Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/12, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
alex552004 alex552004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hVc Ver Mensaje
Bueno, al parecer Alex ha realizado el envío esta misma tarde, ahra queda lo peor, la espera jeje
Enviado MP con número de seguimiento Postal Expres. Paciencia que pronto vas a poder disfrutarlo.


  #22  
Viejo 01/09/12, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno, aunque han pasado unas semanas desde que recibí el terminal, después de hacer muchas pruebas aquí el resultado. Pese a que el vendedor aseguraba que la pantalla estaba perfecta da el fallo de mostrar los colores tirando a verde.

 Cita: Originalmente Escrito por hVc Ver Mensaje
joder, aun no he conseguido otro galaxy S2 para comparar, sin embargo he hecho alguna foto más.

Aquí el galaxy de frente y ladeado hacia abajo (donde más se nota el efecto azul verdoso). La cámara al fotografiarlo incluso camufla el efecto porque en directo es muy evidente (es desagradable).


He decidido también compararlo con mi antigua htc desire, que muestra unos muy buenos colores siendo una pantalla amoled.
Ambos tienen un fondo blanco, y en directo la desire muestra un blanco y unos grises muy buenos mientras que los del galaxy son tirando a verde, muy distorsionados (en las fotos aparece azulado, pero en directo es claramente verdoso).



Os agradecería cualquier opinión porque ya no sé que hacer con esto.
A ver si esto puede solucionarse a las buenas, si no tendré que marcar el hilo como incidencia.

Gracias
__________________
Has pensado en estafar en la compra/venta en Internet?
Pues mira lo que rápido se les ha cortado el rollo a éstos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328166&page=35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272437&page=26
  #23  
Viejo 16/09/12, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
alex552004 alex552004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Os dejo un enlace en la que figura una foto de un analisis del Galaxy S3 y se aprecia el mismo blanco verdoso que comenta el comprador.
Raro, no?
Y el S3 si que no tiene el problema en pantalla como quiere hacer creer a todo el mundo que este S2 lo lleva.

Enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.p...721476#4721476

Deberia ser mas sincero y no clasificar de estafador a pesonas que NUNCA han intentado engañar y asi lo demuestran mis votos en ebay. Toda la descripción del movil es correcta, lo he cuidado siempre con mucho mimo, siempre en su funda que adjunte en el envio y un protector. NI UN SOLO ARAÑAZO !!!!! Es que parece nuevo.

Esto me pasa por primerizo. Es una pena, pero ya no volveré a poner más un articulo a la venta en este foro en donde te juzgan mal y clasifican intencionadamente de estafador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wiI0i.jpg (111.9 KB, 466 visitas)
  #24  
Viejo 16/09/12, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No veo donde esta el problema. Las pantallas de los galaxy SII tienen una tonalidad en los blancos tirando a verdoso. Si lo llevas al SAT, te cambiaran la pantalla y seguiras en las mismas.
  #25  
Viejo 17/09/12, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Personalmente, no se si realmente esto es una incidencia, o no
  #26  
Viejo 17/09/12, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Esto no es una incidencia y al qur compro el s2 tendria que leer y averiguar un poco mas y se daria cuenta que es una cosa que tienen todos los s2 y algunos samsung mas.
Creo que tendrian que estudiar el caso los moderadores y hablar con los dos y quitar la incidencia ya que esto solo hace quedar mal a un compañero y lo digo sin mal rollo para ninguno de los dos ee. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/09/12, 07:13:00
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
joder...
  #28  
Viejo 18/09/12, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno, vamos a ver.

En primer lugar, nunca he tenido ningún interés en llegar a esta situación.
Yo también soy un forero con varios años de antigüedad y con muchos intercambios realizados aquí, siendo tanto el vendedor como el comprador y en ningún momento hasta la fecha había tenido un solo problema, como así lo justifica mi itrader.

Quería jubilar mi Desi y decidí volver a recurrir al compraventa con el que tan bien me había ido. Antes de decidirme por el Galaxy S2 me documenté bastante y había observado que el problema de la pantalla verde era frecuente y aleatorio. Y es un problema, tal y como podéis comprobar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381 .

Una cosa es que los colores sean ligeramente verdosos en determinadas condiciones, y otra es que sea tan evidente que llame la atención, (como considero que es en este caso). Por tanto, antes de comprarlo, comprobé como el compañero Twister2k preguntaba si la pantalla tenía ese fallo y la respuesta del vendedor fue CLARA:
 Cita: Originalmente Escrito por alex552004 Ver Mensaje
Pues, yo no la he visto ni verdosa ni amarillenta. No tiene ese fallo comentado por otros usuarios. Sinceramenta a mi me parece perfecta.
Bien, pues tras comprarlo, recibirlo y comprobar que no es perfecta, me puse en contacto con el vendedor, proponiendole la devolución del terminal por mi dinero, negándose a ello.Tras insistirle, me dijo que él no notaba lo mismo y que pasaba del tema. Pues bien, me quedo con un S2 sin factura (error mío totalmente, por depositar confianza en foreros de la comunidad) , sin opción a cambiar en la garantía, y sin posibilidad de arreglarlo " a las buenas" con el vendedor.A todas éstas, yo sólo quiero una devolución de mi dinero por su móvil para volver al principio, no pido más, y no tiene sentido promover esta situación bajo ningún interés!

Si a mi me dicen que el artículo que voy a adquirir está en perfecto estado:
 Cita: Originalmente Escrito por alex552004 Ver Mensaje
Pues, yo no la he visto ni verdosa ni amarillenta. No tiene ese fallo comentado por otros usuarios. Sinceramenta a mi me parece perfecta.
...Y luego no lo está, lo considero una estafa. A todos aquellos que no lo ven así, espero que si os pasara una situación similar os sintierais igual
Todavía parece que he de pedir disculpas por denunciar un hecho de este tipo! Cuando incluso he intentado evitarlo a toda costa, dialogando y buscando alternativas.

Termino aquí, y ya únicamente me gustaría agradecer el apoyo de alvhergon, el único forero que al menos se ha interesado por conocer mi versión.
__________________
Has pensado en estafar en la compra/venta en Internet?
Pues mira lo que rápido se les ha cortado el rollo a éstos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328166&page=35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272437&page=26
  #29  
Viejo 19/09/12, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Escuchando tu version, me retracto de lo que puse, me parece muy importante el detalle de que el forero alex552004 diga que no tiene dicho fallo.

Por mi parte, te pido disculpas , y espero que al final encuentres solucion a la incidencia.
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/09/12, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Escuchando tu version, me retracto de lo que puse, me parece muy importante el detalle de que el forero alex552004 diga que no tiene dicho fallo.

Por mi parte, te pido disculpas , y espero que al final encuentres solucion a la incidencia.
Muchas gracias, valoro mucho tu comentario
__________________
Has pensado en estafar en la compra/venta en Internet?
Pues mira lo que rápido se les ha cortado el rollo a éstos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328166&page=35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272437&page=26
  #31  
Viejo 19/09/12, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Ojalá pudiera llegar a buen puerto el asunto. El precio era muy bueno, pero el problema es acentuado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/09/12, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Si el vendedor te dijo que ese problema no lo tenía y lo tiene es estafa, no hay más. Decirte compañero que pagaste demasiado por un S2 sin factura y tal y como se está poniendo esto vamos a tener que pagar todos en mano o contrareembolso y si no es con factura que se baje un 50% el valor del terminal.
Sólo puedo decirte que suerte compi y que si para ti es molesto solamente eso pero que lo demás funciona ok puede que encuentres algún forero interesado en una recompra.
Suerte

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/09/12, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Asustan las ventas.... tanto si se vende como se compra....

Quienes vendemos nos vemos con estos problemas que no tienen nada que ver con quienes vendemos con normalidad y sin problemas ya que tenemos que tener la sombra de quienes no venden con la verdad... se pasan por alto algunos aspectos dejando lo que venden como perfecto aun siendo todo lo contrario...

En fin suerte con el tema



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/09/12, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
El problema mayor radica en la falta de factura. Si la hubiera de por medio no existiría mayor inconveniente que acercarse a un SAT y pa´lante.
Las pantallas de los S2 y de los Notes tenían ese problema, sobretodo los terminales blancos. Si el comprador a obviado un vicio oculto, por desconocimiento o con dolo, no deja de ser una irregularidad por su parte.
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/09/12, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
C130 C130 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Opino que todos los anuncios deberian tener FACTURA, seria una forma de tener una garantia extra.

SALUDOS!!
  #36  
Viejo 19/09/12, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
compi nadie te a obligado a comprar el s2 sin factura el que lo compra sin factura ya sabe a lo que se expone y mas sabiendo el problema que tienen los s2 con la pantalla,en estos casos de no tener la factura siempre hay que hacer la compra/venta en mano y asi verificar por ti mismo que todo funciona correctamente,tanta culpa tiene el vendedor por omitir un defecto en el movil como tanta culpa tienes tu por comprarlo sin garantias espero no molestarte pero es asi
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
  #37  
Viejo 19/09/12, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
compi nadie te a obligado a comprar el s2 sin factura el que lo compra sin factura ya sabe a lo que se expone y mas sabiendo el problema que tienen los s2 con la pantalla,en estos casos de no tener la factura siempre hay que hacer la compra/venta en mano y asi verificar por ti mismo que todo funciona correctamente,tanta culpa tiene el vendedor por omitir un defecto en el movil como tanta culpa tienes tu por comprarlo sin garantias espero no molestarte pero es asi
La culpa es del vendedor por no "apreciar" ese problema cuando se la preguntado por la pantalla, y no aceptar la devolución cuando se le menciona.
El comprador solo tiene culpa de haber confiado en la palabra del vendedor, y asumía el riesgo de avería de cara al futuro. Si el teléfono se hubiese vendido en las condiciones que decía el vendedor no habría este problema, con o sin factura.
No hace mucho, me pasó algo similar, comprando un articulo "impoluto" que luego no lo estaba, y me lo tuve que comer.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/09/12, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Creo que en una situación como esta se debe poner buena voluntad por ambas partes. Tengo una Desire con la pantalla más azulada que otras y me molesta mucho. No todo el mundo es tan sensible a estos 'defectos' y es algo bastante subjetivo pero motivo suficiente para que el vendedor acceda a la devolución del dinero teniendo en cuenta que la reclamación se ha hecho de inmediato.
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/09/12, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
es lo que he puesto no se si lo leistes bien "tanta culpa tiene el vendedor por omitir un defecto en el movil como tanta culpa tienes tu por comprarlo sin garantias"a mi seguro que no me pasa como a el porque no compro nada sin factura y tambien hay que saber a quien comprarle claro no se puede comprar a cualquiera.Hoy en dia con la que esta callendo y la gente muriendose de hambre no puedes confiar en la palabra de nadie no me fio ni de "mi padre" con eso lo digo todo
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/09/12, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
Kekolorines Kekolorines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo no se a santo de que tanto escandalo, todos los s2 tiran a verde, los que no tienen fallo tambien y por lo que veo no hay ninguna comparacion con otro s2. No vale compararlo con otro otros modelos, yo tenia la pantalla verde comparando con un s2 y ahora que la tengo bien comparando con los s2 si la comparo con otros telefonos la sigo teniendo verde, sobre todo con los fondos blancos. Compara con un s2, sube las fotos y luego otro gallo cantara.

En caso de que sea el caso de pantalla verde, dudo que sea tanto como estafa por que no es un problema facil de detectar, cuanta gente e escuchado decir la mia esta perfecta y luego nada... pero si que tendria que acceder a una devolucion, claro esta, sin desperfectos.

Pd: me como las tildes que desde el aqui es un coñazo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 02:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /