Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
FiRuZ FiRuZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Taps fantasma de la pantalla

Buenas.



El pequeño cada cierto tiempo me hace taps en la zona baja a la derecha del móvil. Que si estoy escribiendo pula las letras klñmn y a enviar o me abre cortana y se queda pillado lo táctil. Se soluciona bloqueando y desbloqueando. Pero la verdad es un coñazo ya le baje la sensibilidad a la pantalla ayer a ver por ahora va bien pero no se que mas hacer



Alguna idea de que pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/16, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FiRuZ Ver Mensaje
Buenas.







El pequeño cada cierto tiempo me hace taps en la zona baja a la derecha del móvil. Que si estoy escribiendo pula las letras klñmn y a enviar o me abre cortana y se queda pillado lo táctil. Se soluciona bloqueando y desbloqueando. Pero la verdad es un coñazo ya le baje la sensibilidad a la pantalla ayer a ver por ahora va bien pero no se que mas hacer







Alguna idea de que pasa?




Le pasa lo que a la mayoría de 1520. Unos dicen que por defecto de fabricación, otros que porque al llevarlo en el bolsillo se dobló y el display hace contacto con no se que... Total que sea como sea les pasa a casi todos en mayor o menor grado y si, toca mucho las pelotas.

Si tienes garantía mandalo al servicio técnico

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/16, 02:24:28
Array

[xs_avatar]
FiRuZ FiRuZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

No. No esta en garantía. Le hice un reset total con la aplicación de Nokia para pc y se soluciono un poco. Ya no lo hace con tanta frecuencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/16, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
unomasimo unomasimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Vodafone
tu teléfono hace clicks fantasma y algunas posibles soluciones no siempre suelen dar resultado.. Lo primero será fijarnos si tenemos o no el cargador del terminal conectado para así poder llegar antes a diagnosticar de dónde viene el problema.. si has cambiado alguna pieza en algún momento y que esta fuese o no original también, ya que dependiendo de este tipo de factores tendremos unas causas u otras... teléfono junto a ropa húmeda como toallas, bañadores, etc, y lo tenemos en un ambiente en el que esa ropa evapora su humedad, podemos también hacer que esta pase a nuestro terminal.
eliminar la humedad de nuestro Smartphone..
Dejarlo al sol
bote lo bastante grande como para meter el teléfono, y una vez lo pongamos dentro lo llenaremos de arroz .prueba y comenta si te da resultado no es al 100 por cien seguro pero antes de desmontar o cambiar prueba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/16, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
FiRuZ FiRuZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

El teléfono es de segunda mano supuestamente sin cambio de nada y humedad puede ser. Vivo en Londres con las lluvias que eso conlleva y no siempre pero escucho música en la ducha se quue es un error pero hasta que no pille un altavoz para eso....



Después de hacerle el reset total paso un par de días sin hacérmelo y ahora me lo hace de vez en cuando el problema es que cuando pasa o se me abre cortana no puedo tocar nada tengo que bloquearlo y desbloquear. Y ahora la flecha de ir a atrás se apaga de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/16, 02:26:59
Array

[xs_avatar]
merlix merlix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruna
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy con el mismo problema, y aunque no estoy en Londres, Coruña también abunda la lluvia y la humedad.

Ahora a pesar de estar contento con el tamaño de pantalla y superior calidad de la cámara, estoy por cambiarlo y en ello andamos, aunque la otra opción es el servicio técnico, pero desconozco si siguen prestando servicio como Nokia o quien lo hace ahora, además del consiguiente engorro de quedarte sin el terminal mientras esta en el servicio técnico.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/16, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
Fuko Fuko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 1520

A mi me pasa lo mismo. Empezó fallando la iluminación de la flecha,después el símbolo de Windows, ahora el micro falla durante las llamadas (no me escuchan) salvo que ponga el altavoz o algún otro periferico y ahora empieza a funcionar sola la pantalla.
En otro post leí que se solucionaba cambiando la pantalla aunque hasta que pruebe no lo sabré. Yo soy de Santiago de compostela y en la tienda de todoconsolas la cambian por 95€.
Merlix creo que en A Coruña también hay esa tienda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/16, 06:21:55
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Tengo uno de at&t y solia pasarme pero estos ultimos dias casi q no me ocurre no se si es por que actualize a w10 o si volvera a pasar pero por ahora me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 16:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /