Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
joshua8 joshua8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Compra Dia Sin IVA Phone House

Mi caso es el siguiente compre en la pagina web de phone house el dia sin iva un pocophone f1 el de 128gb el 9 de octubre y resulta que todavía estoy a la espera que me avisen para ir a buscarlo a mi tienda mas cercana, he llamado y dicen que esta agotado a la espera de reponer stock, lo que no entiendo como pueden vender sino tienen en stock.Alguien esta en mi misma situación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/18, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
Ivancilloo1 Ivancilloo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Movistar
Trabajo en Phone House y te recomiendo (y a todos) que nunca compren por la web ya que es lo peor. Ahora te tocará esperar a que lo haya para que lo acerquen a una tienda ya que no puedes pedir la devolución ya que el producto no ha llegado. Te recomiendo que insistas vía Twitter o Facebook con ellos. Y la próxima vez ve a una tienda que si no lo tienen ellos allí y hay stock en los almacenes de Madrid, lo pagas y te llega en 2,3 días.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 01:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /