lo suficiente como para encontrar ventajas reales. De ahí mi pregunta.

Saludos
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/06/19, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
Ahora mismo tengo ambos, después de probar el OP7 durante un par de semanas he decidido usar el S10+. La pantalla del S10 me parece mucho mejor, al igual que la cámara. Es muy fluido y la capa de Samsung ha mejorado increíblemente bien. Además el tamaño es mucho más manejable y no pesa tanto.

De todas formas ambos son grandes dispositivos!
Por no hablar del brillo y la visualización en exteriores donde sencillamente no hay color pero ya no con el oneplus sino con cualquier teléfono
  #15  
Viejo 26/06/19, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Esto es muy sencillo en este caso, si fuera contra el p30 seria mas complicado....
Y esque como te an dicho arriba, que das mas prioridad en un telefono:

Fluidez extrema, con sus 90 hz y su capa de personalizacion, mas su memoria ufs 3.0, algo mas de pantalla, y un diseño sin noch, ni hueco en pantalla, ese es el op7 pro!!

Mejor apartado multimedia (mejor pantalla con mas brillo, mejor sonido, bastante mejor camara "video y fotos") y un telefono mas completo con jack de auriculares, tarjeta de memoria, proteccion al agua y polvo y carga inalambrica, algo mas pequeño, este es el s10+!!

Yo en lo personal descarte en su momento el op7 pro por no llevar carga inalambrica, y por la camara dado que para mi dia a dia es imprecindible llevarlo tal cual en el hueco del salpicadero del coche y que este se carge solo, pero tu ya una vez expuesto en que se diferencian elige segun tu prioridades, si mas fluidez y potencia, o mejor apartado multimedia y telefono mas completo, saludos

posdata: el op7 pro me parece mas bonito, pero en lo personal me quedaba el s10+ sin duda jaja
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/06/19, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
He tenido s10 plus (sd855) y ahora el oneplus 7 pro y me quedo el op de cabeza.


De todas formas,que esperas que te digan preguntando aqui???

Última edición por Dabid80 Día 26/06/19 a las 18:56:25.
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/06/19, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por que te gusta más la capa de Samsung (one ui) a la de Oneplus (Oxygen)?? Me gustaría que me lo justficaras.
Por qué? pues porque dejando de lado el diseño plano de android puro, a incluido unas formas y colores que le quedan muy bien (siempre según mi gusto).
No me refiero en ningún caso a opciones que agregan los fabricantes, extras, que unos usarán otros no. Me refiero de forma exclusiva al estilo, para mi, ha dado un salto grande, enorme de donde estaba a donde está ahora. Un estilo limpio, suave, con formas más que agradables, y unas transiciones muy logradas.

Como te digo esto, te digo que los gestos de Samsung son lo peor no, lo siguiente, no se han esforzado nada de nada.
La app oneHand aporta algo pero para mi NADA, que los gestos salgan de los laterales, pues vale, pero no es lo "natural", pero es un complemento, a ver como los dejan en android Q.... que está claro que algo deben hacer
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #18  
Viejo 26/06/19, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
He tenido s10 plus (sd855) y ahora el oneplus 7 pro y me quedo el op de cabeza.


De todas formas,que esperas que te digan preguntando aqui???
normal, estoy en el mismo caso, pero me quedo son el s10plus de cabeza, para gusto
lo bueno es tener estas opciones, no todos queremos lo mismo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 26/06/19, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
He tenido s10 plus (sd855) y ahora el oneplus 7 pro y me quedo el op de cabeza.


De todas formas,que esperas que te digan preguntando aqui???
Hombre que minimo que la gente sea imparcial y expongan la verdad... vamos yo al menos!! Si el s10 no me hubiese sido satisfatorio lo hubiese expresado aqui, y no se me cae los anillos por ellos, de echo por poner un ejemplo apenas hace 1 mes me compre una moto nueva de consecionario, unos 6000e en ella y en el foro de dicha marca nada mas hago expresar mi descontento con ella, asi que por un movil de 1000e no va a ser menos, pero no es el caso dado que hasta ahora todo a sido satisfacciones con el s10+
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/06/19, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Hombre que minimo que la gente sea imparcial y expongan la verdad... vamos yo al menos!! Si el s10 no me hubiese sido satisfatorio lo hubiese expresado aqui, y no se me cae los anillos por ellos, de echo por poner un ejemplo apenas hace 1 mes me compre una moto nueva de consecionario, unos 6000e en ella y en el foro de dicha marca nada mas hago expresar mi descontento con ella, asi que por un movil de 1000e no va a ser menos, pero no es el caso dado que hasta ahora todo a sido satisfacciones con el s10+
Esto es como si preguntas en un foro de bmw si prefieren un bmw serie 5 o un mercedes clase e...


A eso voy,que preguntar eso en el foro del s10 plus o del op7 pro ya se sabe mas o menos las respuestas que vas a tener...jeje

Imparcialidad poca...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /