Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/03/22, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues yo con ese presupuesto elegiría un Pixel 6 pro también...



De hecho, si por lo que fuera me apeteciera volver a android o tuviera que quedarme con un teléfono android, sería el Pixel 6 pro.



Es caro, pero no más que los demás flaships.. Y para lo que YO doy valor en un teléfono, para MI es el mejor...



Software limpito y actualizado, sin blotware impuesto por ningún fabricante y un tratamiento en las fotos excelso... Además tiene un buen panel, un bonito diseño (subjetivo) y unas specs acordes a la gama alta... El tensor puede no ser la CPU más potente, pero cumple se sobra con su cometido...



Tuve el 6 normal y la experiencia fué magnifica, con lo que mi apuesta sería el 6 pro.



O inclusive con un 6 normal harás una compraza y te ahorraras una pasta.



Saludos
Noooo @Tito3 !!! Al final me lo pillo!!!!

El Píxel 6 entonces, una máquina no?. Mejora mucho al Píxel 4XL?. Tú lo tuviste no?. Me llama mucho la atención el diseño y sus cámaras. Pero no se te hacía grande?. Yo es que acostumbrado al Píxel 3...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/03/22, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A ver Abel, probablemente ese muchacho tenga razón en que el Pixel tenga una foto con más nivel de detalle y mejor post procesado (sobretodo con escasez de luz) Yo también tuve esa sensación cuando las compramos con la del S21U de un amigo... Pero eso no es motivo para descartar o decantarte por uno u otro..



Un teléfono se compone de muchos aspectos, y la fotografía solo es uno de ellos.



Yo entre esos dos también me quedaría con el Pixel por lo que detallo más arriba, pero en ningún caso me parece mejor el Pixel 6 pro que el S21U... Simplemente es más adecuado para MI.



Con lo cual, el comentario de ese muchacho no está diciendo que uno sea mejor que l otro solo por que en un aspecto haya notado un cambio favorable... Lo de las rascadas en fin, dejémoslo para otro dia.. Todos los teléfonos se rayan o se mantienen impolutos, el secreto está en las manazas que hay tras ellos.



Pero querer convencer de algo por un comentario de un video de YT... Pues que quieres que te diga.



Saludos
Ya me conoces un poco Tito, si me tocan los lererles, ten por seguro que también lo haré yo, jajaja!

Yo reconozco que han mejorado mucho la fotografía los Samsung y que en pantalla y sonido, son muy Top. Pero igual de Top prácticamente que los demás, " aunque el Píxel 6 para mí, me gusta más cómo interpreta la fotografía y al detalle, sale ganador ". También me gusta más su SO y su exclusividad.

No quita que los Samsung sean buenos terminales en general, " como para no serlo, con lo que cuestan ". Pero no me gustan para mí. A mí, no me convencen. Siguen con sus cositas : Exynos, cobertura, desenfoques en rostros, mismo diseño continuista, saturan mucho las imágenes todavía y muy caros!

Una pregunta @Tito3 , sabes de alguna tienda fiable donde financiar el Píxel 6?. AllZone parece ser fiable y creo que lo financian. Será buena idea?. Es que ya me lo estoy planteando seriamente

Tengo para comprarlo a tocateja, pero me duele soltar tanta pasta así de golpe

Saludos máquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 04/03/22, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ya me conoces un poco Tito, si me tocan los lererles, ten por seguro que también lo haré yo, jajaja!

Yo reconozco que han mejorado mucho la fotografía los Samsung y que en pantalla y sonido, son muy Top. Pero igual de Top prácticamente que los demás, " aunque el Píxel 6 para mí, me gusta más cómo interpreta la fotografía y al detalle, sale ganador ". También me gusta más su SO y su exclusividad.

No quita que los Samsung sean buenos terminales en general, " como para no serlo, con lo que cuestan ". Pero no me gustan para mí. A mí, no me convencen. Siguen con sus cositas : Exynos, cobertura, desenfoques en rostros, mismo diseño continuista, saturan mucho las imágenes todavía y muy caros!

Una pregunta @Tito3 , sabes de alguna tienda fiable donde financiar el Píxel 6?. AllZone parece ser fiable y creo que lo financian. Será buena idea?. Es que ya me lo estoy planteando seriamente

Tengo para comprarlo a tocateja, pero me duele soltar tanta pasta así de golpe

Saludos máquina
Es que lo que no acabas de aceptar es que INVENTAS.
- Las pantallas de Samsung no son "igual de Top que las demás". Son las mejores. Que es que ya les negáis incluso eso.
- El Exynos 2100 no tiene "cositas", es tan bueno como el 888 e incluso mejor en algunos aspectos.
- La matraca de la cobertura está ya muy manida. Tienes más problemas tú en tu S21U imaginario que los usuarios reales en sus dispositivos.
- Desenfoques en rostros. Otro invento.
- Diseño continuista. Ilumínanos: qué diseño continua el S21U?.

En fin... que aunque lo sigas intentando hilo tras hilos, hilo tras hilo dejas claro tu absoluto desconocimiento y odio irracional que tienes a una simple marca de teléfonos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 04/03/22, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ya me conoces un poco Tito, si me tocan los lererles, ten por seguro que también lo haré yo, jajaja!

Yo reconozco que han mejorado mucho la fotografía los Samsung y que en pantalla y sonido, son muy Top. Pero igual de Top prácticamente que los demás, " aunque el Píxel 6 para mí, me gusta más cómo interpreta la fotografía y al detalle, sale ganador ". También me gusta más su SO y su exclusividad.

No quita que los Samsung sean buenos terminales en general, " como para no serlo, con lo que cuestan ". Pero no me gustan para mí. A mí, no me convencen. Siguen con sus cositas : Exynos, cobertura, desenfoques en rostros, mismo diseño continuista, saturan mucho las imágenes todavía y muy caros!

Una pregunta @Tito3 , sabes de alguna tienda fiable donde financiar el Píxel 6?. AllZone parece ser fiable y creo que lo financian. Será buena idea?. Es que ya me lo estoy planteando seriamente

Tengo para comprarlo a tocateja, pero me duele soltar tanta pasta así de golpe

Saludos máquina
En la google store o en yaphone… nose Abel, lo comprés donde lo compres no vas a tener ningún problema, por que tienes el soporte de google detrás, que sabes que es bueno…
Si te aconsejo que vayas a por el, pero como teléfono de 650€ que es, va a estar mas cerca de la experiencia que te dan los s21 fe de turno, mas que los topes de gana de verdad…. Si quieres un flaship de verdad el pixel a comprar es el 6 pro…te va a cumplir muy bien, pero no esperes ese chec en pantalla o sonido…

En cuanto a los samsung, hablando de los s22 por ejemplo, me cuesta sacarles pegas, son terminales muy redondos en todos los aspectos, dejar de darle vueltas a los exynos, los tensor de los pixel 6 estan basados en ellos y son realmente eficientes y buenos procesadores, no creo que una persona de a pié note diferencias extraordinarias entre teléfonos por los procesadores, y one ui es una capa muy bien hecha, aunque te pueda gustar más o menos….

Yo a mi suegra de hecho le acabo de comprar un a52s y vamos, que por lo que cuesta es genial.

Pd: aún terminas el año con un samsung, de momento ya te he visto tirar cable con la cámara… el siguiente post tuyo será que vas a por el… jeje

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 04/03/22, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Oppo Find X3 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 04/03/22, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mira éste comentario que acabo de ver por YouTube , en una comparativa

Y ya sabes, si tiras por el Píxel 6, ahorras mucho y tienes casi lo mismo. Aunque el que pueda, que pille el 6 Pro, claro. SaludosArchivo Adjunto 1414342
Ese no es el video del Rincón de China donde comparaba el Pixel 6 Pro que es su móvil de uso diario con el S22U?. Pero has visto la comparativa o cuando has visto algo que no te a parecido te has bajado a los comentarios? , por qué precisamente en esa comparativa no puedo decir que el Pixel tenga mejores cámaras
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/03/22, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Reconozco que a los chinos se les ha ido totalmente la cabeza con las cargas rápidas.

Lo raro es que no exploten.

Aparte de que a los 2 años las baterías deben de estar como verdaderos giñapos.
Asi es. Yo creo que juegan con eso, que muchos ya se lo cambien a los dos años.
Pero a los que los estiramos a 3-4 es mala idea.


Yo nunca he usado la carga rapida y la bateria del que tengo ahora , un s7, edge me fue bien hasta los 4 años de muy buen uso. La he cambiado mientras espero a comprar otro, lo mas probable un s21 ultra o un s22+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a K-Pax su comentario:
  #68  
Viejo 04/03/22, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Pero a los que los estiramos a 3-4 es mala idea.
A mí por ejemplo, me suele durar ese tiempo los smartphones, usando todos los días la carga rápida y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 04/03/22, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A mí por ejemplo, me suele durar ese tiempo los smartphones, usando todos los días la carga rápida y sin problemas
El tema es: qué carga "rápida" tiene un móvil de hace 3 o 4 años?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #70  
Viejo 04/03/22, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El tema es: qué carga "rápida" tiene un móvil de hace 3 o 4 años?.
Pues te pongo el ejemplo de OnePlus que es el que más conocimiento tengo. Generación OP7, con su warp charge 30 (30W) ... Ahora, a partir del OP8T, 65W, para llegar a esta cifra, la batería se divide en dos celdas, cargando a cada una de estas con algo más de esos 30W.

""El OnePlus 8T cuenta con dos celdas de batería que canalizan la energía simultáneamente, lo que permite que cada una funcione a más de 30W por sí misma. Incluye además un chip de seguridad adicional para cargador y cable, junto con 12 sensores de temperatura en el teléfono.""

Así que lo dicho, yo hace mucho que perdí el miedo a la carga rápida. Quickcharge 3.0 sí me pareció una mala tecnología, ya desconozco actualmente cómo la gestiona qualcomm, aunque su ventaja sea su compatibilidad, prefiero la tecnología propia de las firmas.

Ahora, que cada uno considere su forma más correcta y cómoda de cargar su smartphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #71  
Viejo 05/03/22, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
Tengo un mono increíble de nuevo terminal. Decir que antes de este Lg g6 tuve un Iphone 5s durante unos 4/5 años también, o lo que es lo mismo, 2 móviles en 10 años... eso si, tengo que reconocer que ambos siguen funcionando como el primer día.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/03/22, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bradbury78 Ver Mensaje
Tengo un mono increíble de nuevo terminal. Decir que antes de este Lg g6 tuve un Iphone 5s durante unos 4/5 años también, o lo que es lo mismo, 2 móviles en 10 años... eso si, tengo que reconocer que ambos siguen funcionando como el primer día.
Ya es depende de lo que busques, si Android o Ios, hoy cualquiera te va a ir bien, lo que cuando hablamos de cantidades elevadas mi mente solo puede pensar en Iphone, porque a la larga si eres de aguantar el movil años, esta mas que demostrado que los Iphone envejecen mejor que los Android, y al final todo es un pack, yo por ejemplo toda la vida he sido de Android y probe Ios y sera mejor o peor que Android, pero funciona jodidamente bien, aparte que la calidad de construccion que tienen los Iphone,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #73  
Viejo 05/03/22, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bradbury78 Ver Mensaje
Tengo un mono increíble de nuevo terminal. Decir que antes de este Lg g6 tuve un Iphone 5s durante unos 4/5 años también, o lo que es lo mismo, 2 móviles en 10 años... eso si, tengo que reconocer que ambos siguen funcionando como el primer día.
Envidio la gente como tú, sinceramente pienso que eres un ejemplo de persona, aunque pueda parecer hipócrita por que yo no actúo de la misma forma, y no es por otro echo que por que no soy capaz de estar 5 años con un mismo teléfono.

Pero sinceramente, toda mi admiración y respeto hacia tí...

En ese caso, cómprate el que te guste, no mires a modelos del año anterior.. Cómprate algo lo más actual posible, te lo mereces. Al fin y al cabo lo vas a tener 5 jodidos años!! estará más que amortizado.

Ya nos cuentas que terminas haciendo.

Saludos

Última edición por Tito3 Día 05/03/22 a las 17:01:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #74  
Viejo 05/03/22, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya es depende de lo que busques, si Android o Ios, hoy cualquiera te va a ir bien, lo que cuando hablamos de cantidades elevadas mi mente solo puede pensar en Iphone, porque a la larga si eres de aguantar el movil años, esta mas que demostrado que los Iphone envejecen mejor que los Android, y al final todo es un pack, yo por ejemplo toda la vida he sido de Android y probe Ios y sera mejor o peor que Android, pero funciona jodidamente bien, aparte que la calidad de construccion que tienen los Iphone,
Si, concuerdo contigo... Y si va a estar 5 años con el estará durante todos ellos actualizado..

Pero también te digo una cosa. Un tio que está tanto tiempo con el teléfono, tiene que comprarse el que le mole, sin pensar en la venta del terminal ni en si se va a devaluar...

Yo esperaría a la salida oficial a Europa del Oneplus 10 pro, y con toda la carne en el asador me decantaría por uno entre el Pixel 6 pro, S 22 ultra, Find X5 pro y oneplus 10 pro.

Creo que los iphones los descartaba por no gustarle ios si no recuerdo mal...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 05/03/22, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si, concuerdo contigo... Y si va a estar 5 años con el estará durante todos ellos actualizado..

Pero también te digo una cosa. Un tio que está tanto tiempo con el teléfono, tiene que comprarse el que le mole, sin pensar en la venta del terminal ni en si se va a devaluar...

Yo esperaría a la salida oficial a Europa del Oneplus 10 pro, y con toda la carne en el asador me decantaría por uno entre el Pixel 6 pro, S 22 ultra, Find X5 pro y oneplus 10 pro.

Creo que los iphones los descartaba por no gustarle ios si no recuerdo mal...

Saludos
Yo entre los que mencionas no se que haría.. El Samsung s22 lo he tenido en mano y para la pasta que vale me ha dejado algo frio, eso sí que su pantalla asusta de lo buena que es eso ni se discute... El Oppo Find X5 pro creo que también sería una gran opción..
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/03/22, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo entre los que mencionas no se que haría.. El Samsung s22 lo he tenido en mano y para la pasta que vale me ha dejado algo frio, eso sí que su pantalla asusta de lo buena que es eso ni se discute... El Oppo Find X5 pro creo que también sería una gran opción..
Yo teniendo en cuenta el precio elegiría el Pixel 6 pro, cuesta 300€ menos que sus rivales y sus "limitaciones" como pueden ser el tensor no me molestan... 3 añitos de puntualísimas actualizaciones, una cámara para disfrutar y a jugar...

Pero si no tuviera limite presupuestaría o fuera a estar con el 5 años elegiría el S22 U, lo veo el más completo y tienes 4 añitos de soporte que ahí es nada... Oppo no me termina de gustar no me preguntes por que y Oneplus perdió el encanto de flaship killer de antaño, ahora es un flaship caro y con la peor cámara de la gama alta premium....


Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/03/22, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
f1gio f1gio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bradbury78 Ver Mensaje
Tengo un mono increíble de nuevo terminal. Decir que antes de este Lg g6 tuve un Iphone 5s durante unos 4/5 años también, o lo que es lo mismo, 2 móviles en 10 años... eso si, tengo que reconocer que ambos siguen funcionando como el primer día.
Contigo las fábricas de teléfonos se arruinan seguro.
Los compradores compulsivos hay unos cuantos aquí en el foro.
Viva la democracia coño...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 05/03/22, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
1000 pavos para gastar? Si te va a dar cargo de conciencia gastar todo eso,me iría a por un oneplus 8t por 300 pavos y 700 para la buchaca . Yo tengo el s22 ultra y es muy buena máquina pero sinceramente es por puro vicio consumista y postureo total, con el 8t hago casi lo mismo por 1/4 parte de lo que vale el s22 ultra
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 05/03/22, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mira éste comentario que acabo de ver por YouTube , en una comparativa

Y ya sabes, si tiras por el Píxel 6, ahorras mucho y tienes casi lo mismo. Aunque el que pueda, que pille el 6 Pro, claro. SaludosArchivo Adjunto 1414342
Y sin caparlos, verdad Abel?
Siempre será mejor opción un Pixel que un móvil capado a mala fe a través de esa app del sistema by Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #80  
Viejo 06/03/22, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
1000 pavos para gastar? Si te va a dar cargo de conciencia gastar todo eso,me iría a por un oneplus 8t por 300 pavos y 700 para la buchaca . Yo tengo el s22 ultra y es muy buena máquina pero sinceramente es por puro vicio consumista y postureo total, con el 8t hago casi lo mismo por 1/4 parte de lo que vale el s22 ultra
El mejor comentario que he encontrado aquí porque el otro día a mi hermano le paso un caso curioso. Le compro a un chico un Xiaomi mi 11t pro... Que lo vendía nuevo porque por capricho de pillo el Galaxy s22 ultra y estuvieron comparándolos y tal cuando quedaron y el chico le dijo: macho porque soy un friki de los móviles y mira por puro capricho pero tampoco creo que me dure mucho el Samsung.. La bateria me trae de cabeza comparado con el Mi11t pro... Y las pantallas de ambos.. Paneles brutales, obvio pues si El Samsung es mejor en cámara y todo eso... Pero es que vale 1300 euros creo... Y el Xiaomi mi 11t pro lo sacas por unos 500 y poco y de segunda mano impolutos o precintados mi hermano lo saco en 420... Es que la diferencia es curiosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /