ROMs y desarrollo LG V20 ROMs y desarrollo LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
Moldiver Moldiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Rooteo y downgrade a Nougat

Buenas gente, tengo un LG V20 H990DS y voy a intentar downgradearlo a Nougat 7.0 básicamente porque Oreo no me aporta nada; voy a intentar aprovechar para meterle el root y tengo varias dudas a ver si me la podeis aclarar.


Al parecer el único metodo de rooteo es el de DirtySanta que viene explicado en este hilo de XDA, parece ser que uno de los requisitos para empezar a usar este método es que el parche de seguridad sea anterior a 31 Diciembre 2016, por lo que lo primero que tengo que hacer es flashear un .kdz anterior y ahí surge mis primeras dudas:

1) ¿Vale esta H990ds10b_00_OPEN_TW_DS_OP_1125.kdz versión del firmware?


2) A la hora de flashear por lo que se ve puedes tener dos tipos de problemas, que el LGUP no te reconozca el dispositivo y que al x % del flasheo del .kdz se te pare y no te siga


Después de mucho googlear, he encontrado este hilo del lgup parcheado que al parecer da buenos resultados, ¿Alguien lo ha probado? ¿Irá bien?


Otra cosa que me preocupa es que, una vez hecho el root según estehilo, cuando flasheas el kernel te falla el video, y mi pregunta es ¿Hay otro kernel para que no falle la grabación de video?, y si flasheo la Super Rom de este hilo, ¿Me viene con un kernel que no me fallará?


Y la última pregunta; en el caso de que me decidiera a downgradear vía LGUP a Nougat, simplemente sin hacer root, ¿Que firmware me recomendarías que flasheara de la página https://lg-firmwares.com/es/lg-h990d...tab=firmwares?


La verdad es que he leído mucho pero sigo sin tener muchas cosas claras y agradecería cualquier ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/19, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Yo he usado el 10c.
Nunca he tenido ningún fallo (Cierto es que uso el Uppercut en lugar del LGUP oficial).
El kernel al que haces referencia ha sido más que actualizado y hay otros más recientes (mk2000).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20 > ROMs y desarrollo LG V20



Hora actual: 09:46:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /