Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/19, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Estoy seguro que todos los modelos de gama premium que han salido este año (Note 10 y S10) actualizarán a Android 10 antes de final de año, como pasó el año pasado, y ya los modelos del año pasado de gama alta (Note 9 y S9) lo harán entre Enero y Febrero, después ya a lo largo del año irán actualizando los de gama media de este 2019 y los de alta de hace 2 años (S8 y Note 8), no es que yo me esté inventando nada, ni esté haciendo de futurólogo, simplemente sigo la misma lógica de actualizaciones que siguieron el año pasado con Android 9.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/19, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Estoy seguro que todos los modelos de gama premium que han salido este año (Note 10 y S10) actualizarán a Android 10 antes de final de año, como pasó el año pasado, y ya los modelos del año pasado de gama alta (Note 9 y S9) lo harán entre Enero y Febrero, después ya a lo largo del año irán actualizando los de gama media de este 2019 y los de alta de hace 2 años (S8 y Note 8), no es que yo me esté inventando nada, ni esté haciendo de futurólogo, simplemente sigo la misma lógica de actualizaciones que siguieron el año pasado con Android 9.
Que nooo. Que tardará un año!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/09/19, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Iphone 6 con IOS 12, mio propio, no de youtube,una castaña seguida de un mojon,no me quiero imaginar el 5s que tienes
Pues carnal, el mío va sin problema alguno. Que mala suerte tu has tenido, ve por un XS entonces para que no te moje el agua.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/19, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Es muy probable que la versión final de Android Q salga en Noviembre para el S10+ y Note 10 que obviamente serán los primeros Samsung en recibirla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/19, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Estoy seguro que todos los modelos de gama premium que han salido este año (Note 10 y S10) actualizarán a Android 10 antes de final de año, como pasó el año pasado, y ya los modelos del año pasado de gama alta (Note 9 y S9) lo harán entre Enero y Febrero, después ya a lo largo del año irán actualizando los de gama media de este 2019 y los de alta de hace 2 años (S8 y Note 8), no es que yo me esté inventando nada, ni esté haciendo de futurólogo, simplemente sigo la misma lógica de actualizaciones que siguieron el año pasado con Android 9.
El s8 no actualizara a android 10, tampoco el note 8.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/19, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
El s8 no actualizara a android 10, tampoco el note 8.
Y eso lo sabes porque...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/19, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y eso lo sabes porque...
Se lo dijo esta en la intimidad de la noche

Name:  verkami_782de1c9db4ef9c87da6e5075cc1578b.jpg
Views: 86
Size:  89.8 KB
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/09/19, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
El s8 no actualizara a android 10, tampoco el note 8.
Pues es posible que no....al igual que el Samsung s7 no tendrá android 9.
Luego dicen que los gamas altas de Samsung tienen soporte... Ya se ve!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/09/19, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues es posible que no....al igual que el Samsung s7 no tendrá android 9.
Luego dicen que los gamas altas de Samsung tienen soporte... Ya se ve!!!!
Hablamos sin saber, TODOS los fabricantes, excepto los Pixel, ofrecen 2 actualizaciones de S.O. en sus gamas altas, el S8 salió de fábrica con Android 7 Nougat, actualizó a Android Oreo y después a Android Pie, por lo que el ciclo de actualizaciones normales ya está completo, lo cual no quiere decir que no lo actualicen, si no que no es prioritario, se decidirá más adelante, sin prisas, y con el S7, pasa exactamente lo mismo, salió con Android 6 Marshmallow de fábrica, actualizó a Android Nougat y después a Oreo, de nuevo 2 actualizaciones completas, por lo que es probable que si no reciba Android Pie, porque completó el ciclo, pero una cosa son las actualizaciones de S.O., y otra distinta el soporte y las actualizaciones de seguridad, el S7 y el S8 siguen recibiendo los parches de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/09/19, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Hablamos sin saber, TODOS los fabricantes, excepto los Pixel, ofrecen 2 actualizaciones de S.O. en sus gamas altas, el S8 salió de fábrica con Android 7 Nougat, actualizó a Android Oreo y después a Android Pie, por lo que el ciclo de actualizaciones normales ya está completo, lo cual no quiere decir que no lo actualicen, si no que no es prioritario, se decidirá más adelante, sin prisas, y con el S7, pasa exactamente lo mismo, salió con Android 6 Marshmallow de fábrica, actualizó a Android Nougat y después a Oreo, de nuevo 2 actualizaciones completas, por lo que es probable que si no reciba Android Pie, porque completó el ciclo, pero una cosa son las actualizaciones de S.O., y otra distinta el soporte y las actualizaciones de seguridad, el S7 y el S8 siguen recibiendo los parches de seguridad.
Sin saber no.... Los gamas altas de Samsung tienen dos saltos. El s8 y el note 8 no van a tener Android 10.

Coméntaselo a integra y santinhos, no a mí.
Samsung tiene pero soporte que pixel, tb que one plus, que Essential phone...y mismo soporte que cualquier móvil gama alta de otra compañía, pero en lugar de costar 900 pavos, cuestan 300€.
Y aún por encima, los últimos en actualizar.
Y aún por encima con el knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/09/19, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Sin saber no.... Los gamas altas de Samsung tienen dos saltos. El s8 y el note 8 no van a tener Android 10.

Coméntaselo a integra y santinhos, no a mí.
Samsung tiene pero soporte que pixel, tb que one plus, que Essential phone...y mismo soporte que cualquier móvil gama alta de otra compañía, pero en lugar de costar 900 pavos, cuestan 300€.
Y aún por encima, los últimos en actualizar.
Y aún por encima con el knox.
Y no sabes decir más marcas... A parte de mentir al decir que son los últimos. Pero bueno, lo habitual...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/19, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
100% no está confirmado que no van a actualizar, es pronto para saberlo, ¿qué es lo más probable?, sí, pero no es algo seguro, ni está decidido todavía, tienen 2 actualizaciones de S.O. como la mayoría de fabricantes, nada del otro mundo.

El precio no tiene nada que ver, tú lo has dicho, el mismo soporte que la mayoría de fabricantes, porque es el soporte estándar, no es algo exclusivo de Samsung, y los últimos en actualizar tampoco, los hay que tardan más incluso en actualizar, y además, estamos hablando de 3 o 4 meses, Android 10 ha salido ahora en Septiembre, y los Note 10 y S10 actualizarán probablemente en Diciembre, antes de fin de año, mientras que los del año pasado S9 y Note 9 lo harán seguramente en enero, ¿eso es tardar en actualizar?, acaba de salir ahora, primero tendrán que probarlo en los teléfonos para que no haya fallos, no como los Pixel que algunos se están dando problemas, vísteme despacio que tengo prisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/09/19, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y no sabes decir más marcas... A parte de mentir al decir que son los últimos. Pero bueno, lo habitual...
De las 5 marcas más conocidas, el s9 fue la última en recibir Android 9...

Solo queda el consuelo de LG.

Pero tanto Sony, Huawei, Oppo, Xiaomi, sacaron actualizacion con Android 9 para modelos que ya estaban en el mercado con meses de antelación antes de que lo hiciera el s9/note 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/09/19, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
De las 5 marcas más conocidas, el s9 fue la última en recibir Android 9...

Solo queda el consuelo de LG.

Pero tanto Sony, Huawei, Oppo, Xiaomi, sacaron actualizacion con Android 9 para modelos que ya estaban en el mercado con meses de antelación antes de que lo hiciera el s9/note 9.
2 meses, 1 mes, semanas... La vida les fue mejor en ese tiempo a la gente?. Recibir los parches de seguridad de forma mensual no es soporte?.
Por cierto, Xiaomi en rapidez de actualización va a ser que no...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/09/19, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
2 meses, 1 mes, semanas... La vida les fue mejor en ese tiempo a la gente?. Recibir los parches de seguridad de forma mensual no es soporte?.
Por cierto, Xiaomi en rapidez de actualización va a ser que no...
One plus al mes.
Sony en octubre.
Xiaomi en noviembre.
Huawei en diciembre

Samsung finales de enero...

Las últimas si. Antes decías que no era la última, ahora ya cambias el discurso y pones que un par de meses la vida les fue mejor!!!!!!!!!!!

Parches de seguridad reciben todas. Hasta móviles de 120€ reciben parches de seguridad cada mes durante 3 años.

Y bueno con el s7 los parches de seguridad en el tercer año llegaba cada tres meses...y algún mes se tiene saltado Samsung con los parches, solo con darse una vuelta por la red, encuentras infinidad de info.
Pero aún así, lo hace mejor que la competencia. Pero no te vayas a pensar que el resto de marcas pasa del tema, ni mucho menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #36  
Viejo 06/09/19, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
One plus al mes.
Sony en octubre.
Xiaomi en noviembre.
Huawei en diciembre

Samsung finales de enero...

Las últimas si. Antes decías que no era la última, ahora ya cambias el discurso y pones que un par de meses la vida les fue mejor!!!!!!!!!!!

Parches de seguridad reciben todas. Hasta móviles de 120€ reciben parches de seguridad cada mes durante 3 años.

Y bueno con el s7 los parches de seguridad en el tercer año llegaba cada tres meses...y algún mes se tiene saltado Samsung con los parches, solo con darse una vuelta por la red, encuentras infinidad de info.
Pero aún así, lo hace mejor que la competencia. Pero no te vayas a pensar que el resto de marcas pasa del tema, ni mucho menos.
Ah, ahora todas las marcas reciben parches de seguridad mensuales?. Hasta los de 120?. Y 3 años después?. Y yo sin enterarme...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/19, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, ahora todas las marcas reciben parches de seguridad mensuales?. Hasta los de 120?. Y 3 años después?. Y yo sin enterarme...
Te falta cierta comprensión lectora.
Yo no he dicho que todas las marcas reciben parches mensuales. Ni tan siquiera Samsung en la gama alta, donde se tiene saltado algún mes.
Lo que he dicho, es que hay modelos de 120€, que si reciben parches mensuales durante 3 años....igual los desconoces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/09/19, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te falta cierta comprensión lectora.
Yo no he dicho que todas las marcas reciben parches mensuales. Ni tan siquiera Samsung en la gama alta, donde se tiene saltado algún mes.
Lo que he dicho, es que hay modelos de 120€, que si reciben parches mensuales durante 3 años....igual los desconoces.
"Parches de seguridad reciben todas. Hasta móviles de 120€ reciben parches de seguridad cada mes durante 3 años." Cada mes durante 3 años. Móviles de 120€. Mi comprensión lectora es fenomenal. Ahora, qué móvil de 120€ recibe "parches de seguridad cada mes durante 3 años"?. Como digas Xiaomi me meo tó. Bueno, yo y toooodos mis Xiaomi desde el Hongmi 1.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/09/19, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/09/19, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Pues el Mi A1 de mi hija ha recibido los parches de todos los meses, comprobado por mi, conozco gente que aún está en android 7.1 en su Mi A1 y no tienen ni idea de actualización... allá ellos.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /