Accesorios OnePlus 6T Accesorios OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/19, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Almohadillas de recambio Oneplus bullets Wireless

Buenas, estoy empezando a notar las almohadillas originales con desgaste, se me desajustan de los oídos constantemente, y es un poco coñazo. Lo malo es que no vienen recambios en la caja (o sea, vienen 3 tallas, pero recambiar la misma talla no se puede).

El caso es que buscando recambios genéricos he visto que hay diferentes tallas (de "encaje" en el auricular, no de tamaño de almohadilla), y en los originales no encuentro la información de esto. Sabéis alguien algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/19, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me está pasando parecido con los bullets USB-C. Las almohadillas son malísimas y en cuanto llevas los auriculares un par de días en el bolsillo, cogen holgura y se caen de su sitio. EL otro día llevaba los auriculares puestos, y al quitármelos la almohadilla derecha se quedo metida en mi oido, me costó un buen rato (y sobre todo angustia!) sacarlo. Estaba usando el par más pequeño. Los cambié por el tamaño intermedio, pero en cosa de un mes se me ha perdido ya uno de los lados, y ahora he puesto los grandes.


Alguna recomendación de almohadillas (y/o de auriculares? No hace falta que sean de gama muy alta!)


Gracias ;)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/19, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por cierto, he visto en reddit que para los Bullet Wireless recomiendan estas (la 'talla' t-500 específicamente):


https://amzn.to/2KXHby9


Salseando en la web del fabricante, he visto que para los Bullets V2 recomiendan el tamaño T160 (no los he encontrado en Amazon España)



https://www.complyfoam.com/products/t-160
__________________

Última edición por joxe Día 24/04/19 a las 10:38:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/19, 04:16:59
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Por cierto, he visto en reddit que para los Bullet Wireless recomiendan estas (la 'talla' t-500 específicamente):


https://amzn.to/2KXHby9


Salseando en la web del fabricante, he visto que para los Bullets V2 recomiendan el tamaño T160 (no los he encontrado en Amazon España)



https://www.complyfoam.com/products/t-160
Pff lo que me jode de las foam es que son bastante caras, y tuve unas que al final me duraron lo mismo que unas de silicona, así que no se qué hacer. Pero al menos ya se que talla sería supongo

Gracias compañero! Suerte con los tuyos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/19, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa!


Por si a alguien le sirve el dato, yo he pillado éstas en Amazon, de la marca MISODIKO, la medida es la M400. Encajan muy bien en los Bullets USB-C, y a primera vista no parece que vayan a salirse fácilmente. El pac que he pillado yo viene con tres tamaños de almohadilla diferentes (como los originales de OnePlus), en una cajita de plástico, y traen de 'regalo' una tirita de velcro para llevar el cable bien enrollado.



Eso sí, es la primera vez que tengo almohadillas de espuma, y no sé si me acostumbraré a ellas, tienen un tacto muy raro y, sobre todo, son un imán para la porquería! XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190509_205942.jpg (132.3 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190509_210027.jpg (43.3 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190509_211250.jpg (103.7 KB, 41 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > Accesorios OnePlus 6T



Hora actual: 16:55:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /