ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/10/16, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, ahora ya funciona correctamente y lo he hecho igual que antes, la única diferencia es que ahora sí deja aceptar los permisos en todas las aplicaciones y no hay ningún problema, no lo acabo de entender, pero es lo que hay.

Cuando instalo utilizo normalmente el Titanium Backup y sin problemas, por eso me extrañaba un poco todo... llevo ya unos años y varios teléfonos rooteados, varias roms de CM y basadas en ella (PAC Rom, Dirty Unicorns, Asylum, etc.). La MUIU la probé y tal como vino se fue, adiósss.

Cuando cambio de teléfono intento aprovechar la carpeta del Titanium para algunos programas. Una vez lo tengo listo la vacío y hago una copia entera limpia.
En este caso eran las mismas apps pero con la diferencia de que estaban con RR en inglés, por lo que no debería haber problema, ya que el idioma lo cogen del sistema.

Bueno @Feligres y @skalexs, solucionado!! Muchas gracias por el ofrecimiento y el interés, todo un placer.
Lo que vaya encontrando de extraño lo comento. ;D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 26/10/16, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergiote.note Ver Mensaje
Bueno, ahora ya funciona correctamente y lo he hecho igual que antes, la única diferencia es que ahora sí deja aceptar los permisos en todas las aplicaciones y no hay ningún problema, no lo acabo de entender, pero es lo que hay.

Cuando instalo utilizo normalmente el Titanium Backup y sin problemas, por eso me extrañaba un poco todo... llevo ya unos años y varios teléfonos rooteados, varias roms de CM y basadas en ella (PAC Rom, Dirty Unicorns, Asylum, etc.). La MUIU la probé y tal como vino se fue, adiósss.

Cuando cambio de teléfono intento aprovechar la carpeta del Titanium para algunos programas. Una vez lo tengo listo la vacío y hago una copia entera limpia.
En este caso eran las mismas apps pero con la diferencia de que estaban con RR en inglés, por lo que no debería haber problema, ya que el idioma lo cogen del sistema.

Bueno @Feligres y @skalexs, solucionado!! Muchas gracias por el ofrecimiento y el interés, todo un placer.
Lo que vaya encontrando de extraño lo comento. ;D
Me alegro mucho que ya este solucionado... Gracias por todo.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/10/16, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Me alegro mucho que ya este solucionado... Gracias por todo.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
A ti, faltaría más !!
Si te pasas por Barcelona tienes unas birras pagadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 26/10/16, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Esta rom será la 1a que meta al mi max tal como lo tngo ya que miui no me gusta nada
La misma que llevo en el mi4

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 23:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /