Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/19, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Realizado el pago.
¡Salud!

Enviado desde mi furgoneta mediante Tapatalk


  #42  
Viejo 19/03/19, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
Pago recibido, y enviado!! Disfrútalo ;)

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
  #43  
Viejo 21/03/19, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Puede cerrar para que haga mi valoración sobre la venta.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
  #44  
Viejo 27/03/19, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Tienes un mp.

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
  #45  
Viejo 27/03/19, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por piticli_bonico Ver Mensaje
Pago recibido, y enviado!! Disfrútalo ;)

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Abrimos el anuncio para que el comprador exponga un problema que tiene con este anuncio
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/03/19, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.
Así he recibido el teléfono. Nuevo y precintado como decía el anuncio...
Precintado sí llegó pero con cristal templado instalado de regalo y el embalaje original interno sucio de polvo y levemente dañado (no para alarmarse pero tampoco como en un embalaje nuevo)
Los protectores de pantalla y trasero con burbujas, sucios y el trasero rayado.
La factura es de junio de 2018 y a nombre de un Sr. que no es el que me ha vendido el terminal.
Formateado mediante un reinicio de fabrica. Tardó en iniciar para la configuración 10 minutos de reloj.
Gracias a la moderación por reabrir el hilo.IMG_20190327_172709.jpgIMG_20190327_172517.jpgIMG_20190327_172620.jpgIMG_20190327_172418.jpgIMG_20190327_172808.jpgIMG_20190327_172858.jpgIMG_20190327_170452.jpg

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
  #47  
Viejo 27/03/19, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@piticli_bonito puedes añadir algo?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #48  
Viejo 27/03/19, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
Buenas tardes, en primer lugar, indicar que, como se ve en las fotos, el teléfono estaba precintado. Este señor me escribió el dia 21 indicándome, como pone ahí arriba que el adhesivo y demás parecía que había sido despegado.

En segundo lugar, como he indicado, al estar el movil precintado, yo no puedo saber si realmente los protectores estaban así, o los ha tocado el comprador. Aún asi, el mismo día 21 me ofrecí a hacerle la devolución del artículo. No la acepto (si tenéis acceso a los mensajes privados, podéis comprobarlo).



Una semana después, me dice que venía con un protector de vidrio templado, y que se acaba de dar cuenta de ello. Por la foto que adjunta, se ve a la legua que hay un protector puesto.



Yo no puedo saber si ese protector estaba ahí como dice, o lo ha puesto él, y ahora se ha cansado del teléfono..


Hoy mismo, me dice que ha ido a dos tiendas de orange, y de phone house, a Consumo y que mañana irá a la Guardia Civil (...)

Le he preguntado por privado qué es lo que quiere, porque aún no me ha dicho cómo desea solucionar el problema. Y no me ha contestado
  #49  
Viejo 27/03/19, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por piticli_bonico Ver Mensaje
Buenas tardes, en primer lugar, indicar que, como se ve en las fotos, el teléfono estaba precintado. Este señor me escribió el dia 21 indicándome, como pone ahí arriba que el adhesivo y demás parecía que había sido despegado.

En segundo lugar, como he indicado, al estar el movil precintado, yo no puedo saber si realmente los protectores estaban así, o los ha tocado el comprador. Aún asi, el mismo día 21 me ofrecí a hacerle la devolución del artículo. No la acepto (si tenéis acceso a los mensajes privados, podéis comprobarlo).



Una semana después, me dice que venía con un protector de vidrio templado, y que se acaba de dar cuenta de ello. Por la foto que adjunta, se ve a la legua que hay un protector puesto.



Yo no puedo saber si ese protector estaba ahí como dice, o lo ha puesto él, y ahora se ha cansado del teléfono..


Hoy mismo, me dice que ha ido a dos tiendas de orange, y de phone house, a Consumo y que mañana irá a la Guardia Civil (...)

Le he preguntado por privado qué es lo que quiere, porque aún no me ha dicho cómo desea solucionar el problema. Y no me ha contestado
Pero si está precintado el tlf, cómo pudo haberlo recibido así?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #50  
Viejo 27/03/19, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
Eso es lo que me pregunto yo. En las fotos se ve claramente que está precintado y el reconoce que le llegó precintado
  #51  
Viejo 27/03/19, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Estas fotos, salvo la del protector que me lo han confirmado hoy mismo en The Phone House y en Orange, fueron enviadas al usuario vendedor el mismo día de recibir el teléfono.
He de decir que unos días después se prestó a la devolución del importe pagado a la que no accedí por no tener un teléfono disponible para desempeñar mí trabajo, pero lo del protector ya no lo tolero.
Ni nuevo (junio de 2018) ni nada.
Y sí, está diciendo la verdad. Le he escrito a las 17:45 y de la manera más amable que soy capaz para comentarle las tres opciones que me han dado en la oficina de consumo.
Devolución total del importe más gastos de envío y accesorio comprado, renegociar el importe que he pagado y la Guardia Civil me comentará mañana si hay falta o delito (receptación, estafa etc...)
Le he comentado que yo no quiero un proceso o litigio con la guardia civil por medio a no ser que se haya incurrido en lo antes indicado y que será el comandante del puesto el que lo considere.
Yo tengo una fotocopia de una factura de un Sr. de Madrid.
Sin más y como he hecho por privado, mañana informaré de qué solución es más conveniente porque ahora mismo sin terminal no puedo estar y este perjuicio no puede hacer que tenga que desembolsar ni un céntimo mientras se soluciona.
Un saludo y gracias.



Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk

Última edición por Maceo Día 27/03/19 a las 18:04:19.
  #52  
Viejo 27/03/19, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
En las fotos del vendedor, las cuales están correctas porque tienen el Nick y el nombre del foro y el tlf está precintado. En ese estado no es posible que el vendedor supiera el estado del contenido del paquete porque no está abierto. No tiene lógica el presentar algo precintado, (en las fotos no se ve el plástico de la caja manipulado), y que dentro el artículo esté usado o presente desperfectos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/03/19, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
En las fotos del vendedor, las cuales están correctas porque tienen el Nick y el nombre del foro y el tlf está precintado. En ese estado no es posible que el vendedor supiera el estado del contenido del paquete porque no está abierto. No tiene lógica el presentar algo precintado, (en las fotos no se ve el plástico de la caja manipulado), y que dentro el artículo esté usado o presente desperfectos.
Eso es lo que le comenté y acto seguido le envié un mensaje con las fotos.
El teléfono sí llegó precintado. Con un precinto no habitual (más endeble y blando) y le comenté que mi amiga Marta en su librería me lo puede volver a precintar de manera termoretractil.
Pero lo que me encontré es otra cosa y hoy me confirman que tengo puesto un cristal templado.
Yo mismo me negué a la devolución del importe porque en principio el móvil va bien. Pero lo de hoy con el cristal no me ha gustado nada.
Me molesta el trato displicente y condescendiente. Yo pagué por un teléfono nuevo y no es lo que he recibido.
No hay más.
Un saludo y por mí parte aquí lo dejo.






Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk

Última edición por Maceo Día 27/03/19 a las 18:21:22.
  #54  
Viejo 27/03/19, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
El paquete presentaba signos de manipulación? El de la mensajería digo.

Es que es muy extraño, porque en las fotos del vendedor, el sellado del plástico no está manipulado ni rasgado... Si quieres toma las medidas que consideres, pero en esta ocasión y teniendo en cuenta sus imágenes, confirmadas con su nick (razón por la cual os indicamos que es recomendable ponerlo), el compañero no tiene relación con el estado del artículo, puesto que él anunció el producto precintado y a ti te llegó de la misma forma.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #55  
Viejo 27/03/19, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
El paquete presentaba signos de manipulación? El de la mensajería digo.

Es que es muy extraño, porque en las fotos del vendedor, el sellado del plástico no está manipulado ni rasgado... Si quieres toma las medidas que consideres, pero en esta ocasión y teniendo en cuenta sus imágenes, confirmadas con su nick (razón por la cual os indicamos que es recomendable ponerlo), el compañero no tiene relación con el estado del artículo, puesto que él anunció el producto precintado y a ti te llegó de la misma forma.
El paquete, si yo quiero, lo puedo volver a precintar (como ya le he dicho en dos ocasiones al vendedor) hacerle una foto con mi nombre de usuario y enviarlo lleno de piruletas.
Que venga precintado no es garantía absolutamente de nada. No me resta ninguna credibilidad y por supuesto no hace que como insinúa el vendedor por privado, yo esté actuando de mala fe.
Esta tarde hablé con mi abogada y por mi parte, pueden volver a cerrar el hilo.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
  #56  
Viejo 27/04/19, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buenos dias.
Trás no recibir ninguna respuesta desde el día 28 de marzo a mís peticiónes por mensajería privada para hacer efectiva la devolución del importe del teléfono y envío por mi parte del terminal a este usuario, tratando este señor de imponer unas condiciones que no se ajustan a derecho, ofreciéndome buscar una solución de última hora mediante la mediación de la Guardia Civil y tras la nula colaboración, manteniendo una actitud hostil y desafiante a lo largo de la comunicación telefónica con el agente del instituto armado y teniendo en cuenta todas las irregularidades que han sucedido en esta venta, finalmente se han tenido que formular las correspondientes denuncias.
Por el momento son dos denuncias y ambas están tramitadas el mismo día y en un único formulario.
A lo largo de la semana que entra, tras aportar la documentación correspondiente se me informará de la probabilidad para una tercera denuncia, que al igual que con estas dos, y gracias a la moderación del foro, volveré a dejar constancia aquí cuando se efectúe, para prevenir a otros posibles usuarios del foro de compraventa a la hora de efectuar sus compras.
Gracias a la moderación por la ayuda recibida.

Última edición por Maceo Día 27/04/19 a las 10:35:27.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 02:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /