LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Sistema operativo siempre funcionando

Pues eso compañeros, supongo que ya somos pocos pero me surge este problema. Mi G4 tiene 3 años y siempre fue genial en todos los aspectos. Continúa funcionando genial pero desde hace unas semanas se chupa la batería en pocas horas y siempre aparece que el mayor gasto lo hace el sistema operativo que está siempre en funcionamiento. He pensado que podría ser la batería porque continúa con la original que venía de inicio, pero pregunté en atención al cliente de LG y no supieron decirme, y en el corte inglés me dijeron que se debe a que las aplicaciones necesitan más recursos porque se siguen actualizando y el sistema operativo no. En fín, el del corte inglés lo que quería es venderme un movil nuevo y el de LG que lo envíe al servicio técnico. Que cabrones!!! Os ha pasado esto a alguien? Lo habéis solucionado? Por lo demás el terminal continúa funcionando de lujo. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/19, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
encinona encinona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28

estoy como tu el mio tambien tiene 3 años
y se chupa la bateria en pocas horas
esque la veo bajar de 100% al 89 en nada de tiempo
esto me pasa desde hace unos meses
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/19, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por encinona Ver Mensaje
estoy como tu el mio tambien tiene 3 años
y se chupa la bateria en pocas horas
esque la veo bajar de 100% al 89 en nada de tiempo
esto me pasa desde hace unos meses
Supongo que será de la bateria, pero el sistema operativo del tuyo tb está siempre activo? Porque el mío nunca hizo ese gasto tan grande en el sistema operativo, a lo mejor un 8 ó 10%, pero ahora gasta hasta un 40 ó 50% de la batería. Con decirte que la pantalla queda en segundo lugar con un 20% y como máximo alrededor de una hora y media de pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/19, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, comentar que como por arte de magia todo ha vuelto a la normalidad. Lo único distinto que he hecho es cargarlo apagado durante varios días y con un cargador de carga rápida. No sé si habrá tenido algo que ver pero el sistema operativo vuelve a estar en unos consumos normales y que la batería me dura todo el día sin problemas y con unas 3h 30min de pantalla con la batería original que traía el móvil que tiene 3 años. Me alegro de no haberme precipitado. Espero que dure.
Un saludo.
Edito: todo lo explicado ha sido tan solo un espejismo. Ha durado 1 día y en la siguiente carga de nuevo a lo mismo. El SO chupa que te chupa, está constantemente en funcionamiento y se bebe la batería. Con decir que gasta más con la pantalla apagada que encendida. No sé que podrá ser. Si alguien tiene alguna idea será bienvenida. Gracias.

Última edición por Roberto2015 Día 24/02/19 a las 00:13:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/19, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Bueno, otro reseteo y todo perfecto por el momento. Con una app de monitorización de la batería he observado que el deep sleep vuelve a funcionar correctamente. Con la batería original que tiene ya 3 años y sigo sacando entre 3 y 4 horas de pantalla.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 14:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /