Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
talego10 talego10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Transferir llamadas en miui

Tengo un Mi Mix 2S con MIUI 10 y no vei la manera de transferir una llamada en curso a otro telefono,el Galaxy 7EDge de mi mujer lo hace sin problemas pero en este no encuentro la manera,¿sabeis alguno si es posible?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/18, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Se puede pero no como lo haces en el Samsung, retienes la llamada, te sales del tfno, vuelves a entrar llamas al tfno con quién quieres hablar, contactas, te vuelves a salir del tfno, vuelves a entrar pulsas 4 y llamada transferida, es la única manera que lo he conseguido con un miumi , y a mí me funciona con Vodafone, no he probado con otra operadora.
 Cita: Originalmente Escrito por talego10 Ver Mensaje
Tengo un Mi Mix 2S con MIUI 10 y no vei la manera de transferir una llamada en curso a otro telefono,el Galaxy 7EDge de mi mujer lo hace sin problemas pero en este no encuentro la manera,¿sabeis alguno si es posible?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/18, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
vurdurax vurdurax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Yoigo
si, en la aplicación de teléfono abajo a la izquierda en las tres rayas horizontales, le das y entras en un menu, y te sale ahí el ajuste del desvío de llamadas... puedes desviarlas de cuatro maneras diferentes... pruébalo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/18, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Ese es desvío de llamadas, lo que quiere hacer es transferir una llamada a otro interlocutor, ni siquiera quiere hacer una llamada a tres, y eso no se puede con miumi. Solo como lo explico arriba.
 Cita: Originalmente Escrito por vurdurax Ver Mensaje
si, en la aplicación de teléfono abajo a la izquierda en las tres rayas horizontales, le das y entras en un menu, y te sale ahí el ajuste del desvío de llamadas... puedes desviarlas de cuatro maneras diferentes... pruébalo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/20, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
niglobero niglobero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 GT-8160
Tu operador: Vodafone
¡¡ muchas gracias !!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 19:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /