Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/18, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena cambio del Honor 9 al 10?

Buenas, como muchas veces suele pasar uno se compra algo y al cabo de muy poco tiempo sale la versión nueva del producto...y esto es lo que me ha sucedido. Hace un mes y medio he comprado el Honor 9 y justo hace una semana se ha presentado la evolución, el honor 10 y a un precio muy atractivo . La verdad es que estoy muy contento con mi Honor 9 , batería, cámara, etc...¿Creéis que merece la pena el cambio? O seguiriais con el Honor 9 , sabiendo que perderé algo de dinero entre la venta de este y la diferencia a pagar por el Honor 10. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/18, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Ni de lejos, seguro que te sobra móvil con el honor 9 y tienes para años con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/18, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Del honor 10 dicen algunos que falla en el tema de la huella dactilar que falla mucho, en teoría por actualizaciones deberían arreglarlo así que de momento yo no haría el cambio.

Por otro lado, solo tú sabes si merece la pena el cambio, al final las ganas de tener el nuevo modelo y el esfuerzo que te supone de forma particular es lo que marca tu decision por mucho que por aquí te digamos, el 10 por narices es mejor pero todo depende de ti y de lo que necesites, si es por capricho puro y duro yo no lo cambiaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/05/18, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A ver, en este caso el cambio no es necesario... ahora, apetecible es un rato. xd
El cambio de pantalla (por tamaño y formato) es muy apetecible, y ese extra de potencia no viene mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/05/18, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

Si estas muy contento con el honor 9, yo seguiría uno o dos años más para que el cambio sea realmente notorio.
Estoy de acuerdo con el compi Matdanca.
Ahora, el honor 10 es un buen paso adelante. Incorporando ya memoria UFS2.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/05/18, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

Cuidado con el Honor 9 que es un móvil tremendo. A mí me pasa igual con mi Honor 8 que lo tengo 6 meses y estoy muy contento con él. En diseño me gusta más que el Honor 10, es un móvil de sobra y por lo leído, aunque estéticamente me gusta más el Honor 8, el Honor 9 es mejor que el 8. Yo intento tener la cabeza fría pero estoy como tú. Qué haría que es lo que tú preguntas? Aguantar como aguanto yo y como te han dicho. El Honor 9 es un pepino y en mi opinión más bonito si es azul que me encanta.

Respecto a estas nuevas pantallas, si, están bien pero es que tú no andas cojo con el Honor 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/18, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he pedido el honor 10 por Amazon, muy contento con el 9 pero me ha entrado el capricho del honor 10.

Pero ahora me ha entrado la duda por el tema que he leído del sensor de huellas, en el 9 va de fábula
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/18, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

Tan rápido no es, eso lo dicen en todas las reviews, y tan solo un compañero de este foro le he podido leer que "falla más que una escopeta de feria" pero yo creo que simplemente es menos rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/05/18, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tan rápido no es, eso lo dicen en todas las reviews, y tan solo un compañero de este foro le he podido leer que "falla más que una escopeta de feria" pero yo creo que simplemente es menos rápido.
El del Mi 5s usa la misma tecnología y falla mucho, incluso a los que mejor nos va nos falla un 10-15% de las veces... También depende de las huella de la persona, a mi padre por ejemplo ningún móvil le reconoce su huella (y tampoco en el trabajo ).

Este lector espero que sea mejor que el del Mi 5s, aún así un buen truco es registrar la huella dos veces. En este caso hay otra cosa que, yo creo, se une, el hecho de no notar al tacto ningún resalto ni botón ni nada hace que necesite que te acostumbres. Espero que vaya bien, yo os diré cuando lo tenga, que ya me muero de ganas. xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/05/18, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
El del Mi 5s usa la misma tecnología y falla mucho, incluso a los que mejor nos va nos falla un 10-15% de las veces... También depende de las huella de la persona, a mi padre por ejemplo ningún móvil le reconoce su huella (y tampoco en el trabajo ).

Este lector espero que sea mejor que el del Mi 5s, aún así un buen truco es registrar la huella dos veces. En este caso hay otra cosa que, yo creo, se une, el hecho de no notar al tacto ningún resalto ni botón ni nada hace que necesite que te acostumbres. Espero que vaya bien, yo os diré cuando lo tenga, que ya me muero de ganas. xd
Cuando te llega?
A mi en teoría el jueves 24 desde Amazon.
Espero que vaya bien y rápido el sensor xq para mi es básico
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/18, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

Yo por lo que veo, si quiero o quisiera un móvil nuevo, me voy a tener que tragar el notch. Dicho esto, es un lujo el poder desbloquear rápidamente un terminal y da mucha rabia cuando falla, más teniendo un Honor 8 que jamás falla. Tampoco tiene doble toque que yo sepa, porque de ser así, personalmente me daría igual el desbloqueo por huella porque con el doble toque, hay tipos de desbloqueo muy chulos en los temas de emui y también usaría el desbloqueo facial que dicen que funciona muy bien.

Vamos a ver cómo evoluciona el terminal y las comparativas que se ven por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/05/18, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Cuando te llega?
A mi en teoría el jueves 24 desde Amazon.
Espero que vaya bien y rápido el sensor xq para mi es básico
Pues... en teoría el lunes a casa del pueblo y el martes me lo acerca mi hermana, pero a ver si es verdad. En mi pueblo los envíos a veces llegan tarde, si al repartidor no le cae bien la ruta, no viene y dice que no estabas en casa. Aún me pasó con mi último pedido de Amazon, y es imposible que no hubiera nadie porque los pido al bar de mi hermana que abre de 6:00 a 24:00. xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/05/18, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Pues... en teoría el lunes a casa del pueblo y el martes me lo acerca mi hermana, pero a ver si es verdad. En mi pueblo los envíos a veces llegan tarde, si al repartidor no le cae bien la ruta, no viene y dice que no estabas en casa. Aún me pasó con mi último pedido de Amazon, y es imposible que no hubiera nadie porque los pido al bar de mi hermana que abre de 6:00 a 24:00. xd
Lo compré el viernes y hasta hace momento no me ha saltado el pago, pero aun no lo han enviado y me dice que entrega jueves 24
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/18, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikers73 Ver Mensaje
Buenas, como muchas veces suele pasar uno se compra algo y al cabo de muy poco tiempo sale la versión nueva del producto...y esto es lo que me ha sucedido. Hace un mes y medio he comprado el Honor 9 y justo hace una semana se ha presentado la evolución, el honor 10 y a un precio muy atractivo . La verdad es que estoy muy contento con mi Honor 9 , batería, cámara, etc...¿Creéis que merece la pena el cambio? O seguiriais con el Honor 9 , sabiendo que perderé algo de dinero entre la venta de este y la diferencia a pagar por el Honor 10. Saludos
A ver, todo depende de cuanto quieras cambiar de telefono y si te lo puedes permitir, porque el honor 9 todavia tira bien, pero se entiende que viendo el conjunto de este entren ganas de cambiar jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/18, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikers73 Ver Mensaje
Buenas, como muchas veces suele pasar uno se compra algo y al cabo de muy poco tiempo sale la versión nueva del producto...y esto es lo que me ha sucedido. Hace un mes y medio he comprado el Honor 9 y justo hace una semana se ha presentado la evolución, el honor 10 y a un precio muy atractivo . La verdad es que estoy muy contento con mi Honor 9 , batería, cámara, etc...¿Creéis que merece la pena el cambio? O seguiriais con el Honor 9 , sabiendo que perderé algo de dinero entre la venta de este y la diferencia a pagar por el Honor 10. Saludos
Viendo el precio del 10 yo me lo pensaría muy mucho. Si consigues sacarle dinero al 9, yo me iría a por el último de cabeza. No hay muchas mejoras técnicas, pero el diseño a mí me tiene enamorado, y la cámara tiene pintaza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/05/18, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

Pues deberíais empezar a tener pero muy en cuenta una tercera alternativa con más pantalla y mejor aprovechada, un bonito diseño aunque no tan colorido y un precio similar o puede que mejor. En la página web de Asus está ya el Asus Zenfone 5 a un precio de 399€. Muy a tener en cuenta al hacer el upgrade que quieres hacer desde el Honor 9.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/18, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues deberíais empezar a tener pero muy en cuenta una tercera alternativa con más pantalla y mejor aprovechada, un bonito diseño aunque no tan colorido y un precio similar o puede que mejor. En la página web de Asus está ya el Asus Zenfone 5 a un precio de 399€. Muy a tener en cuenta al hacer el upgrade que quieres hacer desde el Honor 9.
No sabia que se vendia ya el zenfone 5. La verdad es que por un snapdragon 845 399e esta de lujo tmb, pero es bastante parecido a este por el tema del notch y tal
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/18, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No sabia que se vendia ya el zenfone 5. La verdad es que por un snapdragon 845 399e esta de lujo tmb, pero es bastante parecido a este por el tema del notch y tal
Vale no, el snap845 lo lleva solo el 5 pro, el 5 lleva el 636
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/18, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

Fíjate Juanjoker que sabes que el notch no me va pero en este terminal que te he dicho no sé por qué me importa menos. Será porque aprovecha mejor la pantalla con el lector de huellas detrás (para gustos, colores) y la trasera, más tradicional pero llamativa pues me gusta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/18, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Fíjate Juanjoker que sabes que el notch no me va pero en este terminal que te he dicho no sé por qué me importa menos. Será porque aprovecha mejor la pantalla con el lector de huellas detrás (para gustos, colores) y la trasera, más tradicional pero llamativa pues me gusta.
Pero si el lector lo lleva en la parte delantera compi. No se ve tanto porque esta bajo el cristal y no tiene relieve, pero esta donde en el view 10 p.ej.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 15:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /