Accesorios OnePlus 6T Accesorios OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Kr0s Kr0s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Protector de pantalla

Buenas tardes a todos! Justamente el sabado adquiri por primera vez mi primer OnePlus y leyendo por paginas he leido que ya lleva un protector de pantalla... ¿Dicho protector ya viene instalado? ¿Viene guardado en algun sitio de la caja que no he visto? Me he fijado que en la pantalla parece que viene con el protector pero no estoy 100% seguro...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/19, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,917
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Si viene ya puesto el protector, yo lo tengo desde hace un año y todavía no lo he cambiado.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/19, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Kr0s Kr0s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Si viene ya puesto el protector, yo lo tengo desde hace un año y todavía no lo he cambiado.
¿Y se quita de una forma facil? Ya que por curiosidad lo hemos intentado quitar pero al estar tan duro dudabamos si era protector o no... o algun truco para quitalo? Por curiosidad o para el futuro mas que nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/19, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kr0s Ver Mensaje
¿Y se quita de una forma facil? Ya que por curiosidad lo hemos intentado quitar pero al estar tan duro dudabamos si era protector o no... o algun truco para quitalo? Por curiosidad o para el futuro mas que nada
Se quita bien...con la uña se levanta. Es una lámina de plástico que protege de arañazos.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/19, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
He visto que en la otra página de One plus el protector original está agotado. Sabéis de algún sitio que vendan también el protector original?
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/19, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Original no conozco otro lugar, pero de muy buena calidad sí puedo darte consejos. Ten en cuenta que aquellos cristales templados con marco negro quitan algunos milímetros de pantalla por los laterales o marco superior e inferior. El mejor que he probado, tanto por lo poco que se come de pantalla como por su dureza y capa oleofóbica es de protectionfilms24:
https://www.protectionfilms24.es/art...6t-990089.html
Hay otras opciones sin marco negro, de igual calidad, pero en este caso el cristal no llega a los extremos. Si quieres transparencia y calidad a costa de dejar bastante sin cubrir en los marcos, este:
https://www.protectionfilms24.es/art...t-2634162.html

Por otro lado, está el hidrogel. También el mejor que he probado, cubre exactamente toda la superficie de la pantalla y el tacto no es malo como el hidrogel AliExpress. Eso sí, es difícil de poner bien. Sería este:
https://www.protectionfilms24.es/art...t-5134162.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/12/19, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
El mejor que he probado, tanto por lo poco que se come de pantalla como por su dureza y capa oleofóbica es de protectionfilms24:
https://www.protectionfilms24.es/art...6t-990089.html
Hay otras opciones sin marco negro, de igual calidad, pero en este caso el cristal no llega a los extremos. Si quieres transparencia y calidad a costa de dejar bastante sin cubrir en los marcos, este:
https://www.protectionfilms24.es/art...t-2634162.html
Tengo uno de ivoler desde hace un año, con bordes negros. Bueno, era un pack de 3, y el primero lo cambié ya hará 2-3 meses por una raja, y el segundo lo voy a cambiar hoy o mañana porque descubrí ayer un golpe en una esquina del cristal y tiene desconchón (el protector).

Primero, puesto que voy a usar el tercero, me quedo sin repuestos para próxima vez. Pero me interesa esto, porque tengo una duda:
Estos cristales se quedan por los bordes como con bolsitas de aire, justo entre el borde negro y lo transparente. Es algo a lo que me he acostumbrado, pero es un coñazo la verdad Esos que comentas tienen este problema, o se quedan bien pegados?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/19, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
Decirte gracias es quedarme corto, así que muchas gracias.
Pero una cosa, pregunto por uno original, porque todos los que he probado, me daba problemas con la huella.
Hay alguno de los que me has puesto, que te atrevas a decirme no sólo que desbloquea bien, sino también super rápido?
El ivolver lo tuve y lo devolví al cabo de 2 días.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/19, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Original no conozco otro lugar, pero de muy buena calidad sí puedo darte consejos. Ten en cuenta que aquellos cristales templados con marco negro quitan algunos milímetros de pantalla por los laterales o marco superior e inferior. El mejor que he probado, tanto por lo poco que se come de pantalla como por su dureza y capa oleofóbica es de protectionfilms24:
https://www.protectionfilms24.es/art...6t-990089.html
Hay otras opciones sin marco negro, de igual calidad, pero en este caso el cristal no llega a los extremos. Si quieres transparencia y calidad a costa de dejar bastante sin cubrir en los marcos, este:
https://www.protectionfilms24.es/art...t-2634162.html

Por otro lado, está el hidrogel. También el mejor que he probado, cubre exactamente toda la superficie de la pantalla y el tacto no es malo como el hidrogel AliExpress. Eso sí, es difícil de poner bien. Sería este:
https://www.protectionfilms24.es/art...t-5134162.html
Decirte gracias es quedarme corto, así que muchas gracias.

Pero una cosa, pregunto por uno original, porque todos los que he probado, me daba problemas con la huella.

Hay alguno de los que me has puesto, que te atrevas a decirme no sólo que desbloquea bien, sino también super rápido?

El ivolver lo tuve y lo devolví al cabo de 2 días.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/19, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @Kr0s:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/19, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
EVR5115 EVR5115 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita:
Pero una cosa, pregunto por uno original, porque todos los que he probado, me daba problemas con la huella.
No sé si lo has hecho ya pero cada vez que cambias el cristal tienes que actualizar las huellas (vamos, borrarlas y meterlas de nuevo).

Yo mehe comprado de distintas marcas y nunca he tenido problemas con la huella haciendo esto
Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/19, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Lo mismo digo. Con niguna marca (buena o mala) la huella ha sido un problema. Con los modelos que comento tampoco. El tacto es muy premium, quedan pocas huellas y las que quedan se quitan muy fácilmente. El que más recomendaría es el del marco negro aún sabiendo que puede comerse un pelín de pantalla. A la pregunta del compañero sobre los bordes depegados le puedo decir que en mi caso se quedó perfecto, nada levantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/12/19, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
A la pregunta del compañero sobre los bordes depegados le puedo decir que en mi caso se quedó perfecto, nada levantado.
Muchas gracias! Seguramente sea el próximo que compre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/20, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Por otro lado, está el hidrogel. También el mejor que he probado, cubre exactamente toda la superficie de la pantalla y el tacto no es malo como el hidrogel AliExpress. Eso sí, es difícil de poner bien. Sería este:
https://www.protectionfilms24.es/art...t-5134162.html

Gracias por la referencia. Hoy se me ha caído el móvil y raspado el protector original, así que pillaré este.

Los de cristal templado son un timo, se rompen con mirarlos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/20, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Un comentario al de Brotect que recomendó el compañero rafflax, es grande para el 6t, sobra 1mm por cada lado!

Lo he tenido que quitar en una semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > Accesorios OnePlus 6T



Hora actual: 18:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /