Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/21, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
tifi tifi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 172

No muy contento del todo

Hola qué tal?.

Llevo tres días con este móvil. Vengo de un redmi note 8. Al cogerlo por primera vez, me resulta agradable que es un poco más pequeño y más delgado. Eso es muy agradable, menos tocho vamos.
Diseño exterior tipo maleta, muy bonito y novedoso, al menos para mí.

La batería dura mucho para todo lo que lo enredo, el móvil es super fluido, la pantalla genial.
Lo único que es malo de narices es la cámara de fotos. Mala mala
.
El sonido, tal como decía un compañero en este foro, se nota mucho que solo lleva un altavoz pero para ver algún vídeo que otro sobra. Si quieres darle más uso no lo recomiendo.

Mi mujer tiene un Xiaomi 11 lite y bajo mi punto de vista, lo repasa en todo menos en la batería y tamaño, que yo los prefiero más pequeños.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/21, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Yo venia de un Redmi Note 7,al que le instale la GCam y en este no es que la haya usado mucho y lo unico que la gestion de colores, parece que los satura un poco.

Siempre puedes optar por instalar la GCam y ver si mejora, que deberia.


Yo la verdad que tambien estuve a punto de coger el Mi 11 Lite, son dos moviles que estan muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/21, 06:27:44
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
yo vengo de un mi9t y la cámara del master me parece francamente mejor.
no sé pq dices q es mala.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
  #4  
Viejo 20/12/21, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
A mi me parece una cámara bastante decente, y más para un móvil de este rango de precios.
Pero bueno, yo la uso para hacer 4 fotos, tampoco es que haga reportajes de boda con ella

Por cierto, al OP, yo vengo de un 11 lite 5G y para nada, pero absolutamente para nada es peor cámara. Yo las veo muy muy similares.

Última edición por antoniofonty Día 20/12/21 a las 09:48:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/21, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
martin96dci martin96dci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
Yo la verdad ni siquiera me planteé el 11 lite cuando iba a comprarme el móvil. En lo único que es superior al realme es en los altavoces. Las cámaras son parecidas y buenas las dos. El procesador es el mismo en el caso del 11 lite NE pero te va a ir bastante más fluido en realme ya que la capa está mucho más optimizada. La pantalla del realme es mejor y además 120 Hz vs 90. Y para mí, lo más importante, y la razón por la que descarté el Poco F3, y en general, todos los Xiaomi, es el terrible problema con los sensores de proximidad que básicamente no llevan, usando una tecnología más barata que da muchísimos quebraderos de cabeza.
De hecho por ejemplo en Topes de Gama han metido al realme GT ME en sus top 10 móviles favoritos del año, poniendo también en su rango de precio al Poco F3. El 11 lite ni siquiera lo ponen. Por todo esto, estás bastante equivocado diciendo que el lite lo repasa y se me hace raro que estés decepcionado. Saludos

Última edición por martin96dci Día 20/12/21 a las 22:30:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/21, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
tifi tifi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 172

Hola,

pues sigo enredando el de mi mujer y haciendo pruebas con fotos y en el pc se ven mejor las suyas pero bueno.
Otra cosa que me pasa es que los tonos de llamada se me oyen muy bajos aún teniendo al máximo el volumen. He probado con muchos y nada, se oyen bajos. A vosotros también os pasa?

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/21, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
A mi se me oyen bien, yo no tengo ese problema.
La diferencia más acusada entre uno y otro, y que echo en falta bastante, es el sonido estéreo. La verdad que en eso el 11 lite destaca bastante, y el peso.... Pero luego el Relame también tiene sus cositas mejores como la pantalla, por ejemplo.
Yo sigo diciendo que ambas opciones son buenas, cada uno con sus cosas destacables. Pero en cámara de verdad que por más que estoy haciendo pruebas con ambos no saco ningún ganador... Es que las veo prácticamente iguales. Será que tampoco le doy demasiada importancia a ese apartado.... Para mí ambos hacen fotos suficiente buenas para su precio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/21, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
koes koes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por martin96dci Ver Mensaje
Yo la verdad ni siquiera me planteé el 11 lite cuando iba a comprarme el móvil. En lo único que es superior al realme es en los altavoces. Las cámaras son parecidas y buenas las dos. El procesador es el mismo en el caso del 11 lite NE pero te va a ir bastante más fluido en realme ya que la capa está mucho más optimizada. La pantalla del realme es mejor y además 120 Hz vs 90. Y para mí, lo más importante, y la razón por la que descarté el Poco F3, y en general, todos los Xiaomi, es el terrible problema con los sensores de proximidad que básicamente no llevan, usando una tecnología más barata que da muchísimos quebraderos de cabeza.
De hecho por ejemplo en Topes de Gama han metido al realme GT ME en sus top 10 móviles favoritos del año, poniendo también en su rango de precio al Poco F3. El 11 lite ni siquiera lo ponen. Por todo esto, estás bastante equivocado diciendo que el lite lo repasa y se me hace raro que estés decepcionado. Saludos
Os funciona bien el sensor de proximidad??. Le compre a mi hermana el gt master edition 8gb ( 230 euros en la oferta de amazon.de) y se queja de que pulsa todos los botones durante las llamadas. Me fui de xiaomi por ese problema en el mi a3 y parece que realme es igual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/21, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koes Ver Mensaje
Os funciona bien el sensor de proximidad??. Le compre a mi hermana el gt master edition 8gb ( 230 euros en la oferta de amazon.de) y se queja de que pulsa todos los botones durante las llamadas. Me fui de xiaomi por ese problema en el mi a3 y parece que realme es igual
Lleva puesto cristal templado? A veces interfiere en los sensores de proximidad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/21, 04:11:09
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koes Ver Mensaje
Os funciona bien el sensor de proximidad??. Le compre a mi hermana el gt master edition 8gb ( 230 euros en la oferta de amazon.de) y se queja de que pulsa todos los botones durante las llamadas. Me fui de xiaomi por ese problema en el mi a3 y parece que realme es igual
Perfecto. 10/10
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/21, 08:38:20
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koes Ver Mensaje
Os funciona bien el sensor de proximidad??. Le compre a mi hermana el gt master edition 8gb ( 230 euros en la oferta de amazon.de) y se queja de que pulsa todos los botones durante las llamadas. Me fui de xiaomi por ese problema en el mi a3 y parece que realme es igual
a mi también me pasa a veces.
con protector y sin protector.
he hecho pruebas y funciona bien pero a veces cuando te lo separas un poco de la cara se enciende y la empiezas a liar con la oreja.
en mi anterior mi9t también me pasaba.
cuando vaya a acercarse el telefono que le de al power y asi no se encenderá la pantalla.

Última edición por mmugatti Día 22/12/21 a las 08:40:33.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/21, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
koes koes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Lleva puesto cristal templado? A veces interfiere en los sensores de proximidad
No, solo el plastico que viene de fabrica.
Hay algun otro truco?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/21, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Si, el del almendruco... En fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 07:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /