Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/03/15, 04:18:20
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Saludos desde Ecuador yo encantado con mi 1520 en color verde..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150310-WA0003.jpg (26.6 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150310-WA0002.jpg (29.1 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EDUPADMA su comentario:


  #42  
Viejo 12/03/15, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por EDUPADMA Ver Mensaje
Saludos desde Ecuador yo encantado con mi 1520 en color verde..

Verde!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/03/15, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
FiDeLiN_81 FiDeLiN_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520

 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Yo lo compre el año pasado en eglobal y no lo pararon, no se si de un tiempo a esta parte ha cambiado la cosa, pero por aquel entonces mucha gente lo compro en esa web y no tuvo problemas..
Yo lo compré el año pasado en esa misma página y ningún problema, de hecho el de DHL no me cobró nada de más. Solo que meses después vino una carta de Hacienda pidiendome justificantes bancarios y facturas porque tenían la sospecha que lo enviado no era lo declarado, así que cuidado al pedir con envío urgente por DHL.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/03/15, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
generals3 generals3 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Lenovo A830, Lumia 925.
Tu operador: Vodafone
Yo ya soy poseedor de un bicho de éstos, qué ganas tenía! Al final lo compre de segunda mano con garantía y casi sin usar. Muchas gracias a todos por los consejos y os veré por aquí ;D
__________________
"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas." Abert Einstein
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a generals3 su comentario:
  #45  
Viejo 23/03/15, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Buenas donde se puede comprar el 1520 ? si alguien le interesa un cambio..tengo un 930 verde...es que me gustan las pantallas grandes!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/03/15, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Yo también andaba buscando uno así me ahorro comprar tablet pero... ¿Creéis que sigue siendo mejor que el Note 4 o el Nexus 6? Con sinceridad :P
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/15, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Yo también andaba buscando uno así me ahorro comprar tablet pero... ¿Creéis que sigue siendo mejor que el Note 4 o el Nexus 6? Con sinceridad :P
El calificar de mejor o peor va mucho en función del uso que le de cada uno. La cuestión es, vas a aprovechar los extras que te ofrecen esos dos terminales? Que factores son determinantes para ti en un smartphone? batería? pantalla? cámara? sistema operativo?

Yo te puedo decir que la batería es de lo mejor que he visto, cosa que ni el note ni el nexus destacan por ello, la pantalla es una pasada y al sol se ve como pocos, la cámara es una maravilla aunque los resultados con el note también son muy buenos, la fluidez y estabilidad que aporta windows seguro que te suena....
Lo peor del 1520 a día de hoy es que no lo encuentras tan fácilmente (nuevo), por todo lo demás es una compra recomendada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #48  
Viejo 23/03/15, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Cadiz
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Yo también andaba buscando uno así me ahorro comprar tablet pero... ¿Creéis que sigue siendo mejor que el Note 4 o el Nexus 6? Con sinceridad :P
He tenido el Note 3 y toqueteado el 4. Pantalla y bateria superior este 1520. Camara muy superior.
En su contra....dificultad para encontrarlo y no todas las aplicaciones o no lo bien optimizadas que uno espera. El pen del Note mola mucho.
Yo, puesto a elegir y tras probar ambos , me quedo con el Lumia por bastante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Android_rojiblanco su comentario:
  #49  
Viejo 23/03/15, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Yo también andaba buscando uno así me ahorro comprar tablet pero... ¿Creéis que sigue siendo mejor que el Note 4 o el Nexus 6? Con sinceridad :P


Todo lo k dice joosmar +1



Por aportar algo mas.....los dos terminales k comentas de android aparte de ser gama alta son recientes...el 1520 es un terminal con mas de un año...tenlo en cuenta, deberías plantearte k aparte de la diferencia de terminales la gran diferencia es el so.....y has de decidir si decides dar el paso a wp....si no lo sabes, hay muchas aplicaciones k están algo verdes y deberías analizar k aplicaciones utilizas en android y si en wp están o hay alguna similar......el resto joosmar lo ha explicado perfectamente.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:
  #50  
Viejo 23/03/15, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Bueno el motivo es un poco de todo, pero sobre todo interesa bajar y leer pdfs (y modificarlos) algo de procesador de textos lógicamente sin que llegue a ser lo que se encuentra en un portàtil o sobremesa, leer, ver videos... Pensé en el lumia por Microsoft word, pero vaya hoy en dia supongo que android tendra algo similar. El pen creo que si lo utilizaria por los motivos que os cuento de los documentos. Nunca he tenido windows phone y también da cosa dar el paso, pero de hacerlo creo que sería con este o su sucesor, si es que está previsto que lo haya.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/03/15, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Alguno puede pensar que para eso me compro una tablet, pero hoy en día creo que uno se apaña con un phablet y además, tienes buena cámara, es más llevadero que ir con la tablet por ahí, algunas tablet no tienen funcion de llamada y el phablet sigue siendo un teléfono, etc...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/03/15, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: htc touch

La fluidez de Windows ningún android la tiene llamese como se llame, yo he probado note 4, y nexus 6 , van súper rápidos pero la cuestión es ssturarlos en aplicaciones o memoria y se relentizan mucho, sin nada instalado vuelan pero les metes mano y ufff empiezan los calentones, los bugs ..etc... Probé Windows con el lumia 1520 y vaya sorpresa positiva q me lleve , fluidez, lsbmejor batería q he visto, fotos si no las mejores se acercan a ello, pantalla como ninguna a contra luz, lo único malo para mi es la poca potencia en auriculares ... En fin... Yo recomiendo mucho Windows en especifico el lumia 1520 el mas potente y completo de los Windows Phone, ahhj yblo olvidaba , a pesar de tener un año en el mercado sigue súper valuado, pues en México ronda entre 6500 7500 pessos , con eso compro un g33 o un s5 y me sobra
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/03/15, 07:19:48
Array

[xs_avatar]
Ramafiorano Ramafiorano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erikmix10 Ver Mensaje
La fluidez de Windows ningún android la tiene llamese como se llame, yo he probado note 4, y nexus 6 , van súper rápidos pero la cuestión es ssturarlos en aplicaciones o memoria y se relentizan mucho, sin nada instalado vuelan pero les metes mano y ufff empiezan los calentones, los bugs ..etc... Probé Windows con el lumia 1520 y vaya sorpresa positiva q me lleve , fluidez, lsbmejor batería q he visto, fotos si no las mejores se acercan a ello, pantalla como ninguna a contra luz, lo único malo para mi es la poca potencia en auriculares ... En fin... Yo recomiendo mucho Windows en especifico el lumia 1520 el mas potente y completo de los Windows Phone, ahhj yblo olvidaba , a pesar de tener un año en el mercado sigue súper valuado, pues en México ronda entre 6500 7500 pessos , con eso compro un g33 o un s5 y me sobra
Si la potencia en auriculares no te parece suficiente te recomiendo que compres los koss porta pro,he probado infinidad de modelos,pero de verdad que estos no te quedaras corto ni en potencia,y sibre todo en calidad de sonido.son ligeros,ocupan muy poco espacio y,sobre todo la potencia y calidad de sonido son propias de midelos que le doblan o triplican en precio,y hasta puedes hacer deporte con ellos...para mi,despues de haber probado decenas de modelos de todo tipo de marcas y precios son la referencia,sin duda.en amazon los puedes encontrar entre 30-40 €.un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramafiorano su comentario:
  #54  
Viejo 24/03/15, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Tenía unas preguntas a ver si alguien me puede contestar a algo, se lo agradeceria.

1. Los que teneis phablet no tendreis tablet (y viceversa) ¿no? Ya se que cada uno hace lo que quiere pero por tener una perspectiva general de su uso. Yo para leer textos (y modificar alguno) lo veo un poco incómodo.

2. ¿El 1520 y el 930 van a recibir windows 10? ¿En general las actualizaciones son más continuas que en android? Lo digo porque en android dependiendo del terminal pues tienes más o menos (ya se sabe, Motorola, nexus...).

3. ¿Se sabe algo del sucesor del 1520?


Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/03/15, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ramafiorano Ver Mensaje
koss porta pro
Palabras mayores!!! yo tengo unos y sin duda los mejores calidad / precio...

Además su estética de los 80´s va conmigo.....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/03/15, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Tenía unas preguntas a ver si alguien me puede contestar a algo, se lo agradeceria.

1. Los que teneis phablet no tendreis tablet (y viceversa) ¿no? Ya se que cada uno hace lo que quiere pero por tener una perspectiva general de su uso. Yo para leer textos (y modificar alguno) lo veo un poco incómodo.

2. ¿El 1520 y el 930 van a recibir windows 10? ¿En general las actualizaciones son más continuas que en android? Lo digo porque en android dependiendo del terminal pues tienes más o menos (ya se sabe, Motorola, nexus...).

3. ¿Se sabe algo del sucesor del 1520?


Gracias
1. yo tengo Tablet, pero no la uso, al final acabo utilizando el 1520
2. si. si.
3. no.....del 930 si...el 940.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/03/15, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
1. yo tengo Tablet, pero no la uso, al final acabo utilizando el 1520
2. si. si.
3. no.....del 930 si...el 940.
Gracias!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/03/15, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Bueno el motivo es un poco de todo, pero sobre todo interesa bajar y leer pdfs (y modificarlos) algo de procesador de textos lógicamente sin que llegue a ser lo que se encuentra en un portàtil o sobremesa, leer, ver videos... Pensé en el lumia por Microsoft word, pero vaya hoy en dia supongo que android tendra algo similar. El pen creo que si lo utilizaria por los motivos que os cuento de los documentos. Nunca he tenido windows phone y también da cosa dar el paso, pero de hacerlo creo que sería con este o su sucesor, si es que está previsto que lo haya.

Muchas gracias a todos


Tengo un 1520, una Tablet Note 8, y he trasteado con el Note 2 de mi hermano. He pensado en cambiarme a n Note 3 o 4, pero no lo voy a hacer por ahora y te comento por qué.



Para el tema de documentos, WP 8.1 está verde, por ahora. Las aplicaciones Office son básicas y limitadas, como la mayoría de las aplicaciones ofimáticas en Android. Ahora mismo MS Office en Android esta por delante, pero esto va a cambiar con Windows 10. Por otro lado, tienes con los Note aplicaciones para usar con el S Pen que están muy bien, una de ellas es EZ pDF, puedes hacer muchas cosas a la hora de editar, pero.... COMPATIBILIDAD? Te vas al ordenador y pierdes casi todas las cosas que has anotado, resaltado, etc... Con lo cual estoy desenganchado tanto si uso el 1520, el Note, o el PC.



Por eso, aunque me ofrecen 400€ por el Lumia, voy a esperar a la salida de W10 para tener un Office mas completo, poder anotar cosas con el navegador web Spartan, y que todo esté unificado con el PC.



Por contra al 1520 le falta el SPen, aunque tambien te digo que anotar en un móvil de 5.7" como s el Note 3, es un autentico suplicio. Otra cosa es subrayar o resaltar, pero también puedes hacerlo en un 1520 con el dedo o un pen de los chinos. En este 1520 echo en falta poder utilizar un lápiz o un bolígrafo normal para subrayar, como sí hacía en el 920. Por otro lado se está hablando de un teléfono Surface con stylus.



Mi consejo: es mala época para que te compres un 1520 o un Note, yo esperaría a pasar el verano. A ver en que queda Windows 10 para smartphones y tablets, que pasaría con ese teléfono Surface, o ir a por un Note 3 o 4 ya mas baratos. Si hay suerte, con las filtraciones podremos tener pistas de como se va a desarrollar todo y poder hacernos una idea mas real en pocos meses.



Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8

Última edición por MKD Día 24/03/15 a las 16:29:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/03/15, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
La Tablet casi ni la toco, durante un tiempo he estado anotando en PDFs, pero he vuelto a mi "viejo" Tablet PC de 13" por tema de compatibilidades.



Como ya te digo, este mercado esta ahora mismo en pleno proceso de cambio, prefiero esperar unos meses para no equivocarme.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8

Última edición por MKD Día 24/03/15 a las 16:37:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 30/03/15, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
miguel0909 miguel0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BB_P
Tu operador: Movistar
Hola
Alguien conoce androshop.es? Lo pregunto porque ahi aparecen los 1520 de varios colores a 360€ pero no contestan a la pregunta de si tienen stock o desde donde envian....

Alguien sabe?

ya me han contestado....dicen que son importados, nuevos y con garantia europea....alguien que les conozca?

Última edición por miguel0909 Día 30/03/15 a las 18:42:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 18:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /