Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/07/18, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
racris1 racris1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: redmi 3 s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
Si, así es, parece ser que para tema Netflix hay una alternativa bajando la APK y así funcionará...

El móvil te va a llegar con la Global que es una refrita porque verás que hay cosas en español, en inglés, todas remezcladas....

Sólo podrás tener el boot cerrado si efectivamente usas la versión China.

Saludos,
Pero al ser refrita ,se actualizara via ota?anteriormente las refritas no actualizaban via ota oficialmente no?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/07/18, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racris1 Ver Mensaje
Pero al ser refrita ,se actualizara via ota?anteriormente las refritas no actualizaban via ota oficialmente no?
Pues he visto hoy casualmente una cosa rara rara en su web, el la portada pone Golbal ROM OTA updates y sin embargo en la parte de descripción del producto te pone que NO OTA supports...

Adjunto capturas...De traca, el tío será un crack, venderá un montón pero debería contratar un español para que le rehaga la web en castellano.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GOLDWAY.jpg (70.6 KB, 297 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/07/18, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Será todo lo fiable que quieras pero cuando los redmi 5 que se quedaban fritos al actualizar no dió la cara, yo me comí tres
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/07/18, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Será todo lo fiable que quieras pero cuando los redmi 5 que se quedaban fritos al actualizar no dió la cara, yo me comí tres
Uno más que esta contento con la postventa por lo que veo...

A mi me tiene hasta la mismísima po....

Quizás no consiga nada pero aquí, en XDA, en MIUI forum, en Youtube le estoy haciendo campaña negativa a ver si consigo que algún otro usuario no se vea en estas...

Nunca he comprado en Ali un producto caro, sólo "mierdecillas" y había hecho bien, ahora que se me ha ocurrido meterme en algo de pasta...mira el resultado!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/07/18, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
Uno más que esta contento con la postventa por lo que veo...

A mi me tiene hasta la mismísima po....

Quizás no consiga nada pero aquí, en XDA, en MIUI forum, en Youtube le estoy haciendo campaña negativa a ver si consigo que algún otro usuario no se vea en estas...

Nunca he comprado en Ali un producto caro, sólo "mierdecillas" y había hecho bien, ahora que se me ha ocurrido meterme en algo de pasta...mira el resultado!!!
Compi, primero que todo, me sabe fatal que te haya pasado eso. Pero a decir verdad, eres tú el que al trastear el móvil lo has brickeado... Hay que ser consciente de lo que uno compra y leer bien las cosas, no veo que el chino de turno te haya engañado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/07/18, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

El Bootloader se puede bloquear fácilmente atraves de unos comandos y sin ningún problema. Lo de Netflix no se a que os referis... yo tengo el Bootloader abierto en el Mi5 y me va Netflix perfectamente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/07/18, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
El Bootloader se puede bloquear fácilmente atraves de unos comandos y sin ningún problema. Lo de Netflix no se a que os referis... yo tengo el Bootloader abierto en el Mi5 y me va Netflix perfectamente.
El problema es que si tu Mi 8 es el modelo chino y vuelves a bloquear el bootloader una vez tienes instalada la Rom Global el teléfono se brickea

Hola #mifan,

Hoy de nuevo queremos informarte de algo sumamente importante acerca del xiaomi Mi 8.

Como ya sabeis ahora ya hay ROM Global para éste terminal, por lo tanto, también hay una versión Global del susodicho. Pero todos sabemos que muchos de vosotros ya teneis desde hace tiempo este teléfono con ROM china, y que ahora que ha salido la Global, os animareis a cambiarla.

Aclarar que lo que os comentamos es SÓLO para el modelo Chino, no se ve afectado el modelo Global.

Es aquí donde viene la información importante:

Si lo haceis, NO debeis volver a BLOQUEAR BOOTLOADER desde la opción que Mi Flash tiene para ello.

De lo contrario, vuestro terminal quedará brickeado, no sabiendo aún muy bien cual sería la solución.

Dicho todo lo anterior, considero oportuno advertir a los que os haya llegado el terminal con ROM Global y veais que el modelo es el Chino, que tengais precaución, probablemente os haya llegado con Bootloader desbloqueado, por lo que pensad que podría ser la causa.

No dudeis que en cuanto sepamos más información, os la iremos contando.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/07/18, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Compi, primero que todo, me sabe fatal que te haya pasado eso. Pero a decir verdad, eres tú el que al trastear el móvil lo has brickeado... Hay que ser consciente de lo que uno compra y leer bien las cosas, no veo que el chino de turno te haya engañado
No estoy de acuerdo contigo en eso, para empezar el chino no informa de que envía el boot abierto ni que pasa lo que me ha pasado por cerrarlo y por ello la responsabilidad es suya...

Imagina que no tienes muchas idea de algo y te dejan algo en tus manos sin explicarte mucho, aplicas lo que hasta ahora habías hecho ( porque al RedmiNote4 que tenía ) ese tiene mas flash hechos que la leche y CERO PROBLEMAS....

Creo que es responsabilidad de los vendedores advertir las cosas, si compras un diesel te dicen que tienes que echarle diesel pues esto es igual...Si te dan boot abierto y no lo puedes cerrar...que lo adviertan.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/07/18, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,870
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Hay que tener un cuidado....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/07/18, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo en eso, para empezar el chino no informa de que envía el boot abierto ni que pasa lo que me ha pasado por cerrarlo y por ello la responsabilidad es suya...

Imagina que no tienes muchas idea de algo y te dejan algo en tus manos sin explicarte mucho, aplicas lo que hasta ahora habías hecho ( porque al RedmiNote4 que tenía ) ese tiene mas flash hechos que la leche y CERO PROBLEMAS....

Creo que es responsabilidad de los vendedores advertir las cosas, si compras un diesel te dicen que tienes que echarle diesel pues esto es igual...Si te dan boot abierto y no lo puedes cerrar...que lo adviertan.
No estoy para nada de acuerdo. Te vende un producto que dice que viiene con la Rom Global y que dice que se actualiza via OTA (lo cual es cierto). No dice en ningún momento que es la versión global (lo cual es cierto). Advierte que van a abrir el teléfono e instalar la rom global (con lo que ya sabes que es la versión china y no la global).

Es decir, te vende lo que el te dice y funcional. El problema es que nosotros toqueteamos y flasheamos y eso tiene un riesgo...y debemos ser conscientes. Entiendo que antes se podía hacer y no pasaba nada, pero ahora se ve que Xiaomi no lo permite...ponte en el lugar del vendedor ¿qué culpa tiene él de que el usuario, toqueteando cosas sensibles, brickee el teléfono?

De verdad que entiendo tu frustración, porque es una PUT*** bien grande, pero no creo que sea su responsabilidad. Al final se resume en que el te vendió algo funcional y tu lo has brickeado flasheando.

Dicho esto, y volviendo al tema importante a ver si consegumos que tu teléfono vuelva a la vida, has probado a desbloquear de nuevo el bootloader? Se supone que si lo desbloqueas de nuevo, puedes hacer dos cosas:
- Meter la china oficial y mantener el bootloader cerrado
- Meter la global oficial o la xiaomi.eu y dejar el bootloader abierto.

Última edición por Daikoku Día 31/07/18 a las 22:47:42.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/07/18, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo. Te vende un producto que dice que viiene con la Rom Global y que dice que se actualiza via OTA (lo cual es cierto). No dice en ningún momento que es la versión global (lo cual es cierto). Advierte que van a abrir el teléfono e instalar la rom global (con lo que ya sabes que es la versión china y no la global).

Es decir, te vende lo que el te dice y funcional. El problema es que nosotros toqueteamos y flasheamos y eso tiene un riesgo...y debemos ser conscientes. Entiendo que antes se podía hacer y no pasaba nada, pero ahora se ve que Xiaomi no lo permite...ponte en el lugar del vendedor ¿qué culpa tiene él de que el usuario, toqueteando cosas sensibles, brickee el teléfono?

De verdad que entiendo tu frustración, porque es una PUT*** bien grande, pero no creo que sea su responsabilidad. Al final se resume en que el te vendió algo funcional y tu lo has brickeado flasheando.

Dicho esto, y volviendo al tema importante a ver si consegumos que tu teléfono vuelva a la vida, has probado a desbloquear de nuevo el bootloader? Se supone que si lo desbloqueas de nuevo, puedes hacer dos cosas:
- Meter la china oficial y mantener el bootloader cerrado
- Meter la global oficial o la xiaomi.eu y dejar el bootloader abierto.
Pues mañana lo tengo de nuevo, y voy a probar a desbloquear, el otro día me pedía 30 días para hacer el unlock...

Un compi de este foro ha dicho que le pasó exactamente lo mismo que a mi y que abriendo el boot el teléfono volvió a la vida...

Yo voy a probar a abrir el boot en cuanto tengas los permisos y a ver si al reiniciar ya permite que la ROM se instale y aún así con el boot abierto y sólo con la opción flash all volveré a ponerle la global, si no y ya a las muy malas...TWRP y Xiaomi.EU

A ver que consigo pero vamos que voy a seguir insistiendo en el cambio porque si, el abre el teléfono para instalar multilenguaje pero es que no pone que el boot deba ser abierto y que además luego no se pueda cerrar, disculpa si no cedo en mi empeño pero creo que es así...Más allá que efectivamente el terminal inicialmente viniese funcionando.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/07/18, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Lowi
Mi pregunta es, como vas a abrir el bootlader con el teléfono brick?
Te recomiendo TWRP y ROM, bootloader abierto. Para evitar problemas futuros...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/07/18, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
Pues mañana lo tengo de nuevo, y voy a probar a desbloquear, el otro día me pedía 30 días para hacer el unlock...

Un compi de este foro ha dicho que le pasó exactamente lo mismo que a mi y que abriendo el boot el teléfono volvió a la vida...

Yo voy a probar a abrir el boot en cuanto tengas los permisos y a ver si al reiniciar ya permite que la ROM se instale y aún así con el boot abierto y sólo con la opción flash all volveré a ponerle la global, si no y ya a las muy malas...TWRP y Xiaomi.EU

A ver que consigo pero vamos que voy a seguir insistiendo en el cambio porque si, el abre el teléfono para instalar multilenguaje pero es que no pone que el boot deba ser abierto y que además luego no se pueda cerrar, disculpa si no cedo en mi empeño pero creo que es así...Más allá que efectivamente el terminal inicialmente viniese funcionando.
Dejando de lado toda la discusión, no acabo de ver qué ganas con el cambio. Si lo consigues, el chino te mandará otro teléfono que será igual: versión china con bootloader abierto y rom global o rom china y bootloader cerrado (en el mejor de los casos)...que al final, es lo mismo que puedes conseguir tú, si como le pasó al compañero logras revivirlo abriendo de nuevo el bootloader.

Por el momento, lo que tu quieres (boot cerrado y globa rom) solo es posible con la verisón global del teléfono (la que viene con el cargador con enchufe europeo)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/07/18, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
Mi pregunta es, como vas a abrir el bootlader con el teléfono brick?
Te recomiendo TWRP y ROM, bootloader abierto. Para evitar problemas futuros...
A ver mi teléfono accede al recovery y por combinación de botones le meto en fastboot y es reconocido por el PC, el problema es el tiempo para hacer el unlock del bootloader, que son 30 días...

El problema viene cuando intento meterle una ROM que me dice que no, mañana hago unas capturas del error que lo podáis ver.

Saludos,
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/07/18, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Dejando de lado toda la discusión, no acabo de ver qué ganas con el cambio. Si lo consigues, el chino te mandará otro teléfono que será igual: versión china con bootloader abierto y rom global o rom china y bootloader cerrado (en el mejor de los casos)...que al final, es lo mismo que puedes conseguir tú, si como le pasó al compañero logras revivirlo abriendo de nuevo el bootloader.

Por el momento, lo que tu quieres (boot cerrado y globa rom) solo es posible con la verisón global del teléfono (la que viene con el cargador con enchufe europeo)
A ver yo quiero aplicar el cambio para decirlo así que todos nos entendamos, para desvirgarlo yo...

Es decir que el boot se lo abra yo bajo mi propia decisión y riesgos, no que me lo hayan hecho y ahora cuando yo quiera toquetear por falta de info lo joda...

Sinceramente si llego a saber que para meter la Global deben abrir bootloader le digo que me deje la china y la pongo en inglés, es más, el otro teléfono que tengo de la oficina está en inglés y no tengo problema alguno.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/07/18, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Lowi
Se me había olvidado tio!! cambiaste el recovery?? o lleva el oficial??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/08/18, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
Se me había olvidado tio!! cambiaste el recovery?? o lleva el oficial??
Tiene el oficial, mañana voy a probar el tema unlock bootloader pero creo que salvo que Ali me acepte el tema cambio en la tienda, tardaré en poder desbloquearlo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/08/18, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

¿La versión de xiaomi.eu se puede dejar con bootloader cerrado? ¿O ocurriría lo mismo que con la global sobre movil chino? La verdad es que es una putada, aunque si funciona igual la China y solamente tiene idioma inglés tampoco me preocupa. El móvil me llega mañana, lo pedí sin desprecintar y sin flashear a Goldway, veremos qué me han enviado..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/08/18, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
cfarm197101 cfarm197101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Has probado de instalarle la rom global con el programa Xiaomitool? Yo tengo la versión de china y me he instalado la rom global sin problema alguno y me funciona todo correctamente, dejándome el bootloader abierto. Eso si, solo te deja si tienes el bootloader abierto. Intenta abrirlo de nuevo con Xiaomi unlock. Suerte.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/08/18, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
El problema según he leído en tu caso es lo que ya han comentado en el foro de xiaomi.. has flasheado tu rom global en el dispositivo chino.. con lo cual el bootloader venía desbloqueado.. pero que has usado MiFlash (y en tu caso has seleccionado la opción de "clean all and lock") y te has olvidado de elegir la opción de flashear y mantener el bootloader unlock ("Clean all").. No sé por qué no has tirado de recovery.. pues hubiese sido el método más fiable.. full wipe e instalas la ROM global o custom que quieras sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 01:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /