LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/18, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Reinicios constantes y batería muestra falso porcentaje

.........

Última edición por jenthcresh Día 25/11/20 a las 16:45:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/03/18, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
Supongo que ya no está en garantía...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/18, 08:43:24
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Justo se me terminó el mes pasado, aunque creo que ya estaba fuera porque me lo habían reemplazado un par de veces. ¿Sabes qué puede ser?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/03/18, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jenthcresh Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo un problema con mi G4. Aproximadamente en junio del año pasado me reemplazaron el movil porque en la pantalla empezaron a salir pixeles rojos y me dieron uno nuevo.

Desde hace un tiempo, un par de meses o así (lo sé, he dejado pasar demasiado), sufro muchos reinicios estando en alguna aplicación como Twitter, Chrome, etc., pero sobre todo, me pasa cuando voy a hacer una foto (con o sin flash) y esto último está relacionado con lo del falso porcentaje que muestra la batería, porque intento hacer una foto con unos 25-30% de batería y el móvil se reinicia y al encenderse muestra 4% de batería o lo que le salga del rabo (con perdón), aparte de que no es ni medio normal que se cargue al 100% tan rápido.

He hecho Factory Reset, he probado lo de poner el papelito para que la batería original haga mejor contacto, he calibrado la batería, he comprado una batería nueva y sigue el mismo problema. Estoy desesperado ya, esto me está consumiendo.

Antes de despedirme, he de decir que me arrepiento de no haber leido opiniones antes sobre este móvil, me habría ahorrado tantos disgustos. Lo mejor de este móvil es la cámara, por lo demás me parece puta mierda, sobre todo la pantalla amarillenta esta que tienen las últimas remesas que han sacado.

Espero me podáis ayudar.


Gracias y un saludo.
Muy buenas. Te contesto rápido: tu batería se ha "quemado". La única solución es que compres una nueva y verás que soluciona tu problema. Tuve exactamente el mismo fallo (apagados aleatorios con reinicios mostrando un porcentaje mínimo de carga sobre todo a la hora de usar la cámara) y nada lo solucionaba, ni con cargas más lentas ni con supuestas apps de reparación / calibración de batería.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/03/18, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Muy buenas. Te contesto rápido: tu batería se ha "quemado". La única solución es que compres una nueva y verás que soluciona tu problema. Tuve exactamente el mismo fallo (apagados aleatorios con reinicios mostrando un porcentaje mínimo de carga sobre todo a la hora de usar la cámara) y nada lo solucionaba, ni con cargas más lentas ni con supuestas apps de reparación / calibración de batería.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola compañero, creo que se te ha pasado pero en el post ya he puesto que he probado con una nueva y no funciona jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/18, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Has probado con otra rom?Esa bateria que has comprado es original?Que andan muchas piratas por ahi...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/18, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
ra_tones12 ra_tones12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G2 D802 BLANCO
Tu operador: Movistar
es la placa base
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/18, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Has probado con otra rom?Esa bateria que has comprado es original?Que andan muchas piratas por ahi...
He comprado la PowerBear, que la vi en un foro de XDA

 Cita: Originalmente Escrito por ra_tones12 Ver Mensaje
es la placa base
Creía que esta mierda ya la habían solucionado con las últimas remesas, una lástima este móvil, no tiene ni un año. Podría cambiársela yo mismo pero paso de gastarme 100 y pico euros, lo voy a vender y me voy a pillar un mi6.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/18, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco el tiempo de garantia se extiende el tiempo que lo tengan ellos, con lo que si lo han reparado dos veces y lo han tenido una semana cada vez son 14 dias mas. Aver si te va a entrar, de todos modos llama al SAT de LG y intenta que lo reparen, si te dicen que esta fuera de garantia hazles saber tu descontento educadamente.
A mi me llamaron a los dias para ofrecerme reemplazo por otro g4 nuevo (de esto ya hace unos meses) y se me pasaban 17 dias de la garantia.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/18, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jenthcresh Ver Mensaje
Hola compañero, creo que se te ha pasado pero en el post ya he puesto que he probado con una nueva y no funciona jeje
Cierto, se me pasó que ya lo comentabas aunque más abajo dices que se trata de una batería powerbear... En mi caso compré en eBay una original de LG (me costó alrededor de 10€) y perfecto (vamos, las mismas pocas horas de pantalla pero sin reinicios ni apagados raros)... Baraja la posibilidad de que ésa batería te dé problemas, no sé.

Suerte.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/18, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Buenas,

Me dieron un garantia de "cortesia", me recogieron el movil el lunes y me lo devolvieron ayer (jueves). Consultando los detalles de la reparación, contacté con los de lg via chat para saber qué le habian hecho en el servicio técnico, y me dijeron que le habian actualizado el firmware, y en la hoja que manda el SAT con el detalle decía que habían actualizado el software a la última versión, como si yo no supiera que el último parche de seguridad es el mismo de agosto se 2016, una milonga vamos. Según los del SAT los test han sido correctos incluso la batería original que les mandé voy a ir a tirarles el movil a la puta cara.

SIGUE CON LOS MISMOS PROBLEMAS!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/19, 02:10:53
Array

[xs_avatar]
Dr0ss3rv4r Dr0ss3rv4r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G4 H810
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo

me esta pasando lo mismo entonces eso quiere decir que es la batería que esta muerta? si ese es el caso como se cual es una bateria original con una copia?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/19, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dr0ss3rv4r Ver Mensaje
me esta pasando lo mismo entonces eso quiere decir que es la batería que esta muerta? si ese es el caso como se cual es una bateria original con una copia?
Yo jubilé el mío hace unos meses con 3 años de uso y también le pasaba lo mismo. Desde el principio con la misma batería original que traía. Me comí la cabeza pensando que con una batería nueva se solucionaría pero no fue así. Todas las baterías durarán mucho menos que la original, y si la quieres comprar directamente a LG (así te aseguras que es original 100%) te costará sobre 50€ o algo más. Yo lo que hice es formatear el teléfono varias veces seguidas y dejó de marcar porcentajes erróneos aunque la batería, claro está, dura muchísimo menos. Pero la original que traía el teléfono y tiene más de 3 años dura lo mismo que la que compré por Amazon. Así que si quieres conservar el G4 te recomiendo que la compres directamente a LG aunque te salga muy cara y si no haz como yo y cambia de teléfono y el G4 para el cajón por si acaso.
Saludos.
Pd. Todas las baterías que venden en Amazon, aliexpress, el pakistaní de tu barrio, etc... no duran una mierda. El primer mes pensarás que has acertado y después te durará lo mismo que la antigua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 10:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /