Avisos

Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/14, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
pseudobrick?? Al final parece todo ok

Hola, trasteando con link2sd ya que mi hijo está cada 2 por 3 que no tiene espacio he intentado montar la segunda partición en el móvil para enlazar apps.

Sólo lo he conseguido con fat32, reinicio para montar la particioón y tras ello enlazo varias apps. Al reiniciar el telefono posteriormente se me ha quedado en el logo.

Como había formateado la tarjeta sd varias veces, y al final he puesto dos particiones primarias fat32, pues pensé que el problema era de la misma.
La he quitado y me ha arrancado el móvil.

Tras formatear otra vez la tarjeta (ahora en linux con Gparted, que no me pregunta ni particiones primarias ni na y lo hace solito, el que uso en windows me pide elegir que si unidad lógica o primaria... y bueno, de linux sólo tengo el ubuntu en un viejo pc que con el vista no tiraba ni para atrás, vamos que sé poco o na de linux jeje) el telefono arranca, la tarjeta me la reconoce sin problemas... pero he tenido que reinstalar las apps que había enlazado.

En fin, sólo por contaros la historia. De momento lo dejo así y cuando se quede sin espacio ya volveré a probar.
Soy root con la stock rom, no he querido probar más.
El link2Sd lo uso para integrar actualizaciones en la rom de las apps del sistema y así liberar espacio.
Ahora tengo 76mb en la rom y unos 200mb en la memoria interna libres.
La tarjeta sd es de 8gb clase 4.

Bueno, cuento esto por si a alguien más le ha pasado.

Un saludo y bueno, creo que volveré para meterle más mano al móvil. Tiene tan poca memoria que con pou, instagram, wasapp, y varias más pues nada. Que habrá que arriesgar incluso meter rom cocinada pero bueno, cuando pase el susto y sepa hacer copias de seguridad que ahora no me lo permite el móvil y tengo que mirarlo por aquí.

Perdón por el rollo y gracias por leerme.
Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 01:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /