Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
tex970 tex970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Xiaomi max 3 y red 4,5 o 4g+

Hay en algunos lugares como aquí en Italia que está entrando la red 4,5g o 4g+ con velocidad hasta 1 gb\s pero no se si el máx 3 puede conectarse o solo puede con el 4g normal. Lo que encontré es que la velocidad que puede llegar el máx 3 es 300 en dw y 150 en UP. Ahora tiene además el 800 mh (banda 20) pero no entiendo si puede funcionar.

Última edición por tex970 Día 23/10/18 a las 12:17:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/18, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @tex970

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/18, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
tex970 tex970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Hola bueno lo hago enseguida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/18, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tex970 Ver Mensaje
Hola bueno lo hago enseguida
No estoy del todos seguro, pero te diría que si ya que el móvil dispone de LTE cat.12 que soporta hasta 600mbps.
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/18, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tex970 Ver Mensaje
Hay en algunos lugares como aquí en Italia que está entrando la red 4,5g o 4g+ con velocidad hasta 1 gb\s pero no se si el máx 3 puede conectarse o solo puede con el 4g normal. Lo que encontré es que la velocidad que puede llegar el máx 3 es 300 en dw y 150 en UP. Ahora tiene además el 800 mh (banda 20) pero no entiendo si puede funcionar.
El mío apenas llega a duras penas al 3G, no te hagas ilusiones... Aunque yo tengo la ROM estable de Xiaomi.eu, igual la global sí coge 4G...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/18, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
El mío apenas llega a duras penas al 3G, no te hagas ilusiones... Aunque yo tengo la ROM estable de Xiaomi.eu, igual la global sí coge 4G...
Cualquiera que lea este comentario va a pensar que hay un problema generalizado o algo con el 4G...

Cuando cambiaste de la rom estable a la xiaomi.eu y luego volviste a probar la estable y, por último, creo que volviste a la semanal de xiaomi.eu... ¿Hiciste wipe de data en cada uno de los cambios?.

Hasta donde yo sé, no se puede cambiar de una rom semanal a una estable sin hacer wipe data. Porque, de lo contrario, te puedes comer fallos e igual el que tienes desde el último o penúltimo cambio de rom que hiciste se debe a eso.

Piensa por un momento... Antes no tenías ningún problema, te metiste a cambiar de rom con frecuencia y llegó un momento en el que no tenías 4G... Al móvil no le pasa nada, es alguna historia de software. Puede ser desde no haber hechos los wipes correspondientes, alguna configuración chorra que tengas mal o lo que sea.

Pero la realidad es que el 4G funciona sin ningún problema en el Mi Max 3.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/18, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
yo tengo la rom xiaomi eu la beta semanal y tengo 4G+ sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/10/18, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Cualquiera que lea este comentario va a pensar que hay un problema generalizado o algo con el 4G...

Cuando cambiaste de la rom estable a la xiaomi.eu y luego volviste a probar la estable y, por último, creo que volviste a la semanal de xiaomi.eu... ¿Hiciste wipe de data en cada uno de los cambios?.

Hasta donde yo sé, no se puede cambiar de una rom semanal a una estable sin hacer wipe data. Porque, de lo contrario, te puedes comer fallos e igual el que tienes desde el último o penúltimo cambio de rom que hiciste se debe a eso.

Piensa por un momento... Antes no tenías ningún problema, te metiste a cambiar de rom con frecuencia y llegó un momento en el que no tenías 4G... Al móvil no le pasa nada, es alguna historia de software. Puede ser desde no haber hechos los wipes correspondientes, alguna configuración chorra que tengas mal o lo que sea.

Pero la realidad es que el 4G funciona sin ningún problema en el Mi Max 3.


Un saludo.
Hice los wipes y todo bien, y si pongo la beta me llega solo la H. Será que soy Orange y no estará bien configurado en los Xiaomi y si quiero buena cobertura tendré que ser Movistar, a saber...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/18, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Hice los wipes y todo bien, y si pongo la beta me llega solo la H. Será que soy Orange y no estará bien configurado en los Xiaomi y si quiero buena cobertura tendré que ser Movistar, a saber...
¿Probaste a comprobar que los datos de la APN dentro de los ajustes de la SIM están bien?. Mira a ver si coinciden con lo que te diga la propia web de Orange.

Pero, si no recuerdo mal, tienes dicho que antes sí tenías 4G sin ningún problema y todo vino de los cambios de rom que hiciste. Así que tiene que ser o una configuración que está mal o algo así como te dije.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/18, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
tex970 tex970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
yo tengo la rom xiaomi eu la beta semanal y tengo 4G+ sin problemas
Esto lo que estaba buscando si alguien se conecta en 4g+ que bueno esto celular me encanta cada día más 👍
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/18, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Hice los wipes y todo bien, y si pongo la beta me llega solo la H. Será que soy Orange y no estará bien configurado en los Xiaomi y si quiero buena cobertura tendré que ser Movistar, a saber...
No creo que sea tema de Xiaomi. Tengo un mi Max 2 y Orange y tengo 4G.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/18, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
¿Probaste a comprobar que los datos de la APN dentro de los ajustes de la SIM están bien?. Mira a ver si coinciden con lo que te diga la propia web de Orange.

Pero, si no recuerdo mal, tienes dicho que antes sí tenías 4G sin ningún problema y todo vino de los cambios de rom que hiciste. Así que tiene que ser o una configuración que está mal o algo así como te dije.


Un saludo.
Ojalá tengas razón aunque he mirado esta página y tengo el APN idéntico dentro de lo que señala https://ayuda.orange.es/particulares...-sim-de-orange

Yo pienso que con el cambio de ROM no tiene bandas o algo raro, porque si pongo la última beta tengo la H sin datos, con la última estable, 3G sin datos, y con datos en la beta sigo teniendo la H, con datos en la estable el 3G se vuelve un H+. Sinceramente no sé qué puede ser, y repito, hice los wipes bien, el móvil no me da problemas con su uso diario ni nada raro y me parece raro que otros digáis tener la Xiaomi.eu con 4G y todo, de verdad que no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/18, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Ojalá tengas razón aunque he mirado esta página y tengo el APN idéntico dentro de lo que señala https://ayuda.orange.es/particulares...-sim-de-orange

Yo pienso que con el cambio de ROM no tiene bandas o algo raro, porque si pongo la última beta tengo la H sin datos, con la última estable, 3G sin datos, y con datos en la beta sigo teniendo la H, con datos en la estable el 3G se vuelve un H+. Sinceramente no sé qué puede ser, y repito, hice los wipes bien, el móvil no me da problemas con su uso diario ni nada raro y me parece raro que otros digáis tener la Xiaomi.eu con 4G y todo, de verdad que no lo entiendo.
Las bandas no tienen nada que ver con la rom.

No acabas de confirmar si llegaste a tener 4G en el Mi Max 3 antes de meterte a cambiar de roms todo de seguido. Porque en ese caso es más que evidente que es cosa de software.

Para otra vez, cuando tengas una rom con la que te va todo perfecto, haz una copia de seguridad desde TWRP y así, en caso de problema de cualquier tipo, simplemente restauras esa copia de seguridad y te quedas como estabas.

En caso de que nunca hubieras tenido 4G en el Max 3 (cosa que creo que no es así), lo que deberías hacer es probar la SIM en otro móvil a ver si es cosa de la SIM. Nuevamente, en caso de no haber tenido nunca 4G, mira a ver si estás en una zona de cobertura 4G por tu compañía (esto me parece casi imposible que sea el problema).

Yo en tu lugar hacía una instalación limpia de nuevo (factory reset y wipes a todo menos system por si acaso) e instalaba la rom de xiaomi.eu (yo sigo con la 8.8.23 que va de auténtica maravilla).


Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/18, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Las bandas no tienen nada que ver con la rom.

No acabas de confirmar si llegaste a tener 4G en el Mi Max 3 antes de meterte a cambiar de roms todo de seguido. Porque en ese caso es más que evidente que es cosa de software.

Para otra vez, cuando tengas una rom con la que te va todo perfecto, haz una copia de seguridad desde TWRP y así, en caso de problema de cualquier tipo, simplemente restauras esa copia de seguridad y te quedas como estabas.

En caso de que nunca hubieras tenido 4G en el Max 3 (cosa que creo que no es así), lo que deberías hacer es probar la SIM en otro móvil a ver si es cosa de la SIM. Nuevamente, en caso de no haber tenido nunca 4G, mira a ver si estás en una zona de cobertura 4G por tu compañía (esto me parece casi imposible que sea el problema).

Yo en tu lugar hacía una instalación limpia de nuevo (factory reset y wipes a todo menos system por si acaso) e instalaba la rom de xiaomi.eu (yo sigo con la 8.8.23 que va de auténtica maravilla).


Un saludo.
He vuelto a tener 4G, en tal caso LTE, no me sale la letra 4G. A ver si al final iba a ser cosa mía y todo... Contraté una tarifa de datos en mi móvil, que no tenía, y ayer tenía H+ con esa tarifa que contraté. Duermo, despierto y veo que ahora tengo LTE (el equivalente al 4G en este caso). Qué curioso, ¿no? Me pregunto por qué se arregló al haber contratado una tarifa de datos y aun así por qué tardó un día entero...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/18, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Supongo que si pero... 4g gasta más bateria que 3g? O apenas se nota?
Antiguamente diría que se notaba ahora quizás es hasta mejor? Ni idea...

Salu2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/18, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Tranquilo que la batería de este móvil dura tanto que habría que ser un enfermo para acabarla en un día como dijo Deivid. Vamos, que uses el teléfono como te de la gana que mejor batería que este no existe en todo el mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 05:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /