Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/18, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Duda portátiles HP

Buenas noches a todos,

El sábado compre en ECI un HP Envy X360 13 con procesador Ryzen 5. Al llegar a casa y encenderlo veo que tiene un pixel muerto, por lo que al contactar con ellos, me hacen la devolución o cambio por el mismo modelo.

Ahora viene mi duda, el portátil que compré es éste a un precio de 799€ en promoción; y ahora, viendo éste otro, me asaltan dudas de si quedarme en 13 pulgadas pequeño, o subir a 14 y más ancho, si merece la pena los 100€ extra por el de 13, etc.

Principalmente lo quiero para llevar y viajar; y como pros del 14 veo que se puede ampliar la ram y disco, y en el ryzen solo el disco.

Estoy hecho dudas, ¿con cuál os quedaríais en un presupuesto de 800€ y porqué? Además recalcar que tengo que comprarlo sí o sí el sábado (o cambiarlo), por que me voy de viaje.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 07:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /