Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/20, 06:28:30
Array

[xs_avatar]
GYMBP GYMBP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: -
Puedo comprarlo con patrón de bloqueo de pantalla

Buenas a todos, resulta que me estan vendiendo un Oppo Reno 2 y tiene un patron de bloqueo, resulta que el que me lo esta vendiendo lo compro y vino con ese patron, mi pregunta es, solo con hacerle un hard reset puede subir al sistema nuevamente, o esos equipos tienen un icloud y no se puede hacer nada con ellos como los iphone...para saber si lo puedo comprar asi...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/20, 06:59:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ningún Oppo Reno 2 original, por hablar del modelo que nos atañe, viene con un patrón determinado. El que te lo vende, le puede quitar sencillamente el patrón ese que dices que trae y asunto solucionado. Es que no veo por donde coger tu pregunta.. No tiene sentido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/20, 09:06:57
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de ser un móvil con un origen un poco extraño, yo desconfiaria un poco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/20, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jitowin Ver Mensaje
Tiene pinta de ser un móvil con un origen un poco extraño, yo desconfiaria un poco
A mi también me huele raro el tema, para mi que tiene origen de los amigos de lo ajeno.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/20, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

O el que intenta vender ese móvil es muy vago / tiene muy pocos conocimientos o ese móvil es de dudosa procedencia. Yo al menos no lo compraría sin que el dueño le haga un reset de fábrica y vea que me lo deja en la pantalla de inicio sin tener que ponerle nada. Además, luego reiniciaría para comprobarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/20, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
GYMBP GYMBP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: -
Todo eso yo lo pensé, o no sabe del tema y también viene de una procedencia dudosa, resulta que el lo esta vendiendo en 8,000 pesos dominicanos, serian 140 dolares, según me dice no tiene tiempo para hacer nada de eso, como resetearlo y demás para tratar de hacerlo subir, eso es lo que me extraña, porque cualquier persona que compra algo le busca la vuelta para tratar de solucionarlo, tambien esta la otra duda, puede ser que diga la verdad, porque en un mundo tan malo como esta, ya nadie cree cuando alguien dice la verdad y escudriñamos hasta lo ultimo para saber la verdad, yo me voy a juntar con el en la tarde de hoy para verlo y resetearlo y me imagino que debe de subir como de fabrica, por eso hice la pregunta, como nunca he tenido un oppo pensé que tenia una cuenta como iOS que no se puede quitar...pero voy a ver como me va con el, sobre todo el dijo también que lo compro por eBay y que vino con la cuenta, pero esa es otra duda... pero hoy sabré la verdad...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/20, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GYMBP Ver Mensaje
Todo eso yo lo pensé, o no sabe del tema y también viene de una procedencia dudosa, resulta que el lo esta vendiendo en 8,000 pesos dominicanos, serian 140 dolares, según me dice no tiene tiempo para hacer nada de eso, como resetearlo y demás para tratar de hacerlo subir, eso es lo que me extraña, porque cualquier persona que compra algo le busca la vuelta para tratar de solucionarlo, tambien esta la otra duda, puede ser que diga la verdad, porque en un mundo tan malo como esta, ya nadie cree cuando alguien dice la verdad y escudriñamos hasta lo ultimo para saber la verdad, yo me voy a juntar con el en la tarde de hoy para verlo y resetearlo y me imagino que debe de subir como de fabrica, por eso hice la pregunta, como nunca he tenido un oppo pensé que tenia una cuenta como iOS que no se puede quitar...pero voy a ver como me va con el, sobre todo el dijo también que lo compro por eBay y que vino con la cuenta, pero esa es otra duda... pero hoy sabré la verdad...
140 dólares??? Para mi es robado fijo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/20, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Huele muy muy mal. Yo no lo compraba. Si es suyo, sabe quitar el desbloqueo ese segurísimo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/20, 03:07:06
Array

[xs_avatar]
GYMBP GYMBP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: -
Les cuento que me junté con esa persona, vi el teléfono personalmente, me pareció confiable incluso fue en su trabajo que me recibió, no sé si es cosa mía, pero hay personas que cuando las ves por primera vez y te hablan te das cuenta para que sirven, pero ese es otro tema...resulta que un amigo de el lo compro en Internet por 10,000 pesos dominicanos, vienen siendo como 250 dolares, parece ser que el amigo vio la oportunidad pero quizás no le explicó bien que tenía ese patrón, ya que es un teléfono bueno y mas por ese precio, ese teléfono ronda los 30,000 pesos dominicanos comprándolo en eBay y delante de mi le puso el código *#899# si no me equivoco y el teléfono comenzó a hacer un test y comenzó a abrir la cámara trasera, luego la frontal y demás cosas demostrando con eso que el teléfono no tiene algún problema, incluso me dijo que recibía llamadas que el ya lo probó, y resulta que me dijo que si mañana no se lo compro que va a eliminar el anuncio y va a llamar a un amigo que le dijo que por 2,000 pesos le quitaba el patrón...otro dato importante es que el me dijo que el le había hecho ya un wipe data y como quiera pedía el patrón de desbloqueo, incluso la pantalla decía que faltaban 15,289 segundos para luego hacer otro intento, ya ustedes saben todo lo que el ha hecho, hasta me dijo que ya estaba molesto y que no se imagino que le iba a suceder todo eso con tan buen equipo....esa fue la historia de hoy...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/20, 04:50:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A ver. Igual puedo ayudar porque en realidad esto es todo lo que hay y son las tripas del móvil, quiero decir, más allá de lo que voy a poner aquí, no hay. Todo lo demás que te cuenten es mentira. Hay un código? Si. Dice que no sabe cuál es el código? Mentira.

Móvil apagado completamente. Se pulsa a la misma vez la tecla de encendido y tecla del volumen abajo. Con esas dos teclas apretadas, se enciende el terminal y aparece el logo de Oppo. Lo siguiente será un menú para elegir idioma. Por narices hay que elegir inglés porque los demás son chino y no recuerdo qué otro idioma. A continuación saldrá un menú con varias opciones entre las cuales está WIPE DATA que es el que interesa. Le damos a esa opción. Después de eso saldrá un teclado para introducir un código QUE EL MISMO MÓVIL TE DICE CUAL ES justo arriba de ese teclado. Se introduce y se le da a OK y se acabó. El móvil se formatea, y después ya se le puede dar a reiniciar (pondrá "reset" porque el menú está en inglés) y aparecerá el menú de configuración del móvil desde cero como si fuese nuevo.

Eso es todo. No hay nada más fuera de ahí.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/20, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Si le da pereza, que te diga el patrón y listos. No entiendo tanta complicación. A no ser que el móvil no sea suyo. Muchas veces, no entiendo la ingenuidad de la gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 23:58:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /